Atletismo
Página 64 de 72 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.261 al 1.280 de 1429

Diario de un no creyente

Muy bien hirotek!!! Y que frio.. Brrrrr!!!
    Que malos estos dias con el viento que mete...

Si sales es que estas enfermo....😁😁

Muy bien!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Oso ondo Joxean!! Esperemos que esas molestias en los lumbares hayan sido eso, molestias puntuales. El descanso de mañana te vendrá de lujo. A seguir así!!

Agur bat!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje

Muy bien!!!
    Joxean me parece que en eso de la temperatura es como yo, que prefiere uno 5 grados de temperatura a los 25 o 30 que podéis estar acostumbrado vosotros
    Ez etsi, eutsi!!

Estás a tope Joxean. Te veo más motivado que nunca y realizando muy buenas tiradas.
    Me surge una duda aún así, a 4º también está permitido correr o hay que solicitar un permiso especial?
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

Muy bien!!!
    Gracias Albert espero recuperes pronto, bueno estamos acostumbrados a correr con esas temperaturas y mas bajas. Enfermo no se pero ese gusanillo que tenemos hay si que esta
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Oso ondo Joxean!! Esperemos que esas molestias en los lumbares hayan sido eso, molestias puntuales. El descanso de mañana te vendrá de lujo. A seguir así!!

Agur bat!

- - - Updated - - -

Joxean me parece que en eso de la temperatura es como yo, que prefiere uno 5 grados de temperatura a los 25 o 30 que podéis estar acostumbrado vosotros
    Gracias Ioritz, la verdad es que hoy me he levantado mejor de la espalda pero sigo notando alguna pequeña dolencia, como dices yo prefiero correr con esta temperatura o mas baja, agua e incluso nieve que con 24º o mas, será que estamos acostumbrados.
    agur bat

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Estás a tope Joxean. Te veo más motivado que nunca y realizando muy buenas tiradas.
    Me surge una duda aún así, a 4º también está permitido correr o hay que solicitar un permiso especial?

Gracias pitu, la verdad es que si que estoy motivado cada día que salgo a correr disfruto mucho y eso te hace no dejar de hacerlo. A 4º esta permitido y con menos también para esta semana las máximas por aquí serán 10º y algún día con lluvia y hoy he salido a pasear con el perro y estaban todos los coches helados.
    Un saludo.

Hay que cuidar esa espalda Joxean,el peso es muy importante para las molestias.....

Yo me quite las molestias de espalda haciendo lumbares,trabajando la parte baja de la espalda.

Un saludo!!!

Veo que estás con molestias en las lumbares, espero que no sea nada y en el próximo entreno no den la lata.

PD, Vaya temperaturas más fresquitas para entrenar jejeje

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Que tal????

Resultados:

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Hay que cuidar esa espalda Joxean,el peso es muy importante para las molestias.....

Yo me quite las molestias de espalda haciendo lumbares,trabajando la parte baja de la espalda.

Un saludo!!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Veo que estás con molestias en las lumbares, espero que no sea nada y en el próximo entreno no den la lata.

PD, Vaya temperaturas más fresquitas para entrenar jejeje

Que tal????
    Gracias a todos por preguntar de la espalda bastante mejor, y he estado un poco vago estos días no con correr si no con escribir.

- - - Updated - - -

Entreno 5-12-2019

Aprovechando que estoy de fiesta este día también salgo un poco mas tarde a eso de las 10:00 con 8º y nublado, salgo con un amigo, intención hacer entre 13 y 15 km, la ruta que llevábamos era para mínimo los 13 km, pero hacia el kilometro 8 el compañero nota molestias en la planta del pie y no hace mucho tuvo fascia, decidimos acortar la vuelta e ir para casa. La vuelta se queda en torno a los 10 km y la frecuencia cardiaca en 154 pulsaciones de media, también es verdad es que hoy hemos subido un par de cuestas en condiciones.

Distancia: 10’14 km Duración: 59:43 Ritmo: 5:53 min/km

Entreno 6-12-2019

Hoy festivo hemos quedado cuatro compañeros para salir a las 9:30, la temperatura de 2º y un poco de viento, la intención es hacer de nuevo 10 km y sin subir mucho las pulsaciones. Hacemos una vuelta que solemos hacer mucho para evitar subir al centro, al final el ritmo en algún kilometro se nos va un poco, pero al final la frecuencia media son 152 pulsaciones y las sensaciones muy buenas porque después de hacer algún kilometro ligero y subir a zona 4 las pulsaciones en cuanto el terreno es favorable o llano y bajando un pelín el ritmo me pongo en 152 o 153 pulsaciones.

Distancia: 10’11 km Duración: 58:59 Ritmo: 5:50 min/km

Entreno 8-12-2019

Quedamos de nuevo 4 compañeros pero al mirar el móvil la mañana de la salida veo que dos se caen de la quedada, así que me dirijo donde quedamos para salir a las 9:15 y al llegar no veo a nadie, de nuevo el móvil y digo a salir solo pero era el compañero que faltaba que se retrasaba un poco. Salimos a 9:30 3º y niebla, para resguardarnos un poco decidimos ir hacia el centro de la ciudad y por ahí dar un paseo, la verdad es que a esas horas apenas hay gente en la calle y se disfruta mucho de la actividad y de ver la ciudad. De nuevo salen 10km pero esta vez con las pulsaciones en 160, a parte de subir y bajar alguna cuesta hicimos todo el entreno de charla, lo cual no había hecho nunca por no poder hacerlo . Aun así muy satisfecho del entreno.

Distancia: 10’01 Duración: 58:39 Ritmo: 5:52 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 45’39 km Duración: 4:32

Como os gusta darle a la humeda.......jejeje.
    A los que han faltado sacales tarjeta amarilla!!

Hemos rodado mas sueltos estos dias,Joxean.
    Has sacado 3 buenos entrenos!!!!

Buenas tiradas Joxean. Bueno saber que los problemas ya están olvidados
    Strava

Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26

Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

Bravo Joxean, has aprovechado bien este puente con buen volumen semanal

Sigue así que en Sevilla vas a disfrutar de lo bien que vas a llegar

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Como os gusta darle a la humeda.......jejeje.
    A los que han faltado sacales tarjeta amarilla!!

Hemos rodado mas sueltos estos dias,Joxean.
    Has sacado 3 buenos entrenos!!!!
    muchas gracias juanjo, yo de normal soy de los que escuchan y no hablan pues me cuesta mucho mantener un buen ritmo, pero este domingo fue una tertulia en toda regla.
    un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pitu_rfr Ver Mensaje
    Buenas tiradas Joxean. Bueno saber que los problemas ya están olvidados
    Gracias pitu, si sin molestias y con ganas de seguir dandole.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Bravo Joxean, has aprovechado bien este puente con buen volumen semanal

Sigue así que en Sevilla vas a disfrutar de lo bien que vas a llegar

Muchas gracias pepe, la verdad es que si hemos aprovechado los días de fiesta, haber si no hay molestias de ningún tipo y podemos llegar a sevilla con un buen volumen de kilometros.
    Un saludo

- - - Updated - - -

Entreno 9-12-2019

Salgo a las 15:30 horas, 11º y mucho viento del norte sensación térmica bastante inferior. Salgo tranquilo pues entrene el domingo y voy por el rio intentando protegerme del viento pero ni por esas deja de castigar, menos mal que no fui por el parque de ezkaba, hay en la ronda norte si no hubiera sido imposible entrenar.
    La verdad es que sufrido entreno no por el ritmo que hemos llevado si no por que no ha sido nada fácil por ciertas zonas mantener un ritmo bueno y bajas pulsaciones, pero aun así entreno hecho, frecuencia cardiaca media de 158 pulsaciones.

Distancia: 8’39 km Duración: 50:03 Ritmo: 5:58 min/km

Espero que nos podamos ver en Sevilla y si se tercia hacer unos kilómetros. Ya me dirás si tienes algún objetivo o simplemente vas a probarte y quitar el mal sabor de boca de la BHB. Un saludo txabalote.
    MEDIO MARATÓN DE SEVILLA 26/1/20
    MEDIA MARATÓN DE LEÓN 22/3/20 aplazado a 2021
    MARATÓN DE MADRID 26/4/20 solicito aplazamiento a 2021.
    BHB/SS 08/11/20
    MARATON DE VALENCIA 06/12/20

Cita Originalmente escrito por iglero Ver Mensaje
    Espero que nos podamos ver en Sevilla y si se tercia hacer unos kilómetros. Ya me dirás si tienes algún objetivo o simplemente vas a probarte y quitar el mal sabor de boca de la BHB. Un saludo txabalote.
    Ojalá podamos conocernos en sevilla, la verdad es que la intención es terminar la carrera y disfrutarla la Behobia esta olvidada ya aunque el no correrla me ayudo a tomar la decisión de bajar a Sevilla, ya que el fin de semana por sevilla va ser largo de andar y de disfrutar de la ciudad con tapas y vinito incluido así que el domingo haremos lo que podamos. Intención hacer menos de 2 horas eso si. Pero no mucho mas. Un saludo.

- - - Updated - - -

Entreno 11-12-2019

Salgo a las 15:40 con 7º y amenaza de lluvia, el agua me aguanta todo el entreno y comienza a llover cuando estaba ya en la puerta del portal de casa. Me tome el entreno como una salida de relax, la intención era hacer una hora a ritmo suave y lo conseguimos, de las pocas veces de que hacemos un entreno completo en Z2 y con 144 pulsaciones.

El recorrido es el que hago muchas veces y la verdad es que fue un entreno muy asequible.

Distancia: 9’28 km Duración: 1:00:02 Ritmo: 6:28 min/km

De pulsaciones te veo bien la verdad. Una salida tranqui es mucho más que quedarse en casa.
    Me tendrás que contar un día cual es el recorrido ese que haces de cuestas.
    !!!sigue así!!! Diario de un no creyenteDiario de un no creyente

Cita Originalmente escrito por Emilio Jose Ver Mensaje
    De pulsaciones te veo bien la verdad. Una salida tranqui es mucho más que quedarse en casa.
    Me tendrás que contar un día cual es el recorrido ese que haces de cuestas.
    !!!sigue así!!! Diario de un no creyenteDiario de un no creyente
    Gracias Emilio, cuando quieras te cuento cual es el recorrido de las 7 cuestas.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Entreno 13-12-2019

Salgo a las 15:30 horas 12° y lluvia, todo el recorrido de hoy ha sido con agua. Intencion 45' suavecito para sumar kilómetros y adecuar el cuerpo. Creo que es la primera vez que en todo mi entreno no me encuentro con otro korrikolari (corredor) en todo el recorrido, la poca gente que he visto paseando co el perro.
    Frecuencia media 146 asi que tranquilo para despues de mucho ponernos un dorsal de nuevo. Txantreako krosa cross de la txantrea, barrio de los míticos Barricada.

Distancia: 7'17 km Duración: 45:03 Ritmo: 6:17 min/km

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Las salidas se multiplican por aqui...

Me alegro, Lo que mas me ha gutado, es la salida por la ciudad, por el centro, en la que hay poca gente y se disfrutan... Me gustan esas salidas... La ciudad vacia y tu corriendo por en medio.

Muchas salidas y buenos registros... Buena base estas metiendo...
    Felicidades por tu constancia!

Resultados:

Strava

Que bien seguimos por aqui.....

Muy buenas salidas Joxean!!

Las salidas se multiplican por aqui...

Me alegro, Lo que mas me ha gutado, es la salida por la ciudad, por el centro, en la que hay poca gente y se disfrutan... Me gustan esas salidas... La ciudad vacia y tu corriendo por en medio.

Muchas salidas y buenos registros... Buena base estas metiendo...
    Felicidades por tu constancia!
    Muchas gracias Albert y espero que sigas poco a poco sumando kilometros, si por algo me gusta madrugar y salir temprano sábados y sobre todo domingos es por poder correr por todas la calles del centro de la ciudad sin trafico y con apenas personal, me encanta.
    Un saludo

Que bien seguimos por aqui.....

Muy buenas salidas Joxean!!
    Muchas gracias juanjo a seguir sumando para Sevilla
    Un saludo

- - - Updated - - -

Cross de la Txantrea

Esta carrera y la hiru herri son las carreras populares por excelencia aquí en Pamplona, la hiru herri (tres Pueblos) como bien dice su nombre he podida hacer las tres carreras. Pero este Cross de la txantrea se me resistía ya que la carrera es en sábado y con los dos chavales jugando al futbol es complicado librar algún sábado a la mañana, pero este podía y me dije voy hacerla, estuvimos en ascuas por el tema de las lluvias los tres días de atrás en pamplona la carrera tiene tramos que van por el paseo del rio, en principio nos dijeron que de los 8km pasaba a 5 km pero que se hacia seguro, y el sábado ya nos dijeron que 6’5 km así que a por ellos.
    Vamos 12 colegas del grupo de los miércoles pero también viene un amigo de la cuadrilla, mi intención es hacerla suave y sin forzar demasiado, así que me pongo atrás en la salida y se queda mi amigo y dos mas de los miércoles salida a las 12 en punto, y al medio kilometro bajo un poco el ritmo pues estos iban por debajo de 5 y decido ir a mi ritmo aun así se queda mi colega conmigo y sin querer voy siguiéndole un poco el ritmo, los primeros kilómetros tienen algo de desnivel positivo hasta el final del kilometro 3, la verdad es que me siento bien de piernas y algo peor de caja, pero sin sufrir demasiado. Al final los dos últimos kilómetros por se por la parte vieja del barrio haber mas gente y son desnivel negativo vamos algo mas rápido. No lleve el pulsometro de pecho y fui con el reloj frecuencia cardiaca media 162 máxima 176.

Distancia: 6’51 km Duración: 34:48 Ritmo: 5:21 min/km

Resumen semanal
    Distancia: 31’36 km Duración: 3:09

Página 64 de 72 PrimeraPrimera ... 64 ... ÚltimaÚltima