Atletismo
Página 30 de 36 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 581 al 600 de 720

Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Tienes que ser más crédulo y creer en ti, según Strava has cumplido como un campeón.... me pongo a tus pies ya nos contarás
    Esa es una asignatura pendiente, creer más en mis posibilidades, pero bueno, siempre he sido muy conservador corriendo y me es muy difícil cambiar, suelo ir con el temor a petar.

Gracias Fon Diario de PedrontDiario de Pedront

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Cuéntanos algo Pedroooo, que Fon nos está poniendo los dientes largos jajaja
    Jajajaja, ya vamos

Campeon!!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Hoy ha sido la media maratón de Córdoba, hoy ha sido la carrera marcada en rojo para esta primera parte de la temporada, desde que casi sin entrenar hice 1:34:35 en Málaga en marzo mi amigo José Manuel ya me comentó que tenía que pensar en el 1:30, desde entonces pensé en prepararlo para hoy. Le di varias vueltas a los planes que hay por internet y me decidí por el plan sub 1:30 de una página que se llama tigerrunning.com, es el que creo que se adapta mejor a mí estilo y en septiembre empezé, sabía que iba a ser muy difícil sacar tiempo para completarlo, pero me ha acompañado la suerte en el tema de los horarios de Raquel que ha tenido muchas más semanas de mañana que de tarde, eran cuatro entrenos a la semana y algunas se ha quedado en tres, sobre todo las que más me preocupaban que eran las dos últimas, aunque he tenido carrera.

La carrera era a las diez y a las ocho y media ya estábamos en Córdoba, Antonio, José Manuel y yo, lleva ya rato lloviendo con ganas y no tiene pinta de parar, tomamos un café, hacemos hora, nos cambiamosy ya tenemos las zapatillas, plantillas, calcetines y hasta la ropa interior, empapada.

Me meto en el cajón dos como tenía planeado, pero miro los dorsales de los que hay a mi lado y nadie es del dos, es más, no veo a nadie del dos. Anuncia el speaker que l carrera sale en cinco minutos y la gente se desespera por la que está cayendo mientras estamos allí hacinados y una vez que dan la salida llueve todavía más fuerte, la gente se cruzaba de forma peligrosa esquivando los grandes charcos en los que cabía un pie, pero qué sentido tenía si ya estábamos hechos sopas, llevo el globo de 1:30 a unos cien metros, pero no me preocupo porque salgo un poco más lento los primeros kilómetros y pienso cogerlo más adelante, al pasar por el 5 me acuerdo de DONNA que es aquí donde me l cruce el año pasado y aquí pienso que ya es hora de ir a más poco a poco para antes del 10 tener al globo, en el 7 aflojar un poco la lluvia y es increíble la cantidad de gente que hay de público y animando con el día que hace, hasta los corredores lo íbamos comentando.

Llego a la altura del globo antes del nueve y me quedo con el grupo, aquí se va más relajado y muy bien, aunque en el 10 pienso que es mejor adelantar para entrar en el centro por si se ralentiza el ritmo al ir tantos y me voy alejando poco a poco, voy disfrutando de verdad, voy bien y dejando atrás la 1:30, pienso en mucha gente, en muchas cosas, en mi madre, que haya donde esté estará disfrutando viéndome y empujándome en los bajones que vienen😢, no se habrá perdido ni un momento de la carrera, hasta mi niña jugando ayer me pintò las uñas y me dejé una pintada para llevarla conmigo 😃 y en el 13 empiezo a bajar el ritmo hasta el 16 que hay una muy suave subida, se me acerca de nuevo el globo y se planta detrás de mí, intento que no me pase en ningún momento y en el 16 me lanzo aprovechando la muy suave bajada, que por muy suave que sea se nota que ayuda y de nuevo me voy alejando del globo.

Llego al 18 y aquí me llevo un susto, que por suerte de quedó en eso, me noto mareado, sin fuerza y las piernas muy flojas, el grupo en el que voy se me va y el globo en nada lo tengo adelantándome, pienso en parar y sentarme pero no llevo nada que comer, pienso también que no acabo o que me voy a arrastrar hasta la meta sin saber cómo voy a llegar, intento mantener el ritmo lo mejor posible que lo quería meter en 4.10 los últimos kilómetros, pero por suerte aquella flojera se va y no pierdo mucho, en el 19 de nuevo parece que voy bien pero con ése miedo, las ampollas cada vez me duelen más, la manta de agua sigue cayendonos aunque parezca que no se nota, porque vamos literalmente calados y lo que había que hacer era ya tirar con todo para acabar, de nuevo paso al globo y llego al puente romano, la meta está en el otro extremo sólo me queda cruzarlo, miro el reloj me dice que 1:28 y parece que estoy sólo en el mundo en ése momento, creo que puedo bajar de 1:29, voy a todo lo que me queda, no escucho nada, pero el puente es más largo de lo que creí y aunque ésos 200 metros salen a 3.54 de ritmo paro el reloj en 1:29:30 desde el chip del arco de salida hasta el chip del arco de meta.

El objetivo se ha cumplido, el entrenamiento decía que era para hacer sub 1:30 y clavado, la gran mayoría decía que un día mejor sin tanta agua ni aire que también hacía, le quitamos algo más, pero yo me voy más que satisfecho porque ha sido muy complicado finalmente por las condiciones que se nos han presentado.

Ahora ya a pensar en otra cosa, haber que se me ocurre.

Quiero daros a tod@s un fuerte abrazo por vuestros ánimos y apoyo durante estos días ☺️😚

Este ha sido el desarrollo de la carrera

¡Enhorabuena Pedro!! ¡Carrerón!! Y eso con un día de lluvia...
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Carrerón!!!! Y ritmazo!!!!!!! 4:12 que crack!!
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

Carreron Pedro!!!

Que maquina estas hecho, lo tenias en tus piernas y a pesar de la lluvia ha salido...

Y mas que saldra la proxima!!

Felicidades!!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Equipo
    Atlas
    He visto los videos que el cuñado de Donna ha ido poniendo en facebook y se ponían los pelos como escarpias. Me sale a mi un día así y corre la madre del Topo (también conocida como Rita)

Si con el dia tan horrible que hizo haces 1:30 el dia que haga bueno no se lo que haces. Claramente ese plan ha funcionado para ti.

Eres de los que aqui progresamos a base de martillo pilon! Enhorabuena

Por cierto: Que tal andas hoy?

Besotes

Vaya carrerón con el día que hizo!!!! Como ya te han dicho, si llega a hacer el tiempo del año pasado, que estuvo estupendo, hubieras bajado algo más y si te hubieses tomado algo a media carrera, a lo mejor no te hubiese dado esa media pájara que te dió. Enhorabuena por tu MMP y por la carrera, que lloviendo es dura, porque la he corrido tantos años que se como es correr 21 km lloviendo por esas calles.

A por el próximo objetivo.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Primero vi el tiempazo en Strava.... luego ves las circunstancias y ole Ole ole....sigues pensando en la posibilidad de debutar en Sevilla???

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Enhorabuena Pedro!! ¡Carrerón!! Y eso con un día de lluvia...
    Gracias Pepepaco, cuídate que dentro de dos semanas te estaremos felicitando por tu marca Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Carrerón!!!! Y ritmazo!!!!!!! 4:12 que crack!!
    Gracias Vila, ese tiempo dio el reloj porque marcó casi 300 metros más, si te coges al 21.097 de la media homologada sale a 4.15 o así Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Carreron Pedro!!!

Que maquina estas hecho, lo tenias en tus piernas y a pesar de la lluvia ha salido...

Y mas que saldra la proxima!!

Felicidades!!!!
    Máquinas los primeros, que hicieron los últimos 3 k por debajo de tres .Además de la lluvia el aire, que pegaba en algunas zonas, entrené para este tiempo y ha salido que ya es lo que importa, que sepas que me acordé de tí en algunos momentos.

Gracias Sirius Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    He visto los videos que el cuñado de Donna ha ido poniendo en facebook y se ponían los pelos como escarpias. Me sale a mi un día así y corre la madre del Topo (también conocida como Rita)

Si con el dia tan horrible que hizo haces 1:30 el dia que haga bueno no se lo que haces. Claramente ese plan ha funcionado para ti.

Eres de los que aqui progresamos a base de martillo pilon! Enhorabuena

Por cierto: Que tal andas hoy?

Besotes
    Se ve perfectamente en los vídeos el día que hizo, son muy buenos.

Hoy estoy bastante bien, sólo algunas agujetas en los cuadriceps, no he salido a correr media hora por el césped por las ampollas de los pies que todavía me duelen al andar.

Yo soy de los que necesita ser muy constante para avanzar, me dice un compañero que soy muy machacón, pero si no es así no hay premio.

Gracias Eli, otro besote más grande.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya carrerón con el día que hizo!!!! Como ya te han dicho, si llega a hacer el tiempo del año pasado, que estuvo estupendo, hubieras bajado algo más y si te hubieses tomado algo a media carrera, a lo mejor no te hubiese dado esa media pájara que te dió. Enhorabuena por tu MMP y por la carrera, que lloviendo es dura, porque la he corrido tantos años que se como es correr 21 km lloviendo por esas calles.

A por el próximo objetivo.
    Gracias DONNA Diario de Pedront
    Con la experiencia que tienes habrás corrido allí con toda clase de tiempo, la verdad que estába tan mojado que no notaba ni la lluvia, además que me puse la gorra para que no me chorreara el agua por la cara.

Para otra llevaré alguna gominola o algo, aunque nunca me había hecho falta anteriormente Diario de Pedront

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Primero vi el tiempazo en Strava.... luego ves las circunstancias y ole Ole ole....sigues pensando en la posibilidad de debutar en Sevilla???
    Gracias Fon!!Diario de PedrontDiario de Pedront

Llevo todo el día dándole vueltas jajaja, pensaba que si hacía el tiempo objetivo pero sufriendo me conformaba y a pensar en otros objetivos como la maratón, y así ha sido, además que me está motivando más por todos los que vais

ENHORABUENA con todas y cada una de las letras. Has conseguido una marca muy lejana para la mayoría, es un ritmazo y no deja de ser una MM que aquí hablamos de kilómetros como quien no quiere la cosa.
    Muy bueno control de la carrera y solo con el día que hacía ya se ponía complicado.

No lo pienses mucho más y súbete al carro de Sevilla que pinta que va a ser grande jeje.
    Felicidades¡¡¡
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Gracias Fon!!Diario de PedrontDiario de Pedront

Llevo todo el día dándole vueltas jajaja, pensaba que si hacía el tiempo objetivo pero sufriendo me conformaba y a pensar en otros objetivos como la maratón, y así ha sido, además que me está motivando más por todos los que vais

Pues si te lo piensas allí estaremos!!!!

Y si no te decides por Maratón, tienes la MM de Sevilla, yo si me gusta la experiencia en mi debut (independientemente de la marca), lo mismo me apunto a la MM de Sevilla que es a finales de Enero..
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 30 de 36 PrimeraPrimera ... 30 ... ÚltimaÚltima