Atletismo
Página 3 de 42 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 836

Diario/blog de un new Runner

estais chalaos, menudos horarios... aunque ahora pensandolo bien, yo muchos dias despues de salir de currar a las 6:30 me iba a correr

Estamos zumbaos todos
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Pues un poco estamos locos estos del Running yoroto

Entrenamiento Día 29-04-2018 sobre 11 kms en 1h y 14m a ritmo muy suave, sobre los 13-140ppm sin casi subidas.

Esta semana le hemos pegado caña ya que se a salido 5 veces con un día de buena quilometrada.

Fue un entreno sin forzar, muy suave, sin llegar a pasar las 140ppm en casi la totalidad del trazado en recta; entreno para bajar pulsaciones y recuperar del total salido que no es poco.

Muy contento de esta semana, tanto por calidad como por variedad de salidas.

------- ----------- ------------ -----------

Semana del 23 al 29: kms 57kms y 6h y 5m

------ ------------- --------------
    Semana de muchos quilometros ya que hubo rodaje de una tirada larga y encima de 5 salidas.
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 30-04-2018 a las 16:38

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Pues un poco estamos locos estos del Running yoroto

Entrenamiento Día 29-04-2018 sobre 11 kms en 1h y 14m a ritmo muy suave, sobre los 13-140ppm sin casi subidas.

Esta semana le hemos pegado caña ya que se a salido 5 veces con un día de buena quilometrada.

Fue un entreno sin forzar, muy suave, sin llegar a pasar las 140ppm en casi la totalidad del trazado en recta; entreno para bajar pulsaciones y recuperar del total salido que no es poco.

Muy contento de esta semana, tanto por calidad como por variedad de salidas.

------- ----------- ------------ -----------

Semana del 23 al 29: kms 57kms y 6h y 5m

------ ------------- --------------
    Semana de muchos quilometros ya que hubo rodaje de una tirada larga y encima de 5 salidas.
    Locos o incomprendidos Diario/blog de un new Runner depende, buen número de sesiones y de kilómetros. Diario/blog de un new RunnerDiario/blog de un new Runner

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tienes algun objetivo en mente o es solo ponerte en forma antes de intentar alguna carrera?

Hay muchos kilómetros y muchas salidas.... cinco días...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No tengo en si en mente en nada, bueno, a lo mejor me apunto el día 13 de mayo a una 10km. Si es que voy, mi intención es rondar los 50m, arriba o abajo, no se.

Cierto que esta semana me han salido muchos km, pero es que a sido una semana de 5 días con una de tirada larga, pero aun todo llevo un par de meses rondando los 37-43km semanales con 4 tiradas. Me noto casi al nivel ( si acabo de bajar algo más de peso) al nivel cuando salía con bicicleta y tenía poco más de 22 años xD.

Vas a la 10k de vilanova??

Quieto, es muy posible, tengo que mirar de cambiar un festivo por otro; mañana lo se, y seguramente valla.

Lo que sería mi primera carrera, que nervios si voy!!!
    Úlima edición por VILAFRANCARUNNING fecha: 30-04-2018 a las 22:59

Jjajajajaja!! Yo me estrené en la cursa del cava este pasado año.
    Tenía que correr la 10k de vilafranca, pero me lesioné con un esguince de grado 2 el día antes, saliendo a trotar, así que ya ves que "ostión" fue para mi.
    En vilanova nos vemos si vas!

Quieto, es muy posible, tengo que mirar de cambiar un festivo por otro; mañana lo se, y seguramente valla.

Lo que sería mi primera carrera, que nervios si voy!!!
    Seguro que te sale de putamadre!! Siendo tu primera carrera, yo te diria que salgas a disfrutar y ya si eso, en carrera, si te ves bien, pues intentar llegar a tu objetivo.

Suerte y disfrutalo!!
    Ez etsi, eutsi!!
    -------------------------------
    Mi diario

Apúntate y luego cambia el día, que luego te vas a apuntar y no hay dorsal.

En la primera carrera disfruta, ve relajado, sin marca, solo a terminar y terminar bien, si tu ritmo es 5:00 sal más lento y luego vas viendo como vas y aprietas más o menos.

Animo con los entrenamientos y apúntate a esa carrera del 13

Cita Originalmente escrito por Artur_GC Ver Mensaje
    Jjajajajaja!! Yo me estrené en la cursa del cava este pasado año.
    Tenía que correr la 10k de vilafranca, pero me lesioné con un esguince de grado 2 el día antes, saliendo a trotar, así que ya ves que "ostión" fue para mi.
    En vilanova nos vemos si vas!
    Mañana me apunto si todavía quedan plazas!!
    ¿Qué ritmo tienes? Me gustaría ir juntos si es un ritmo similar para tener una referencia xDD

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Seguro que te sale de putamadre!! Siendo tu primera carrera, yo te diria que salgas a disfrutar y ya si eso, en carrera, si te ves bien, pues intentar llegar a tu objetivo.

Suerte y disfrutalo!!
    Mi intención es disfrutarlo sufriendo, sin morir del todo, pero que veas esas luz... xD

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Apúntate y luego cambia el día, que luego te vas a apuntar y no hay dorsal.

En la primera carrera disfruta, ve relajado, sin marca, solo a terminar y terminar bien, si tu ritmo es 5:00 sal más lento y luego vas viendo como vas y aprietas más o menos.

Animo con los entrenamientos y apúntate a esa carrera del 13

Mañana me apunto, lo que quiero es disfrutar/sufrir.

Mañana me apunto si todavía quedan plazas!!
    ¿Qué ritmo tienes? Me gustaría ir juntos si es un ritmo similar para tener una referencia xDD
    Yo me he apuntado esta mañana, y según la planificación de entrenamiento que estoy haciendo, esta la debería de hacer a un ritmo de 5:25 máx (me estoy preparando para la media maratón de vilafranca hacerla sub 5' el km, en noviembre).

Aún así, si me veo fuerte en la carrera, la segunda mitad le meteré caña a ver como respondo, piensa que es muy planita y los ritmos pueden ser muy constantes.

Ostras artur_GC pues me iría de perlas esa referencia de 5:25 pues se que voy por allí...

---------- -----------------

- - - Updated - - -

Bueno empezamos la semana

1-05-2018 Doble entrenamiento, uno a ritmo tempo y el otro solo a rodar:
    1 Entreno: 55m y 30s poco más de 10km.
    2 Entreno: 47m y poco entre 5-6km rodaje suave

Empezamos la semana y aunque no estaba al 100% de motivación, pues la caña de la semana anterior se notaba en la mente, pero aun todo me hice un test para ver como estamos para la carrera del 13.

Empece el 1 entreno a ritmos alto, pero sin abrir la boca para aspirar aire, con lo que no voy a más de 155 pulsaciones, y fueron casi 25m de esta forma con lo que podría bajar más el tiempo, lo que no se cuanto; el resto fue bastante fuerte, a ritmo de mi tempo. Acabe bastante justo, pero creo que fue más bien de coco y del cansancio de la semana pasada, amén de que la ruta que hago de hacerme un test de los 10kms es con unas 5-6 subidas, dos de ellas de 250m y la más grande de 500m, lo digo porque en una llana se notaría el tiempo.

¿Lo veis factible 50m en los 10kms? Serían 5m de bajar, pero entre que no hay apenas subidas y tendría que ir algo más freSco de piernas-mente... no se, xD.

El segundo entreno fueron a ritmo muy suave, pro la noche, en casi la totalidad de kms en tierra y sin apretar, solo para sumar algún km y relajar musculatura.

- - - Updated - - -

Entrenamiento día 20-04-2018 1h y 10m 8-9kmsCambio de ritmos en cuestas en ritmo altos no más de 15m y una subida de las de que no bajan de 13% y llega hasta los 23% de unos 70m, para un VOmax.

Hoy tocaba algo de caña, pero tampoco sin pasarse, por lo que me tiré para la montaña de Sant paul y hice algo de subidas; una de una única serie de esas de reventar para casi enlazar con una de 2m a ritmo fuerte y el resto a ritmos alto con algún cambio de ritmo más alto.

Apuntado al la cursa de 10km de villano va xD

Apuntado al la cursa de 10km de villano va xD
    Anda, otro de Vilafranca por aquí. Por lo que veo tenemos ritmos similares, si algún domingo quieres salir, suelo hacer tiradas de 12-15 km sobre las 7.30 o así.

El pasado domingo corrí la media de Sant Cugat y ahora me voy a preparar la media de Vilafranca.

Por cierto, que corrí la 10k de vilafranca en 52:23 y peso 85 kg (y hoy cumplo 40 años), o sea que tú un peso inferior y más joven seguro que en la próxima bajas de 50 minutos.

Un saludo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Artur_GC Ver Mensaje
    Hola vilafrancarunning! Aquí también un vecino de la zona! Pero mis horarios son aún más intempestivos! Yo me levanto a las 4:50 para rodar hasta las 6:00 y luego a currar! Voy siguiendo tu diario! Gogogogo!
    Anda otro vilafranquí. Y mira que luego en Strava no se encuentra ni uno :-P

Radurdin, otro vecino de la Vila. No te dijo que no algún domingo podamos salir, solo compaginar horarios y se mira.
    Ahh, felicidades!!
    Y lo se que bajaré de 50m lo que en esta carrera llevo casi un año entrenando, pero piensa que los 3-4 meses fueron algo irregulares, ya que pesaba mucho 105kg y amén de volver al empezar, por eso no estaba del todo seguro apuntarme, pero ya está echo.
    Saludos y encantado de poder quedar un día los tres juntos.

Doblando entrenamientos en un día??? Muy serio te veo

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Doblando entrenamientos en un día??? Muy serio te veo
    Es la 3 sesión que doblo desde que estoy "viciado" al esto del running, aunque si forzar; además me va perfecto para bajar peso xDe 81 kg y bajando.
    Saludos.

Pues este finde me toca sábado 10k i domingo 12k, por la mañana, prontito, cuando aún refresca

Dos días de mucha quilometrada tan seguida? Vigila ritmos y lástima que trebajo los dos días si no me venía.
    Saludos.