Atletismo
Página 3 de 75 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 1487

Diario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Tremendo Joxean, bien ahi, sumando kilometrada!!! Kañaaa!!
    Gracias, la verdad es que kilómetros hacemos y por lo menos mantenemos el ritmo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

el dia 15 esta a la vuelta de la esquina, animo!!

Entreno 5-04-2018

Día que salio estupendo 17º y aprovecho para hacer el único entrenamiento de la semana, con esto de las fiestas de los chavales se complica salir, hago una ruta por la zona habitual y las sensaciones son muy buenas. Da gusto correr con un poco de buen tiempo.

Distancia: 8,01 km Duración: 44:43 Ritmo: 5:35 min/km

Semanal lo mismo, espero retomar con ganas la siguiente semana.

Importante seguir sumando, y por lo que he visto por ahi, esta semana le estas dando kaña plas plas plas (aplausos)!
    Ez etsi, eutsi!!

Me traigo un sillón y me pongo cómodo para ver como vas en los entrenos y para animarte a darle. Lo importante es disfrutar y salir.
    A mi me tocaba salir ayer por la noche pero tuve mandra y me tocará salir hoy xD

Retomo diario, me cuesta mas escribir que salir a correr.

Entreno 9-04-2018

Salida a las 9:30 horas con buena temperatura 5º y sol, se agradece, vuelta por la ronda norte hasta el parque del mundo y lo rodeo para volver a coger la ronda y vuelta a casa.

Distancia: 10,59 km Duración: 58:55 Ritmo: 5:34 min/km

Entreno 11-04-2018

Salida con el grupo de los miércoles subida a Pamplona por santo domingo, calle mayor, taconera y a la vuelta del castillo, de ahí al monumento al encierro y por estafeta ayuntamiento y vuelta para el punto de origen.

Distancia: 8,80 km Duración: 48:10 Ritmo: 5:28 min/km

Entreno 13-04-2018

Quedo con dos amigos a las 9 de la mañana, día nublado pero 4º así que la temperatura acompañaba
    damos una vuelta de las que hacemos a menudo. Ronda norte, vuelta por nuevo ezkaba a antsoain, calle errotazar y a coger el rio arga para volver a punto de origen.

Distancia: 9,04 Duración: 50:59 Ritmo: 5:39 min/km

Domingo salgo solo pues salgo temprano 8 de la mañana ya que uno de los críos juega a fútbol a las 12 de la mañana. Decido dar la vuelta de hace dos sábados para ver si aguanto ritmo bueno para hacer la media maratón de pamplona por debajo de las 2 horas. Y la cosa fue bien.

Distancia: 15,20 km Duración: 1:25:44 Ritmo: 5:38 min/km

Cerramos semana
    Distancia: 43,62 km Duración: 4:03:47

Entreno 16-04-2018

Aprovecho el entrenamiento de fútbol del pequeño para salir a correr desde la piscina y recogerlo a la vuelta. Ronda norte, nuevo ezkaba y coger de nuevo ronda norte hasta la piscina. Noto los 15 km del día anterior y los 15º grados que nos sabíamos hace mucho por aquí lo que era eso.

Distancia: 8,13 km Duración: 46:38 Ritmo: 5:44 min/km

Entreno 18-04-2018

Salida de miércoles del grupo increíbles 21º a las 8.15 de la tarde, el grupo decide en la salida hacer mortirolo, es una cuesta maja y dura que hay por la zona del rio arga, así que tomamos dirección rio hasta las piscinas de amaya y de ahí mortirolo para subir a la media luna, de ahí plaza de toros, estafeta ayuntamiento, santo domingo y vuelta al punto de origen.

Distancia: 7.96 km Duración: 45:40 Ritmo: 5:44 min/km

Hiru Herri 23-04-2018

Primera carrera que hago este año distancia 10km la prueba es una clásica de la zona de pamplona y transcurre entre tres pueblos que se tocan entre ellos y lindan con pamplona.. Propósito bajar de 55 minutos ya que nunca lo he hecho, y reto conseguido.
    Salida de las prueba 11:30 horas sol y 21º, al mi el calor no me va mucho pero salio bien la carrera, seguí la liebre de 55 minutos hasta el kilómetro 5 mas o menos y a partir de ahí la adelante y seguí mi ritmo.

1-5:23.0
    2-5:14.3
    3-5:11.7
    4-5:26.0
    5-5:25.8
    6-5:27.4
    7-5:17.3
    8-5:40.0
    9-5:25.0
    10-5:10.4

Distancia 10km Duración: 53:06 según chip dorsal MMP

Cerramos semana
    Distancia: 26,16 km Duración: 2:26:16

Diario de un no creyente-img-20180422-wa0055-jpg
    Diario de un no creyente-img-20180422-wa0027-jpg

- - - Updated - - -

Seguimos pensando en la hacer la media maratón de pamplona pero todavía no esta claro, fijo que 10k o media.

Zorionak Joxean!!! Ahi, ahi...logrando objetivos!!

Cuando es la MM de Iruña?
    Ez etsi, eutsi!!

Pues esta muy bien hirotek ese 53 en 10km, y no hay nada mejor que proponerse un reto y conseguirlo. Ahora ya sabes, a por sub 50!! A entrenar.

Zorionak Joxean!!! Ahi, ahi...logrando objetivos!!

Cuando es la MM de Iruña?
    Gracias yoroto. El 13 de mayo.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues esta muy bien hirotek ese 53 en 10km, y no hay nada mejor que proponerse un reto y conseguirlo. Ahora ya sabes, a por sub 50!! A entrenar.
    Muchas gracias, seguiremos entrenando.

que pena, es demasiado pronto, sino, no me eera mal plan hacer la MM y pasar el dia con la chavala por Iruña.

Suerte pues!!
    Ez etsi, eutsi!!

que pena, es demasiado pronto, sino, no me eera mal plan hacer la MM y pasar el dia con la chavala por Iruña.

Suerte pues!!
    Una pena, en otra estamos.

Entreno 24-04-2018

Quería haber salido el lunes, pero la pereza y el mal tiempo me pudieron, así que el martes a las 9 de la mañana salgo a correr suave intentando no pasar de 155 pulsaciones aunque en algún momento subo la frecuencia media me da 152 ppm. La vuelta una de rutina no tenia ganas de pensar mucho.

Distancia: 9,01 km Duración: 52:35 Ritmo: 5:50 min/km

Entreno 25-04-2018

La pereza del lunes me hace encadenar dos entrenamientos seguidos, sin sol y buena temperatura para correr 13º salgo a las 9 mas o menos y cambio el itinerario, salgo hacia el otro lado cogiendo el rio hacia san jorge, llego al final del paseo y vuelvo por la otra parte del rio hasta el punto de partida.

Distancia 9,37 km Duración: 52:55 Ritmo: 5:39 min/km

Entreno 27-04-2018

Quedo con un amigo a las 9 de la mañana, sol y 12º al inicio, hacemos una ruta conocida que nos lleva por la ronda hasta burlada, bajamos a coger la cuesta de beloso y de ahí subimos a pamplona y por el casco viejo vuelta a punto de salida.

Distancia: 11,22 km Duración: 1:03:50 Ritmo: 5:41 min/km

Entreno 29-04-2018

Domingo y quedo temprano con un colega de los miércoles, hay mas salida del grupo pero son mas tarde y a nosotros nos apetecía madrugar, quedamos 8 de la mañana y salimos sobre las 8:10 día gris y 11º amenaza lluvia pero no llueve, salimos hacer tirada larga y probar algún camino nuevo, hasta el km 6 ruta conocida a partir de ahí nos metemos por caminos del rio que no habíamos ido nunca, con lo cual nos perdemos un poco pero enseguida retomamos el paseo del rio, hasta el km 14 zona nueva y de ahí regresamos hacia punto de origen.

Distancia: 19,12 Duración: 1:50:58 Ritmo: 5:48 min/km

Total semanal
    Distancia: 48:72 km Duración: 4:40:18

El ultimo test del domingo fue el empujón final para apuntarme a la media maratón de Pamplona, intento bajar de 2 horas, pero ando justo con ese ritmo, pero si me acerco estaré mas que satisfecho, mejor marca 2:06:12

Buena tirada la última hirotek, y creo que puede salir bajar o estar muy cerca de las 2h, pues el dorsal te hace volar o te estrella ( espero y deseo que sea la primera).

Veo que ta a salido una buena semana de quilometrada, perfecto para darlo todo, Ánimos y saludos.

Buena tirada la última hirotek, y creo que puede salir bajar o estar muy cerca de las 2h, pues el dorsal te hace volar o te estrella ( espero y deseo que sea la primera).

Veo que ta a salido una buena semana de quilometrada, perfecto para darlo todo, Ánimos y saludos.
    Gracias, se que ando cerca, pero como bien sabes, depende de tantas cosas, descanso, clima etc, pero por ganas no será.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    Gracias yoroto. El 13 de mayo.

Yo estoy por apuntarme también en una de 10k justo el día 13 en Vilanova y la Geltrú; mañana me decido si me apunto.
    Sería mi primera carrera y me da cosa, aunque por otro lado tengo ganas.

Yo estoy por apuntarme también en una de 10k en Vilanova y la Geltrú; mañana me decido si me apunto.
    Pues anímate y darle duro.

Aupa Joxean!

Oye, por casualidad, tu el año pasado no correrias esta carrera, no?

clik
    Ez etsi, eutsi!!

Aupa Joxean!

Oye, por casualidad, tu el año pasado no correrias esta carrera, no?

clik
    No, yo no pero gente de mi grupo si. Es de los que hacen las carreras de las Murallas que es una carrera muy bonita.

Cita Originalmente escrito por hirotek Ver Mensaje
    No, yo no pero gente de mi grupo si. Es de los que hacen las carreras de las Murallas que es una carrera muy bonita.

y que te comentaron de dicha carrera? es que un amigo que vive en Iruña va ir y me ha dicho que me anime y la verdad que si no me toca currar ese finde, no es mal plan ir hacia Nafarroa a pasar el finde, correr, ver la feria medieval...

Te agradeceria algo de info de tus colegas sobre la carrera, nose algun comentario o algo
    Ez etsi, eutsi!!

Página 3 de 75 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima