Me presento me llamo Joxean, tengo 47 años mido 1,77 y peso 81kg (demasiados), lo primero pongo de un no creyente por que no pensé nunca en formar parte de esto, había jugado al fútbol y fútbol sala hasta los 41 años pero lo deje por mis rodillas, tengo dos amigos que corren de toda la vida y siempre les había dicho que yo ni loco jajaja, yo ni a por el autobús etc, pero aquí estoy, empece con ellos con muy poca seriedad en 2015, pero no salia ni dos días al mes, pero desde marzo de 2016 empece con un poco mas de seriedad hasta entonces tres san silvestres eran mi bagaje como corredor, mis entrenos se limitaban a carreras de 7 u 8 kilómetros y poco mas. Pero desde que empece a salir con el grupo, empece a salir también los domingos ha hacer tiradas largas empece con 10km, luego 12km, 14 km y así hasta hacer tiradas de hasta 18km. Nunca me había planteado correr carreras, pero al salir con mas gente y ver que iban por ahí a correr carreras me animaron a ir alguna y en octubre de 2016 hice mi primer 10km en el cross de las tres playas en San Sebastián. Y a partir de hay llevo 6 carreras de 10km, una media maratón, la de mi ciudad Pamplona y luego la media maratón de las vías verdes que va de Leiza a Andoain y son 26Km, y estoy a la espera este fin de semana de mi primera Behobia. Nunca me han importado los tiempos pero como todo el que se pone un dorsal sales a correr, pero mi único fin siempre es terminar, así que a partir de ahora os iré comentando mis entrenos y próximos retos. Y como no la crónica de mi primera behobia.
), lo primero pongo de un no creyente por que no pensé nunca en formar parte de esto, había jugado al fútbol y fútbol sala hasta los 41 años pero lo deje por mis rodillas, tengo dos amigos que corren de toda la vida y siempre les había dicho que yo ni loco jajaja, yo ni a por el autobús etc, pero aquí estoy, empece con ellos con muy poca seriedad en 2015, pero no salia ni dos días al mes, pero desde marzo de 2016 empece con un poco mas de seriedad hasta entonces tres san silvestres eran mi bagaje como corredor, mis entrenos se limitaban a carreras de 7 u 8 kilómetros y poco mas. Pero desde que empece a salir con el grupo, empece a salir también los domingos ha hacer tiradas largas empece con 10km, luego 12km, 14 km y así hasta hacer tiradas de hasta 18km. Nunca me había planteado correr carreras, pero al salir con mas gente y ver que iban por ahí a correr carreras me animaron a ir alguna y en octubre de 2016 hice mi primer 10km en el cross de las tres playas en San Sebastián. Y a partir de hay llevo 6 carreras de 10km, una media maratón, la de mi ciudad Pamplona y luego la media maratón de las vías verdes que va de Leiza a Andoain y son 26Km, y estoy a la espera este fin de semana de mi primera Behobia. Nunca me han importado los tiempos pero como todo el que se pone un dorsal sales a correr, pero mi único fin siempre es terminar, así que a partir de ahora os iré comentando mis entrenos y próximos retos. Y como no la crónica de mi primera behobia.
Responder Con Cita