Atletismo
Página 19 de 32 PrimeraPrimera ... 19 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 361 al 380 de 626

Diario de Pedront

Equipo
    Atlas
    Es curioso pero todos decimos lo mismo de Los Palacios Lo cierto es que tienes mucha suerte de tener tantas medias cerca de casa.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Yo hice hace ya bastante años, por lo menos 15, la de Dos Hermanas y me gustó mucho. No se si seguirá el mismo recorrido, pero se pasaba por el hipódromo y estaba muy chulo. Eso sí, sube y baja si que había que no se me olvida jajaja. A ve si algún año la vuelvo a repetir. Los Palacios tiene mucha fama por el ambiente en meta, según cuenta siempre la gente, esa no la he hecho.
    Sigue pasando cerca del hipódromo y la verdad es que es un poco rompepiernas, sube/baja.

La de Los Palacios es lo que comenta Pedront que en la llegada al pueblo hay mucho ambiente, pero la mayor parte del recorrido es por una carretera "solitaria"

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Es curioso pero todos decimos lo mismo de Los Palacios Lo cierto es que tienes mucha suerte de tener tantas medias cerca de casa.
    Es verdad, hay donde escoger

Desde Dos Hermanas salen 2 (pq la de Los Palacios sale de Dos Hermanas) La de Alcalá de Guadaira sale a 7 km de casa, La de Sevilla parecido, La de Utrera a menos de 20 km de casa... En la provincia debe haber más de 15 MM

La suerte de vivir justo en el centro, que todo se pilla a mano.

Hoy he hecho unas series en cuestas aunque no han salido como quería por no tener muy claro como hacerlas, he cogido una cuesta con un 4 o 5% aproximadamente y he hecho seis series de 150 metros con la recuperación bajando a trote.

En total ha sido:

6 km a 5.20, las seis cuestas entre 4.02 la más rápida y 4.22 la lenta y 3 km a 5.05

Como se ven no han salido nada de bien, pero son las primeras y no lo tenia muy clAro cómo hacerlo, a la próxima lo haré mejor, también me estaba liando con el reloj, porque no he metido el entrenamiento y las he hecho dándole al lap, para la próxima le meto el entrenamiento, también pienso que es una distancia muy corta para el reloj y poder controlar el ritmo, me habían dicho que debería hacerlas como muy lentas a 4😳, con el tiempo saldrán mejor.

He salido a las ocho porque ya más tarde era imposible con la calor y me he escapado por los pelos

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    La suerte de vivir justo en el centro, que todo se pilla a mano.

Hoy he hecho unas series en cuestas aunque no han salido como quería por no tener muy claro como hacerlas, he cogido una cuesta con un 4 o 5% aproximadamente y he hecho seis series de 150 metros con la recuperación bajando a trote.

En total ha sido:

6 km a 5.20, las seis cuestas entre 4.02 la más rápida y 4.22 la lenta y 3 km a 5.05

Como se ven no han salido nada de bien, pero son las primeras y no lo tenia muy clAro cómo hacerlo, a la próxima lo haré mejor, también me estaba liando con el reloj, porque no he metido el entrenamiento y las he hecho dándole al lap, para la próxima le meto el entrenamiento, también pienso que es una distancia muy corta para el reloj y poder controlar el ritmo, me habían dicho que debería hacerlas como muy lentas a 4Diario de Pedront, con el tiempo saldrán mejor.

He salido a las ocho porque ya más tarde era imposible con la calor y me he escapado por los pelos
    Puede que sean pocas series y un pelín cortas de inclinación y quizás un calentamiento más corto para llegar más fresco a las series. Aunque no me hagas mucho caso que yo soy un novato en esto...

En series tan cortas los datos del reloj aunque no sean del todo exactos, siempre es mejor que no tener nada.

Yo las series en cuesta que he hecho este verano, las he programado y es mucho más cómodo.

Las que he hecho han sido de 200 metros con recus de 2:10 para que me diera tiempo a volver andando al principio de la cuesta, más que nada porque la cuesta era muy bestia 13% de media con pico de 23%, y me daba cosa bajarla corriendo con las piernas aún "temblando".

El primer día las hice de 400 metros y las terminaba sin fuerzas para dar ni una zancada más...así que los siguientes entrenos las acorté a 200 y aumenté las repeticiones.

Según lo que he leído lo ideal son pendientes del 7/8%

Muy bien pedro!!!!
    Con cuestas ese cuerpo serrano ganara una potencia que pa que!!!
    Dios una cuesta a 4:02!!! Que maquina!!
    Objetivos:

• Virgencita dejame como estoy.......
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Puede que sean pocas series y un pelín cortas de inclinación y quizás un calentamiento más corto para llegar más fresco a las series. Aunque no me hagas mucho caso que yo soy un novato en esto...

En series tan cortas los datos del reloj aunque no sean del todo exactos, siempre es mejor que no tener nada.

Yo las series en cuesta que he hecho este verano, las he programado y es mucho más cómodo.

Las que he hecho han sido de 200 metros con recus de 2:10 para que me diera tiempo a volver andando al principio de la cuesta, más que nada porque la cuesta era muy bestia 13% de media con pico de 23%, y me daba cosa bajarla corriendo con las piernas aún "temblando".

El primer día las hice de 400 metros y las terminaba sin fuerzas para dar ni una zancada más...así que los siguientes entrenos las acorté a 200 y aumenté las repeticiones.

Según lo que he leído lo ideal son pendientes del 7/8%
    Tú te metías las cuestas más duras de las que yo hice jajaja, es lo que me dijeron que hiciera y créeme que se lo agradezco porque no he acumulado cansancio que era a lo que más temía para la siguiente.

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien pedro!!!!
    Con cuestas ese cuerpo serrano ganara una potencia que pa que!!!
    Dios una cuesta a 4:02!!! Que maquina!!
    Es la primera vez que hago cuestas, me gustan más las escaleras, ése tiempo es anecdótico al ser tan cortas

Hoy he hecho lo de ayer, ya que el sábado hubo salida nocturna estilo guaje, aunque me tuve que ir a casa antes de tiempo por problemas intestinales inesperados, jajaja, pero era bastante tarde ya, y hoy han sido 12,1 km a 5.17 (148).

Mañana si hace buen día haré las series, hoy hacia mucha calor y he llegado hasta los coj.... con la boca seca y deseando acabar además de bastante aire, he arado un poco antes del sitio habitual.

Hoy he hecho lo de ayer, ya que el sábado hubo salida nocturna estilo guaje, aunque me tuve que ir a casa antes de tiempo por problemas intestinales inesperados, jajaja,
    Eso es la falta de costumbre O que a saber lo que cenasteis o bebisteis mamonaSoS
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Las cuestas te van a poner fuerte!!!! siempre las he hecho en mis entrenos, pero ahora les tengo miedo por las molestias que me quedan después, intentaré hacerlas de nuevo. Ayer era horrible correr con tanto viento, yo me tuve que ir a darle vueltas a la pista porque por el canal no se podía del polvo y el viento.

Las fiestas déjalas pal guaje que es experto
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Buen entreno cruzado que para la mente, (no para los intestinos) van muy bien y si al dia siguiente te has metido ese entreno es que estas muy bien!!!
    Objetivos:

Strava

Las cuestas te van a poner fuerte!!!! siempre las he hecho en mis entrenos, pero ahora les tengo miedo por las molestias que me quedan después, intentaré hacerlas de nuevo. Ayer era horrible correr con tanto viento, yo me tuve que ir a darle vueltas a la pista porque por el canal no se podía del polvo y el viento.

Las fiestas déjalas pal guaje que es experto
    Nunca las he entrenado las cuestas, haber si me hago una rutina y me acostumbro a hacerlas, porque en los rodajes se me hacen eternas, sin embargo con la bici de carretera es lo que más me gusta.

Sí que le voy a dejar las fiestas a él que las asimila mejor, aunque éste fin de semana quería ir al 10000 de la Roda y tengo que ir a una feria y a una despedida y al otro finde es la carrera de la Alameda y tengo que ir a la boda, jo.

- - - Updated - - -

Buen entreno cruzado que para la mente, (no para los intestinos) van muy bien y si al dia siguiente te has metido ese entreno es que estas muy bien!!!
    Seria bueno acostumbrar el cuerpo a todo, si la mente va despejada todo sale mejor, pero hay veces que no se puede si te pasas por el lado malo 😂

Y hoy tocaba:

3km+7x1000(4.0-4.05)+1'5

Y ha salido los tres kilómetros de calentamiento a 5.20.
    Las series. 4.02, 3.58, 3,59, 4.00, 3.57, 4.00, 4.03

He tenido la suerte de que me acompañará en algunos momentos todo un campeón del mundo como Jesús borrego el potro 😊, no todos los días te acompaña uno de está categoría.

El pulsometro ha fallado y se ha quedado como en reposo porque el calentamiento me ha marcado 135de media y ha ido bajando hasta quedar en 45.

Y el kilómetro y medio de calentamiento no lo he hecho porque he estado de charla con el cejas, el lobo, el chochi y el potro.

Buen entreno que no me esperaba desde la calor de hoy, más el aire, más la salida de ayer.😉

Series perfectas, según lo programado y muy uniformes. :aplauso:

¡Vaya máquina el Potro!, no lo conocía, he visto que ganó 3 oros en el mundial de 2009 de veteranos

Fuera del entreno que es sensacional...

he estado de charla con el cejas, el lobo, el chochi y el potro.
    Vaya amigos que tienes, donde vives?

Que lujazo correr con un fuera de serie!!
    Objetivos:

Strava

Esto si son unas señoras series!

Menudo zoologico teneis por alli...que si el potro, el lobo, el cabra y el cejas para observaros a todos
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas series y buen potro te has buscao pa que tire de tí jajaja

Tienes dos findes ocupados y no de carreras jajaja. A la carrera de la Roda le tengo miedo porque fue ahí donde el masajista me hizo daño y desde entonces tengo los dolores, así que creo que no iré más
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Series perfectas, según lo programado y muy uniformes. :aplauso:

¡Vaya máquina el Potro!, no lo conocía, he visto que ganó 3 oros en el mundial de 2009 de veteranos
    Gracias pepepaco, creo que estamos aún nivel muy parecido, pienso que daría un salto de calidad si pudiera entrenar con alguien de mi nivel.

El potro ha ganado varios años campeonatos mundiales (ni se exactamente cuántos tendrá, pero en total bastantes😨) en pista cubierta y al aire libre, europeos, de España, andaluces también, e incluso un récord mundial en 3000, corriendo sin liebre y bajando en dos segundos el anterior
    https://www.google.es/amp/s/www.runn...00-m-veteranos.

Algunas veces hablo de el porque encima de todo es un olvidado, además en un pueblo tan pequeño con tanta tradición en el atletismo, que hasta un vecino que se crió conmigo también ha sido campeón de España de media maratón dos veces y nadie de aquí lo sabe prácticamente, pero eso sí, otro chaval de aquí ha pasado éste año a un equipo de primera y aunque no ha debutado aún ya tiene una calle en el pueblo, no digo que no se lo merezca, pero hay gente con mucho palmarés, muy importante y nunca han tenido apoyo. 😞.

Perdonen el tostón, pero me quedado a gusto.

- - - Updated - - -

Fuera del entreno que es sensacional...

Vaya amigos que tienes, donde vives?

Que lujazo correr con un fuera de serie!!
    Gracias Sirius, aunque parezca la tropa de perdiales del pueblo nada más lejos de la realidad, son todos buenos deportistas jajaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Esto si son unas señoras series!

Menudo zoologico teneis por alli...que si el potro, el lobo, el cabra y el cejas para observaros a todos
    Gracias David y si tenemos de todo, si vienes al pueblo y me quieres encontrar a mí, pregunta por "el mareao" 😀 me gusta mi apodo, hay quien no sabe ni mi nombre, curiosamente el cejas es el único que no es mote, es apellido jajaja

- - - Updated - - -

Buenas series y buen potro te has buscao pa que tire de tí jajaja

Tienes dos findes ocupados y no de carreras jajaja. A la carrera de la Roda le tengo miedo porque fue ahí donde el masajista me hizo daño y desde entonces tengo los dolores, así que creo que no iré más
    Gracias DONNA, ojalá lo pillara siempre, que este me iba hacer corre.

Dos findes ocupados y se me van hacer muy largos,que a mí la fiesta me viene larga, no soy muy fiestero.

Recuerdo haber leído en tu diario que en la Roda te notaste un chasquido cuando te tocó el fisio y tu marido encima te regaño jajaja, lo que no sabía que el dolor lo tienes desde entonces, pues sí que lleva tiempo.

- - - Updated - - -

Y antes de ayer un 10000 en 4.52, hoy tocaban series cortas en cuestas, pero me he acostado a las seis y no me iba a levantar a las ocho, el calor aprieta de lo lindo además, lo suplire con los dos mil y pico escalones

Ya están los 2160 escalones superados, con mucha calor, pero se han hecho con 139 ppm, sin contar los descansos han salido en 14 minutos

- - - Updated - - -

Espero que sirvan de algo

Gracias pepepaco, creo que estamos aún nivel muy parecido, pienso que daría un salto de calidad si pudiera entrenar con alguien de mi nivel.

El potro ha ganado varios años campeonatos mundiales (ni se exactamente cuántos tendrá, pero en total bastantesDiario de Pedront) en pista cubierta y al aire libre, europeos, de España, andaluces también, e incluso un récord mundial en 3000, corriendo sin liebre y bajando en dos segundos el anterior
    https://www.google.es/amp/s/www.runn...00-m-veteranos.

Algunas veces hablo de el porque encima de todo es un olvidado, además en un pueblo tan pequeño con tanta tradición en el atletismo, que hasta un vecino que se crió conmigo también ha sido campeón de España de media maratón dos veces y nadie de aquí lo sabe prácticamente, pero eso sí, otro chaval de aquí ha pasado éste año a un equipo de primera y aunque no ha debutado aún ya tiene una calle en el pueblo, no digo que no se lo merezca, pero hay gente con mucho palmarés, muy importante y nunca han tenido apoyo. Diario de Pedront.

Perdonen el tostón, pero me quedado a gusto.
    Ya me gustaría a mí entrenar contigo, aunque tú estás más fuerte que yo... Lastima que estemos lejos.

Y lo del reconocimiento, esto es España, fuera del fútbol, las motos y poco mas... Pero joder al menos en su pueblo le podían poner una calle, que menos.

Los 10k, a buen ritmo y lo de los 2160 escalones, para ponerte a ti también una calle en el pueblo

La escalera debe tener hasta surco hecho de tanto subir y bajar...