El concierto espectacular y el día también Juanjo. Joder menudo susto a la vuelta del concierto, la noche del concierto me acosté bien y sobre las 2 de la mañana. Al día siguiente me levanto en el hotel voy abrir la puerta del armario para coger el neceser y no podía mover brazo derecho, no podía ni despegarlo del cuerpo. Me duche y mis compañeros me decían va una mala postura antes de irnos todo irá bien. Desayunamos y fuimos a por el tren para volver, y el brazo igual así que llamé a mi pareja para que fuera buscar para ir a urgencias, a las 4 de la tarde a urgencias, llego explico lo que me pasa y me aplican protocolo de iptus, análisis radiografías, dos escaners y 5 médicos susto hasta que sobre las 9 me dicen que no es neurológico que es un nervio dormido, puede estar mal 15 días como 2 meses o más que es un proceso lento. Así que aquí estoy en el sofá, y hoy un poco mejor pero estos días muy desanimado, así que estaré una temporada sin poder correr. Haber si me animo y me voy a andar. Gracias a todos los que os pasáis por aquí iré revisando diriarios.
Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk