Atletismo
Página 1 de 25 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 497

Diario de Pedront

Diario de Pedront

Pues aquí voy a empezar a dar forma a éste diario que empieza por el empujoncito que me ha dado DONNA, muchos ya me conocéis de escribiros en vuestros diarios, más otros muchos que suelo leer aunque no entre a escribir, más de un forero me había dicho que hiciera un diario, pero nunca lo he creado por el poco tiempo del que dispongo para entrenar, compaginando trabajo desde muy temprano hasta la tarde, trabajo de mi pareja y hacer de niñero desde que llegó la pequeña de la casa.

A grandes rasgos, decir que siempre he practicado ciclismo y atletismo, aunque nunca he seguido planes de entrenamiento y no he alcanzado mis límites, desde que leo vuestros diarios me he animado a hacer otros etrenamientos de una forma mas ordenada y no siempre carrera continua, me suelo guiar por los de DONNA.
    Así que uno nuevo se une para seguir vuestros consejos y aprender lo que me queráis enseñar.

Y que mejor forma que empezar un diario u que con la crónica de la mejor media de Andalucia, no iba a escribirla en el tuyo Merce jeje.

MEDIA MARATON DE CORDOBA 2017.

Quedamos varios m\migos para salir a las 7:30 hacia Córdoba y empieza la cosa mal ya que a uno se le olvida el dorsal y en Puente Genil tenemos que dar la vuelta de nuevo, al final salimos a las ocho, queríamos irnos antes para no tener problemas de aparcamiento, al llegar a Córdoba los dos coches que vamos nos despistamos y ninguno sabíamos por donde tirar, al final otra media hora dando vueltas por la capital y hasta que por fin aparcamos, nos dicen que no hay guardaropa y que nos vayamos a la salida ya vestidos desde el coche, al final había guardaropa que nos fuera evitado pasar un rato de frio a las nueve en tirantas corriendo por las calles hacia la salidaDiario de Pedront.

Empieza la carrera y con 8300 corredores es difícil si no estás en la parte de arriba poder ir a un ritmo constante toda la carrera, quería hacerla en menos de 1:35, pero los 4 primeros kilómetros salen a poco menos de 5 el kilometro, mi compañero me dice que hemos perdido mucho y ya no lo recuperaremos y me desesperoDiario de Pedront pero en cuanto podíamos pegábamos un arreón en el km. 5 veo a DONNA en una de éstas veces que pudimos mantener un ritmo un poco más alto al ser una avenida y no haber tanto tapón de gente, así hasta el km. 12 que vemos el globo de 1:40, la media la teníamos en 4:40, le digo a mi compañero que voy a tirar todo lo que pueda, haber si recorto lo máximo y me empiezan a salir kilómetros por debajo de 4:20, voy bastante cómodo, el 20 incluso me sale a 4:06, adelanto a muchos corredores a algunos conocidos les animé a seguirme y no quisieron, me fuera venido bien, entro en el último km. Agonizando pero miro el reloj y veo que puedo conseguirlo, enfilo el puente romano y la espectacular meta, al final 1:35:30, no me lo podía creer, en el 12 iba a ritmo de hacer 1:40.

Acabé súper contento, ya que mi media de entreno semanal es de treinta km. La semana más alta, así que me quedo el sabor de que hay mucho margen de mejora, el pulso lo llevé de media en 169 ppm y la máxima se fue a 178, lo que necesito trabajar es la musculatura.
    Úlima edición por pedront fecha: 29-11-2017 a las 07:19

Bienvenido al mundilo de los diarios, pues con las condiciones que comentas y entrenando tan poco un 1.35 pinta realmente bien, si te aplicas bajas de la 1.30 sin muchos problemas. Supongo que en otra carrera menos multitudinaria serías capaz de llevar un ritmo más uniforme.

Mucho ánimo con los entrenos y suerte en las competiciones!
    Mi Diario
    Mi Strava
    Mi Youtube

5k - 18,04 (2015) -> 16,45 (2017)
    10k - 44,21 (2014) -> sub39 (2015) -> sub37 (2016) -> 35,04 (2017)
    MM - 1h,35,41 (2015) -> 1h,19,16 (2016) -> 1h,17,56 (2017)
    M - 3h,39,18 (2015) -> 3h,04,48 (2016) -> 2h,44,58 (2017) -> 2h,41,02 (2018)

2018:
    30k Vías Verdes Arganda - Abandono
    42k Toledo - 16/Mar - 3.02
    6 Horas Pinto - 7/Abr - 72km
    8 Horas Corre Forrest Corre Añover de Tajo - 12/May (por parejas) - 88,2 km
    42k Pamplona - 16 / Jun - 2.50
    42k Berlin - 16/Sep - 2.41.02
    SSV - 31/Dic -

i'll show you at the end
    to reach the top!
    it will never stop!

https://www.youtube.com/watch?v=kGEKnvXfYkU

Por fín

Enhorabuena, hiciste un carrerón con lo poco que entrenas. Si fueras más constante bajarías mucho más, pero claro las obligaciones están primero.

Si me hubieses preguntado lo del guardaropa te hubiese sacado de dudas, siempre ha habido, no creo por qué os habían dicho eso.

Espero que escribas mucho por aquí porque eso es debido a que están entrenado y verte pronto en otra carrera.

Saludos
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Que crack Pedront!!!!
    Menudos ritmazos y menudo fin de la media, 4:16 4:18 4:06

Estas hecho un crack tio!!!
    Muy buena crónica y aquí estare para seguirte y quedar alucinado, por lo que veo, con tus entrenos..!!!
    Saludos!!
    Objetivos:

• Vivir...
    • Disfrutar del running.......
    • MM Barcelona 1:40:21
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por djpseudo Ver Mensaje
    Bienvenido al mundilo de los diarios, pues con las condiciones que comentas y entrenando tan poco un 1.35 pinta realmente bien, si te aplicas bajas de la 1.30 sin muchos problemas. Supongo que en otra carrera menos multitudinaria serías capaz de llevar un ritmo más uniforme.

Mucho ánimo con los entrenos y suerte en las competiciones!
    Mi idea era llevar un ritmo constante durante toda la carrera, pero desde el primer kilometro ya vi que iba a ser complicado. Me han comentado más de una vez lo de buscar tiempo para entrenar, ya que podría obtener buenos resultados, así que os tendré que hacer caso a los que sabéis mas que yo de esto, hace tiempo vi en tu diario tu progresión año tras año y cómo te reenganchaste de nuevo al deporte, eres un buen espejo para mirarme jajaDiario de Pedront

Gracias djpseudo.
    Úlima edición por pedront fecha: 29-11-2017 a las 14:55

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Por fín

Enhorabuena, hiciste un carrerón con lo poco que entrenas. Si fueras más constante bajarías mucho más, pero claro las obligaciones están primero.

Si me hubieses preguntado lo del guardaropa te hubiese sacado de dudas, siempre ha habido, no creo por qué os habían dicho eso.

Espero que escribas mucho por aquí porque eso es debido a que están entrenado y verte pronto en otra carrera.

Saludos
    Tu lo has dicho, que tambien sabes mas que yo de llevar una familia, trabajo y aficion jaja, mas si cabe si a tu pareja no le gusta nada de nada practicar deporte al menos de vez en cuando le gusta verlo.
    Pues en el tema del guardaropa quien me dijo que no había fueron dos compañeros que ya han ido bastantes años a Córdoba, luego cuando lo vimos dicen que era la primera vez que lo veían jaja.
    Gracias Merce.

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Que crack Pedront!!!!
    Menudos ritmazos y menudo fin de la media, 4:16 4:18 4:06

Estas hecho un crack tio!!!
    Muy buena crónica y aquí estare para seguirte y quedar alucinado, por lo que veo, con tus entrenos..!!!
    Saludos!!
    No tan crack, jeje, pienso que salieron esos ritmos por la tranquilidad de los primeros kilómetros que me dejaron fuerza para el final, los últimos 1.5 kms. son puñeteros ya que estás viendo la meta desde tan lejos, los corredores entrar y crees que vas a hacer mejor tiempo todavía porque parece que estás ya jaja.
    Gracias Sirius por aquí seguiremos.

[QUOTE=pedront;1088378]Tu lo has dicho, que tambien sabes mas que yo de llevar una familia, trabajo y aficion jaja, mas si cabe si a tu pareja no le gusta nada de nada practicar deporte al menos de vez en cuando le gusta verlo.
    Pues en el tema del guardaropa quien me dijo que no había fueron dos compañeros que ya han ido bastantes años a Córdoba, luego cuando lo vimos dicen que era la primera vez que lo veían jaja, seguros que nos veremos muchas veces, en Córdoba se organizan mucho mejor las populares que en Sevilla.
    Gracias Merce.

Bienvenido a los diarios Pedrofont!!

Enhorabuena por ese pedazo de carreron que te marcaste en Córdoba. Pese no haber podido entrenar suficiente el tiempo fue genial y la manera de terminar todavía mejor!!

Me uno a ver tu día a día para el próximo reto!

Gracias Didac, la verdad que no me esperaba teeminar en los tiempos que lo hice. 👍

Enhorabuena por ese pedazo de media terminando no fuerte sino lo siguiente. Pinta bien lo que puedes ir haciendo, si puedes sacar tiempo para entrenar con regularidad.

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Enhorabuena por ese pedazo de media terminando no fuerte sino lo siguiente. Pinta bien lo que puedes ir haciendo, si puedes sacar tiempo para entrenar con regularidad.
    Aquí no hay truco, si se entrena hay recompensa si no pues lo que salga salió y hay que estar satisfecho.
    Gracias Fon!! Diario de Pedront

Enviado desde mi VFD 610 mediante Tapatalk

[QUOTE=pedront;1088470]Aquí no hay truco, si se entrena hay recompensa si no pues lo que salga salió y hay que estar satisfecho.
    Gracias Fon!! Diario de PedrontDiario de Pedront

Que pensabais que no iba a aparecer yo por aqui eh

Buah...viendo el poquito tiempo que tienes para entrenar y el volumen semanal es un puto marcón! Pero si ademas me pongo a mirar parciales y del 12k en adelante es un espectaculo!

ENHORABUENA!!!! Tienes muchisimo margen de mejora y seguro que si puedes seguir dedicandole tiempo(si te dejan las obligaciones ) y constancia vas a llegar a unas marcas que ni te imaginarias...disfrutalo crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2018

- Correr cuando, donde, como y con quien me salga del bolo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que pensabais que no iba a aparecer yo por aqui eh

Buah...viendo el poquito tiempo que tienes para entrenar y el volumen semanal es un puto marcón! Pero si ademas me pongo a mirar parciales y del 12k en adelante es un espectaculo!

ENHORABUENA!!!! Tienes muchisimo margen de mejora y seguro que si puedes seguir dedicandole tiempo(si te dejan las obligaciones ) y constancia vas a llegar a unas marcas que ni te imaginarias...disfrutalo crack!
    Jajaja, al final siempre estás ahí.
    Hago pocos kilómetros pero creo que los he aprovechado bien, ya que muchos han sido de series, los fines de semana acompañaba en las tiradas largas a los que iba a la maratón de Valencia, aunque me retiraba en el 16k o el 18k y en las últimas cuatro semanas había hecho tres populares de una además son duras de muchas cuestas, dos 10000 y otra de 16'500k.
    Bueno tu ves todo lo que hago en strava, ahí está todo, todo, jajaja.
    Ya te digo que leer diarios me está enseñando y hacer las cosas un poco mejor.

Ésta semana en blanco, debido a un trancazo de época, ayer mismo estaba encamado y sin comer, he salido hoy sin muchas ganas pero por terminar la semana con algún kilometro, debí hacer algo más suave al no encontrarme con la fuerza necesaria para disfrutar de éste entrenamiento, me gustria haber hecho las series un poco más rápidas, pero es lo que ha dado el cuerpo y demasiado bien, han sido:
    20+4x1000,2' recuperación, 4x500,1' recuperación + 10.
    La cuarta serie de 1000 es la que ha salido mas alta de pulso con 175 ppm. Y la mas baja la primera 169 ppm.

Está semana en principio se presenta bien de tiempo, si el cuerpo se va recuperando y no hay nada de fuerza mayor que lo impida, el Domingo hay carrera popular en el pueblo de al lado de 8,5k. No es dura salvo un par de repechos, pero me debe servir para ver realmente a que ritmos me puedo mover llaneando.
    Úlima edición por pedront fecha: 03-12-2017 a las 20:59

Pues a pesar de estar chungo te salió un buen entreno. A qué carrera vas?
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Si, acabé contento, además que lo hice en un camino que estaba muy malo, con regajos, piedras suelta y muchos hoyos, se doblaban los tobillos fácilmente.

La carrera es la de isla redonda. Haber si puedo me gustaría ir.

Cita Originalmente escrito por pedront Ver Mensaje
    Si, acabé contento, además que lo hice en un camino que estaba muy malo, con regajos, piedras suelta y muchos hoyos, se doblaban los tobillos fácilmente.

La carrera es la de isla redonda. Haber si puedo me gustaría ir.

Esa carrera está bien, la he corrido varios años. A mi me tocan dos horitas de trote el domingo, lo cambiaría por la carrera, pero hay que hacer kilómetros jajaja.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO