Pues seguro que disfrutas.
- - - Updated - - -
Si pero espero que ha este le de por salir pues sino no me dará tiempo para todo
- - - Updated - - -
No cabe duda pepe, y eso espero que me ayude un poco.
- - - Updated - - -
Entreno 8-02-2020
Salida a las 9:10 con 1º y niebla, salida sin tener en mente y preparada pero me dio por salir, la verdad es que en ningún momento del entreno me llego a encontrar a gusto y con poca motivación, pero salimos y había que hacer algo así que hice 7 kilómetros y parecieron 21 , no se seria premonición. Poco mas que añadir. Bueno si pulsaciones por las nubes.
Distancia: 7’01 km Duración: 41:09 Ritmo: 5:52 min/km.
Y ahora la explicación de mi ausencia, justo al día siguiente de este entreno, domingo de nuevo me volvió a suceder lo mismo que la noche de la behobia, a mitad de noche dolores que me impiden dormir y a urgencias, esta vez el lumbago y la ciática son mas fuertes, de hecho la ciática a día de hoy me tiene jodido, esto motivo una depresión total en mi no de enfermedad si no de quitarme las ganas de todo deporte y demás, tenia ya pensada una serie de carreras para correr e intentar en los 10k de la media de pamplona mejorar mi marca, pero ahora mismo solo me planteo terminar con mi dolor y volver hacer una vida normal o mas normal, pues sigo currando y la verdad cuando estoy en movimiento no tengo dolor, eso si en cuanto me relajo me siento en el sofá o sobre todo al dormir hay es otra cosa. Después de visitar al fisio, alivie un poco el dolor y me dijo que fuera poco haciendo algo de bici, y desde ayer en ello estoy, dos salidas en bici por la zona de los ríos de pamplona y villava y unos 25 km de bici cada día, esto me ha hecho recuperar mis ganas por hacer algo y sobre todo mi humor pues no estaba de muy bien ultimarte. Así que de momento me contentare con iros leyendo, pasear con mi perruco y andar en bici los días que pueda.

Responder Con Cita