Atletismo
Página 58 de 72 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1429

Diario de un no creyente

Buen entreno para la Behovia Joxean, metiendo subidas para que el día D las tengas dominadas

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

WoW !!! Esto va crescendo!!!!

Muy bien, menuda tirada te has metido metiendo ademas desnivel...

Muchas felicidades!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Vaya tela......15km en 1:30!!!

Otro que esta afilando los dientes....jejeje.

Bravo Joxean!!!!
    Gracias mas que afilando estamos apretando los dientes, cierto que es moralmente estoy mucho mejor que hace un mes y esperando el gran día.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Oso ondo Joxean, buena tirada y ademas metiendo cuestas majas!! Tu mismo te ves que la cosa va bien y eso ayuda en motivación!! Segi horrela
    Mila esker Ioritz las cosas van bien o eso parece no hay molestias y cada día me noto un poco mejor, ahora a esperar el gran día
    Agur bat

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Bravo Joxean! Muy buen entrenamiento, de los que vuelves a casa con la sonrisa puesta.
    A 34 días vista, la Behovia tiene muy buena pinta para ti. Un dos o tres semanas más para afinar y a por el premio.

__Saludos__
    Gracias Javier la verdad es que termine muy bien y como dices con una buena sonrisa de saber que estaba hecho el trabajo y bien ademas.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Buen entreno para la Behovia Joxean, metiendo subidas para que el día D las tengas dominadas

gracias Pepe, pues si porque ademas las subidas son mi punto débil, enseguida cuando voy con amigos o con el grupo me quedo en las subidas y me da mucha rabia, así que hay que entrenarlas y bien ademas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    WoW !!! Esto va crescendo!!!!

Muy bien, menuda tirada te has metido metiendo ademas desnivel...

Muchas felicidades!!!
    Muchas gracias, las cosas van saliendo y la verdad me siento muy satisfecho.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 7-10-2019

Salgo a las 9:05 horas con 12º y aire del norte, se nota un poco de fresquete pero una vez en marcha todo bien y no se nota la temperatura. La salida de hoy tenia que ser una salida cómoda para soltar piernas y coger algún kilometro mas, ya que tengo las piernas cansadas del tute del domingo. La intención era de hacer la vuelta de 7 kilómetros pero al final me he encatrado a gusto y hecho la de 8 kilómetros. El ritmo alto pero hoy no me ha costado hacer el recorrido en zona 2 con una media de 144 pulsaciones. Lo cierto es que mis piernas no daban para mas pues las notabas cargadas en los cuádriceps. Pero muy contento 8 kilómetros para el cuerpo con poquitas pulsaciones y a seguir trabajando.

Distancia: 8’06 km Duración: 50:42 Ritmo: 6:17 min/km

¡Bien hecho! Como dices, a seguir trabajando, a seguir sumando.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

¡Bien hecho! Como dices, a seguir trabajando, a seguir sumando.

__Saludos__
    Cierto es Javier, el propósito no es otro que seguir sumando y preparando la siguiente carrera.

Un saludo
    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Vas bien Joxean, lo importante en días malos es sumar km que siempre ayudan

Pero si tras hacer 15km ayer te notabas con las piernas cargadas, quizás un día de descanso o de trote suave no viene mal aunque parezca que no aporta
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

Pues el amigo Joxean sigue a lo suyo y sin duda va por el buen camino. Aun teniendo las patas cargadas, entreno que sacaste, oso ondo
    Ez etsi, eutsi!!

Buen rodaje Joxean,es normal que andes un poco cargado despues de lo de el domingo,cuidate!!!!!!

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Vas bien Joxean, lo importante en días malos es sumar km que siempre ayudan

Pero si tras hacer 15km ayer te notabas con las piernas cargadas, quizás un día de descanso o de trote suave no viene mal aunque parezca que no aporta

Pues el amigo Joxean sigue a lo suyo y sin duda va por el buen camino. Aun teniendo las patas cargadas, entreno que sacaste, oso ondo

Buen rodaje Joxean,es normal que andes un poco cargado despues de lo de el domingo,cuidate!!!!!!

Un saludo!!
    Si salimos suavecito para intentar soltar un poco las piernas, pero todo bien y el resto de la semana sin pesadez de piernas.
    Un saludo

Retomo diario que he andado un poco liado.

Entreno 10-10-2019

Salgo a las 8:55 con 7º y sol, esta sesión tenia que haber sido el miércoles pero no pudo ser a si que la cambiamos de día y la hacemos el jueves. En principio quería hacer la en zona dos pero a partir del kilometro 3 o 4, empecé a notar un aire del norte fuerte y que me estaba dejando helado, así que decidí acelerar los 4 primeros sobre 6:12 todos los kilómetros y partir de ahí va subiendo el ritmo hasta hacer el ultimo kilometro en 5. La verdad es que si no hubiera sido por el viento habría hecho todo el entreno en zona 2 por que el viernes quería salir de nuevo, pero me estaba quedando pajarico, llevaba camiseta técnica de correr manga corta y pantaloneta corta, y esto es el norte . Por lo demás termine bien y sin fatiga. Frecuencia cardiaca media 156.

Distancia: 8’11 km Duración: 47:47 Ritmo: 5:54 min/km

Entreno 11-10-2019

Salgo a las 9 de la mañana con 9º y vestido de la misma guisa que el día anterior por suerte no corre aire y el día es magnifico para correr, habiendo sol me niego a ponerme de momento manguitos, térmicas y mallas largas el invierno es duro aquí para correr. Así que teníamos ya pensado la vuelta y el entreno de hoy desde el inicio de la semana que es una ruta de 10km en zona 3, y la verdad es que en mi inconsciente me decía que haber si podía ser sobre la hora, ya que la hicimos el viernes anterior que estuve de tarde y se nos fue a una hora tres con 154 pulsaciones. Pero ese no era el reto pero si salía mejor.
    Me encuentro muy bien desde que salgo y los 2 primero kilómetros con pulsaciones muy bajas así que acelero un poco me voy dos kilómetros a 6 el kilometro y empiezo a acercarme a zona 4 con lo cual bajo el ritmo y estoy varios kilómetros en subiendo y bajando ritmo hasta el 7 que estoy estable en pulsaciones y empiezo a rodar en 6 y por debajo sin salir de la zona 3 hasta el ultimo kilometro que es cuesta abajo y me dejo ir un poco acelero y las pulsaciones suben a zona 4. Pero termino encantado porque hemos conseguido el objetivo con unas pulsaciones medias de 152.

Distancia: 10`01 km Duración: 1:00:52 Ritmo: 6:05 min/km

De lujo Joxean Dos buenos entrenos seguidos!! Como por Iruña siga haciendo frió... en invierno vaya ritmacos que vas a pillar

A seguir asi, agur bat
    Ez etsi, eutsi!!

Muy bien 3 entrenacos que veo por aqui..!! Con solvencia y disfrutando por lo que veo...
    Acumulas km's ya muy facilmente...
    Que guai FRIO!!!!

HAces las cosas con mucho criterio y eso es bueno!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Muy bien Joxean, no hay nada como acabar satisfecho un entreno, esa sensación de haberlo sacado con solvencia

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Has estado liado pero has retomado con ganas.....jejeje.

Dos buenos rodajes seguidos.

Dos rodajes más que te apuntas. Manteniendo el ritmo y acumulando kilometraje. Seguimos en la buena dirección por aquí. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Mi Strava

De lujo Joxean Dos buenos entrenos seguidos!! Como por Iruña siga haciendo frió... en invierno vaya ritmacos que vas a pillar

A seguir asi, agur bat
    Mila esker Ioritz espero llegue el frío todo el fin de semana con temperaturas de veroño.
    Agur Bat

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien 3 entrenacos que veo por aqui..!! Con solvencia y disfrutando por lo que veo...
    Acumulas km's ya muy facilmente...
    Que guai FRIO!!!!

HAces las cosas con mucho criterio y eso es bueno!!!
    Así es albert gracias, la verdad que cada día me encuentro un poco mejor y en mi punto, así que espero que las cosas vayan bien.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Muy bien Joxean, no hay nada como acabar satisfecho un entreno, esa sensación de haberlo sacado con solvencia

Muchas gracias Pepe la verdad es que me encuentro en un buen momento y espero mejore un poco
    mas de cara a la behobia
    Un saludo

- - - Updated - - -

Has estado liado pero has retomado con ganas.....jejeje.

Dos buenos rodajes seguidos.
    Gracias Juanjo, poco a poco y con muchas ganas.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Dos rodajes más que te apuntas. Manteniendo el ritmo y acumulando kilometraje. Seguimos en la buena dirección por aquí. ¡Ánimo!

__Saludos__
    Muchas gracias Javier, si que creo que estamos en el camino correcto. Hay que seguir avanzando.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 13-10-21019

Salgo a las 8:35 de la mañana con 19º si increíble pamplona octubre y 19º había quedado con un amigo y esa ha sido mi excusa para salir, no he salido en mis mejores condiciones ya que ayer sin querer y en el pueblo de Miguel Induráin Villaba eran fiestas fuimos con unos amigos y llegue a casa a la 1:40 y con algún grado de mas . Pero suena el despertador me levanto y a correr hoy mi compi sale algo mas fuerte que el fin de semana pasado y hacemos el kilometro 2 y 3 por debajo de 5:45 y yo sabia que lo iba pagar con las cuestas y han sido algo mas lentas que la semana anterior, pero no me quejo para nada con el cuerpo que llevaba y la ruta no es sencilla la he hecho en un minuto y poco mas que el domingo anterior y con dos pulsaciones mas de media. Asi que me encuentro muy contento me dicen mis colegas que estoy trabajando bien la behobia pero yo sigo con mucha calma y con las cosas claras para ese día.

Distancia: 15’31 km Duración: 1:34:17 Ritmo: 6:09 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 41'4 km Duración: 4:13

y llegue a casa a la 1:40 y con algún grado de mas

Esto lo dices por que a esas horas aun hacia calor o por que las cervezas ( o lo que fuere) causaron estragos?

Pues muy buen entreno Joxean, una horita y media, rematado con cuestas, oso ondo
    Ez etsi, eutsi!!

Bien Javi, para haber salido en peores condiciones que la semana pasada esas dos pulsaciones de más no son nada... Al final lo que cuenta es que sumas otros buenos 15 km..

Mi diario

Carreras 2018

Carreras 2019

Bien Javi, para haber salido en peores condiciones que la semana pasada esas dos pulsaciones de más no son nada... Al final lo que cuenta es que sumas otros buenos 15 km..
    Gracias Pepepaco, pero te has equivocado de diario

__Saludos__
    Mi Strava

y llegue a casa a la 1:40 y con algún grado de mas

Esto lo dices por que a esas horas aun hacia calor o por que las cervezas ( o lo que fuere) causaron estragos?

Pues muy buen entreno Joxean, una horita y media, rematado con cuestas, oso ondo
    Diario de un no creyenteDiario de un no creyente Como bien dices Iortiz justo es por el calor. Gracias y como dices aún así lo sacamos con dignidad.
    Agur bat

Gracias Pepe, las condiciones de salida fueron algo peor pero me siento satisfecho de haberlo sacado.
    Un saludo

Página 58 de 72 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima