Atletismo
Página 17 de 32 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 626

Diario de Pedront

Ya me extrañaba que vinieras, me acordé de tí, pero no te vas a venir a la hora que mejor se está en la playa y con la calor que hacía aquí, vaya la casualidad, que el primer año que no vas es el que yo voy.

La cuesta muy bien, más corta de lo que me esperaba, la que no me esperaba era la segunda Diario de PedrontDiario de Pedront, pero se hace bastante rápido y te deja bastante motivado para seguir mejorando.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena!!!! al final no pude ir, se estaba muy bien en la playa es el primer año que falto, porque aunque no todas las he corrido siempre he estado ahí echando una mano a mi cuñao.

Y la cuesta que?
    Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Muy bien Pedro!!!
    Menuda carrera te has pegado!!!!
    4:18 (sin estar en forma)
    Que crack!!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Gracias Sirius, es una carrera cortita y aunque no es llana se hace rápida
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien Pedro!!!
    Menuda carrera te has pegado!!!!
    4:18 (sin estar en forma)
    Que crack!!!

Hoy 11 a 5.06, mebfuycpor el camino Osuna hasta que me encontré a algunos compañeros y ya seguí con ellos, aunque la calor afloja bastante el cuerpo ya que he salido a las ocho menos veinte que es muy pronto, la hora buena son las nueve al menos.

Muy buena hora pero hace de ello 26 dias...
    ahora hay que salir 1 hora antes...
    A las 6:30...
    Como mete Pedro y por alla abajo mas....
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    Se corre o se veranea. Claro que con el calor que hace por tu zona ... Venga, animo, que pronto llega el otoño

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Se corre o se veranea. Claro que con el calor que hace por tu zona ... Venga, animo, que pronto llega el otoño
    Algo vamos haciendo, al menos dos o tres días por semana se sale, con una media de diez u once kilómetros por salida, además estoy metiendo la bici de carretera también un día con unos 40-45 km. Por salida y por cuestas para hacer fuerza, que de fuerza estoy listo, al menos el pulso lo llevo bien, estuve donando sangre hace unos días y me tomo el pulso el médico, me dijo que tenía las pulsaciones bajas, 49 en reposo, pero vaya, otras veces he tenido menos.

Hoy he hecho 11'8 km. Que han salido a 4.55 y el pulso medio 155.

La verdad que este verano ya lo quisiéramos todos los años, que hasta con más de treinta grados se puede medio correr, porque no corre aire de ese caliente ni cuando sales de la ducha sales sudando, pero el cuerpo lo nota, el miércoles parece que nos va a pegar un ostión ya la realidad del verano, que por aquí por el centro de Andalucía es ya sabes que es bastante duro, éso de que se fríen huevos en el asfalto de las calles es verdad, yo lo he visto 😂

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy buena hora pero hace de ello 26 dias...
    ahora hay que salir 1 hora antes...
    A las 6:30...
    Como mete Pedro y por alla abajo mas....
    Jaja, ahora hay que salir una hora más tarde, uff, por ahora no se está mal, pero llega la ola de calor dicen.

Ya veo que el primer sub2 de la historia sigue a lo suyo. Sumando y aguantando lo que nos espera...
    P.D. has mirado si sería homologable el circuito y si cumple las normas???😂😂😂

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Ya veo que el primer sub2 de la historia sigue a lo suyo. Sumando y aguantando lo que nos espera...
    P.D. has mirado si sería homologable el circuito y si cumple las normas???Diario de PedrontDiario de PedrontDiario de Pedront
    Anárquico total.
    Creo que sí y además tiene más valor al tener un puertecillo de diez kilómetrosDiario de Pedront

Hoy 10 km. A 5.05 con 37 grados, aunque juraría que la sensación térmica era más baja porque no he tenido sensación de calor asfixiante, he empezado casi a las nueve

Hoy sí ha hecho y sigue haciendo mucha calor, el aire es muy caliente y a ésta hora, las doce de la noche sigue haciendo 35 grados.

Hoy no había nadie haciendo deporte, sólo algún ciclista, hay que entender las pocas ganas de Eli, así que me he decidido a subir escaleras en mi casa que se está más fresquito. Han caído 2000 escalones, mitad de subida y mitad de bajada, cuando acabé sudaba como un caballo, una ducha y a la piscina.

Sólo me noto las piernas que se cargan en los primeros 200, luego los siguientes muy bien, siempre hago esa cantidad de escalones excepto hace dos semanas que lo hice descalzo, se me cargaron soleos y gemelos al poco de empezar, así que decidí parar con el resultado de una semana bastante chunga de dolor en la musculatura.

No sé si éste entrenamiento servirá de algo o no, me imagino que sí, yo al menos lo hago pensando que trabajo la fuerza, aunque no me deja ninguna secuela de agujetas ni ningún dolorcillo los siguientes días.

Hombre...subir 2000 escalones tiene que valer como entrenamiento de fuerza o al menos tecnica por eso de subir la pierna como si estuvieras corriendo...otra cosa es que estes tan fuerte que no notes agujetas Pero valer vale seguro

PD: Pues aqui ni ola de calor ni leches...ya veo a Donna metiendo la gabardina porque ademas dan lluvia la semana que viene
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Lo único que noto es un poco de cansancio al día siguiente y ya está, pero ya te digo que cuando pillo cuestas lo noto bastante que no voy bien, éste trabajo servirá para más adelante.

Pues aquí que estamos a cuarenta y pico grados no veas, DONNA va a pasar de casi no poder por calor a entrenar en manga largaDiario de Pedront
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Hombre...subir 2000 escalones tiene que valer como entrenamiento de fuerza o al menos tecnica por eso de subir la pierna como si estuvieras corriendo...otra cosa es que estes tan fuerte que no notes agujetas Pero valer vale seguro

PD: Pues aqui ni ola de calor ni leches...ya veo a Donna metiendo la gabardina porque ademas dan lluvia la semana que viene

Ufff, 2000 escalones!! Me duelen las piernas solo de pensarlo... Buena sesión de fuerza sin duda.

Tú no vas a tener gemelos en las piernas.... lo tuyo van a ser octillizos. Vaya entreno guapo. Y el calor tenemos que traer al Guaje al sur para que aprenda

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ufff, 2000 escalones!! Me duelen las piernas solo de pensarlo... Buena sesión de fuerza sin duda.
    Inténtalo, ya te digo que al principio parecen eternos, pero luego se pasan sin darte cuenta, la escalera de mi casa es de 18 escalones y la subo 60 veces con sus 60 bajadas, primero hago 10 subidas-bajadas del tirón para calentar un poco, paro un minuto y medio más o menos, luego dos series de 20 con un par de minutos de descanso por medio y luego otras 10.

Quizá deba apretarme más no sé, aunque al terminar tengo las piernas temblaban.

Tú no vas a tener gemelos en las piernas.... lo tuyo van a ser octillizos. Vaya entreno guapo. Y el calor tenemos que traer al Guaje al sur para que aprenda

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
    Ya me lo han comentado más de una vez lo de los gemelos, aunque yo no me los veo tan grandes, lo que pasa es que a mí no se me marca mucho la musculatura, sin embargo el gemelo si se me marca bastante, será porque soy mellizo con mi hermana Diario de Pedront.

Haber si se viene que vea lo que es correr con casi 40 grados, es una experiencia bonita a que si Fon.

Lo liamos y lo ponemos a correr a las 5.... y lo vemos tomando una cerve.
    P.D. vas en mala época a Benidorm.... deberías ir cuando hacen la carrera de subir al hotel Bali...el más alto. Por las escaleras, que tú estás bien entrenado

Lo liamos y lo ponemos a correr a las 5.... y lo vemos tomando una cerve.
    P.D. vas en mala época a Benidorm.... deberías ir cuando hacen la carrera de subir al hotel Bali...el más alto. Por las escaleras, que tú estás bien entrenado
    Se nos pierde seguro y cuando lo veamos de nuevo viene con un par de litronas.

En el hotel que he estado tenía 23 plantas, yo estaba en la 12, por las tardes aprovechaba para subir y bajar corriendo al menos una vez, ya que la escalera era casi exclusiva del servicio y nunca había nadie.
    El Bali lo estuve viendo y eso tiene tela.

Ya voy a volver a empezar de nuevo a intentar hacer las cosas un poco más en serio, hay varias carreras populares en septiembre que no puedo asistir porque me pilla alguna boda y ferias a las que tengo que asistir, pero para el 7 de octubre debuto con una MM en Osuna, que además es bastante dura, ésta es para tomársela cómo un buen entrenamiento de cara a la de Córdoba, que es donde quiero acercarme a la 1:30 si medio me preparo, he visto un plan de cuatro días a la semana que intentaré seguir.

El domingo hice 8km. Muy suaves y ayer tenía ganas de probarme con unas series para ver el estado en el que me encuentro, fueron 20 minutos calentando a 5.20 y seis series de 1km. Que me propuse hacer en una horquilla de entre 4:00 y 4:10, con recuperaciones de 2 minutos, saliendo la más rápida la tercera a 4:03 y las más lentas,segunda y cuarta a 4:10, así que todas dentro sin esperarlo y lo mejor, sin tan malas sensaciones cómo esperaba, además de que hizo bastante aire y calor, como las hice en pista no tuve problema porque me llevo una botella de agua, cuando corremos por los caminos dejamos el día anterior entre los olivos las botellas, para cuando pasemos poder beber si hay mucha sed, es lo que tiene el verano.

Hoy agujetas, porque quizá me di más de lo recomendable, pero en fin acabé bastante animado.