Que facil haces todo.... menudos cambios... y menudos entrenos te metes, muy facilmente..... vuelas y parece que todavia no hemos visto al verdadero Pedro!!!
Seguimos..!!!
Que facil haces todo.... menudos cambios... y menudos entrenos te metes, muy facilmente..... vuelas y parece que todavia no hemos visto al verdadero Pedro!!!
Seguimos..!!!
Bien Pedro, aún con las dificultades de la falta de tiempo has podido sacar 3 buenos entrenos.
Los miles, tiene guasa el encargado, como dice David podía haberte dejado terminar... demasiado bien te salió ese último.
Si es verdad que a mí al menos me parece que el plan te pide ritmos en los miles algo lentos para el objetivo buscado, pero como se suele decir, cada maestrillo tiene su librillo...
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Lo mejor no es el tiempo.Es todo lo que dices que disfrutaste, que manera de correr y de buena gestión durante el recorrido.
Yo no digo nada, pero estás para un maratón jeje.
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Gracias David.
Yo estaba con las series y la verdad es que no estaba pendiente de la hora que era, pero si queda uno sólo dando vueltas, antes de apagar puede avisar, es que además te deja completamente a oscuras. Le ha pasado a más gente Y seguirá pasando.
- - - Updated - - -
Gracias jeri.
Eso es lo importante no estancarse
- - - Updated - - -
Ojalá todas fueran así de bien.
Ésta es que según el plan que sigo es algo más suave, ayer hice 10 km. Hoy si me dejan quiero hacer 5 suaves + 5 a 4.10 y mañana otros 10 o 12 suaves.
Ése es el plan de la semana más el calentón del domingo jajajaj
- - - Updated - - -
Fácil no es éste deporte, ya quisiera volar como otros que si se ven volar fácil jajajaa. Ojalá no hayamos visto al verdadero Pedro 😄😄.
Seguimos..!!!
- - - Updated - - -
Pues si Pepe, muy buena semana, sobre todo esos tres días seguidos que pude solventarlos bien sin saber si el domingo iba a estar demasiado candado.
No hace mucho un compañero a punto estuvo de caerse haciendo series porque le apagaron la luz, es que los que vamos tarde tenemos ese problemas son en sieso que hay allí jajaja.
Siempre me han dicho que haga las series unos diez segundos más rápidas del tiempo que quiero hacer de media, por éso las hago así, aunque me encuentre para un poco más, el entrenamiento que sigo también me las pone unos diez segundos más rápidas excepto las cortas que las pone unos treinta y cinco segundo más rápidas
- - - Updated - - -
Está claro que cuando no se disfrute haciendo algo no importan los tiempos ni nada, disfrutar es la primera preocupación que debemos tener los aficionados a algo en general.
El sabio de cabecera me dice que lo mejor que tengo es que soy inteligente en la carrera y se leerla y le digo que será casualidad o que me sale sólo, porque lo único que pretendo es regular hasta los últimos kilómetros, siempre voy con el miedo a reventar y no terminar aunque sea una popular de 8 km. Lógicamente me dice que ése miedo hay que perderlo.
Si pudiera hacer tres días de 40 km. Uno descanso otros tres iguales, uno de descanso y así... Quien sabe, quizá cogía un buen fondo maratoniano jajaja
- - - Updated - - -
Bueno pues ayer hice 10 km el primer kilometro lento y los demás más vivos de ritmo y salió a 4.44 de media con 147 pulsaciones.
La idea es si me dejan es hacer hoy un 5+5 lento y rápido respectivamente, el rápido a 4.10 aproximadamente y mañana una hora suave y así descansar hasta el domingo que vamos a Osuna.
Que bien te organizas las semanas Pedro.
Que fastidio que te corten las luces en el ultimo mil,vamos no me fastidies.....
Como dices tu,el domingo salio lo que tenia que salir,un regenerativo largo tranquilo,que que semana mas buena has sacado al final....
Y ayer un muy buen rodaje de nuevo.
Que bien vas!!!!
Un saludo.
Suerte el Domingo y que disfrutes
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Mi diario
Carreras 2018
-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22
Carreras 2019
-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13
Mejores marcas personales:
- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019
- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019
- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019
Pues suerte con ese 10K en Osuna,...hasta el domingo que vamos a Osuna.
Suerte Pedro!!
Por si no nos vemos por Osuna, mucha suerte!!!!!
Dale caña cohoneeeee y mucha suerte!![]()
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos año 2020
- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''
- Lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''
MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''
Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''
INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR
¡Que vaya todo perfecto en Osuna! Y a disfrutarlo.
__Saludos__
Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
Mi Strava
Más o menos me enseñaron como debía entrenar y además por los entrenamientos que he ido siguiendo tengo una referencia de que ir haciendo.
Lo único que le pido al de las luces es que si estoy sólo, al menos me pegue una voz y me salgo sin problema.
Gracias Juanjo.
- - - Updated - - -
Serie por capítulos jajajaja
- - - Updated - - -
Gracias Pepe, te tenias que haber venido
- - - Updated - - -
Cuando llegue al 10 se llega penando y casi en el arrastre me acordaré de sirius como el malo del inspector Gadget acariciando el gato, diciendo jajaja ahora te quedan 11.
Gracias sirius 😆😆😄
- - - Updated - - -
Gracias Juanjo!!👏
- - - Updated - - -
Si mujer, nos veremos casi seguro, si no en la carrera nos tenemos que cruzar todos.
Igualmente.
- - - Updated - - -
Gracias pishita!!
Mañana es para disfrutar la distancia y entrenar en cuesta más que para otra cosa
- - - Updated - - -
Gracias Javieruchi.
Perfecto no se, pero disfrutar seguro que si.
- - - Updated - - -
Bueno ésta semana ha sido al final buena también, finalmente salí martes, miércoles y jueves.
Martes - 10k que salen a 4.43 y 147 de pulso.
Miércoles - 6k calentando a 5.15 y 132ppm.
5k en pista a 4.05 según las mediciones del 5k en pista y 4.07 según el reloj 😀 el pulso en 158 de media, las sensaciones siguen siendo buenas, me sigo encontrando bien, el último kilometro lo lleve a 3.55 ya que guarde un poco en los otros.
Jueves - 11.5k a 4.58 y 144 ppm.
Esto ha dado la semana más los 21.1 de mañana para completarla a ritmo espero de unos 4.30.
Llegas bien a ese 10k,... sorprendenos 👍 .
Gracias [email protected]@, si fuera un 10k podría intentar bajar tiempo... pero es una media. 🙃
Jajajaj!!! Que despistaos somos...
Como fue???
Cómo ha ido??
"Mapoma, el sitio de mi recreo"
Diario del menda![]()
Strava
Objetivos año 2020
- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''
- Lo que vaya surgiendo
Mejores Marcas Personales
5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''
10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''