Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 121

Diario de Óscar

Segunda sesión de Fisio ...

El viernes 22 de enero tuve mi segunda sesión de Fisio .... y me ha dolido menos que el otro dia ......

Eso si el Fisio me ha sacado más defectos:

tengo las tibias varas (arqueadas hacia fuera)
    y mis tobillos tienen poca movilidad por culpa de todos los esguinces que me he hecho a lo largo de mi vida, asi que tuvo que desinmovilizralos un poco tirando mucho para estirar como una goma lo que recubre la articulación o algo así
    sigo con molestias en el TFL por el muslo, pero por encima de la rodilla y me dijo que eso es bueno, que hayamos sacado el dolor de la rodilla

y también me dijo que de sensibilidad estoy mucho mejor que la semana pasada

y por último me dijo que si el viernes 29 estoy bien "haremos algun cosilla" .... asi que a ver qué dice ...

me ha dicho tambiñen que me depile el lateral de los muslos porque me va a poner unos esparadrapos, supongo que se refiere a eso de la kinesoterapia que ya leí en alguna revista

y su intención es hacerme un estudio de pisada, buscar mi centro de gravedad y unas plantillas que no provoquyen la dismetría para volver a correr ....
    Úlima edición por oegido fecha: 25-01-2010 a las 20:22

Segunda sesión de Fisio. Pegatinas !!!!

Jueves 28 enero 2010

360 abdominales

3x30 en banco inclinado
    3x30 contracción addominal
    3x30 oblicuos (ambos lados)
    3x30 elevación de piernas

Fondos

4x20

Viernes 29 enero 2010

Tercera sesión de Fisio.

He ido con los muslos depilados tal y como me pidió y me ha puesto uns bonitos esparadrapos azules que van desde la rodilla hasta el final de los gayumbos (caderas) jejejeje

dice que es kinesoterapia. me acortará la longitud de la fascia lata y mandará estímulos al músculo ...

ya veremos qué ocurre ..... ahora esty sentado y noto que tra hacia arriba.

tengo que tener cuidado al ducharme.

a mi con tal de que funcione hago hasta vudú !!!! jajajaja

Los esparatrapos esos,creo q resiste el agua,el sudor menos,porque a mi,en verano q sudo mucho,me duraba lo q dura una sesión,o incluso a mitad se despegaba.

Pero bueno,confia en esas tecnicas,y ya se vera si te hace ir mejor.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hace 2 semanas que no escribo y desde entonces he tenido dos sesiones de fisio más y parece que vamos por el buen camino, o eso espero ...

Los esparadrapos, Mali, me vinieron que te cagas. De hecho estuve toda la semana sin molestias ni dolores en la cintilla iliotibial. Y me agunataron hasta que me los quitó el Fisio en la siguiente sesión.

Ahora los llevo puestos otra vez hasta el jueves ....

El jueves es el dia clave ... o el primero de los dias claves ..... porque el Fisio me ve tan bien que hemos quedado en que el jueves me hago el estudio de piasada para confirmar mi desequilibrio hacia la izquierda ..... y me hago las palntillas ... asi que en 2 o 3 semanas lo mismo probamos a correr ...

Y la verdad es que tengo unas ganas y un miedo q la vez que ..... uuuuff!!!! que cosquilleo !!!! jajaja

Seguiremos informando ...

Ya me he hecho el estudio de pisada y s eha confirmado todo lo que me dijo mi Fisio a ojo. Así que me voy a hacer las plantillas. tengo cita con el pódologo para el 2 de marzo. Y con el TFL, pues tengo dias muy buenos sin molestias y otros con alguna tirantez ..... asi que este jueves otra vez al fisio.

Yo hice un curso de kinesioterapia y fue cuando más me duraron los esparatrapos esos pegados, 3 días, duchandome con ellos y en veranito que se suda bastante.

A ver si esto va a mejor
    VAMOS LLEGANDO.

Cita Originalmente escrito por LENTITO Ver Mensaje
    Yo hice un curso de kinesioterapia y fue cuando más me duraron los esparatrapos esos pegados, 3 días, duchandome con ellos y en veranito que se suda bastante.

A ver si esto va a mejor
    Pues yo es la segunda vez que tengo los esparadrapos azules puestos y llevo 12 dias con ellos. El Fisio me dijo que no me los quitara que ya se caerían ... pero es que no se caen ... aquí siguen .... pegaditos ... y eso que me ducho y se mojan ... y nada .... ya son parte de mis muslos jejeje ...

Se que escribo poco, pero como también hay poco que contar procuro dejar dias de por emdio para contar noticias, ya seab buenas o malas.

Las de hoy creo que son buenas.

He seguido yendo al Fisio una vez por semana.

Me hice el Estudio de pisada que confirmó todo lo que el Fisio ya habia visto a simple vista ....... y con ese Estudio de Pisada me fuí al Podólogo que me hizo pasear más por su consulta que una Top Model en la Pasarela Cíbeles ...

¿Resultado? .... mi pie izquierdo está hecho un 8 jajajaja

el retropie es muy pronador
    y el antepie es muy supinador

más que la pierna izquierda es más corta que la derecha ....

pues eso da una dismetría importante

asi el podólogo que me hizo el molde para las plantillas el martes pasado ...

Mientras, .... el miércoles me dijo el Fisio que saliera a correr para porbar cómo iban mis Tensores de la Fascia Lata.Era la primera vez que salía a correr desde diciembre ... y como dice el chiste, después de 10 minutos, tuve buenas y malas noticias ...

BUENAS porque en la pierna izquierda mis molestias y dolores han desparecido ...
    MALAS porque acabé my cargado del tensor de la FAscia Lata de la pierna derecha, pero las molestias no fueron en la inserción de la cintilla iliotibial (donde aparecían antes) si no más arriba de la rodilla en la parte baja del muslo ...

Asi que el jueves el Fisio me machacó solo el muslo derecho, pero bien machacao ..... unos dolores el viernes que no veas ... uuuf!!!!

Y después de un fin de semana sin dolores ni molestias, hoy lunes me han dado las plantillas .....

Llevo con ellas desde la una de la tarde ... y a ratos me descalzo ... porque tengo que ir acostumbrandome poco a poco ...... y hasta ahoar para andar voy bien ... no noto molestais en el TFL aunque mi planta del pie va a tardar unos dias en adapatarse a las alzas del talón para nivelas, sobre todo la izquierda ....

Pero estoy muy contento ....... al menos hasta el domingo que me toca correr otros 10 minutos con las palntillas ... y el lunes .... al Fisio a ver cómo estoy ...

Y hasta aquí es todo .... han si ahn sido estos 15 dias y asi se los hemos contado .....

Hola de nuevo!!!
    Ya veo que te estás recuperando de la FasciaLata,y has vuelto a correr!!
    Y si te van bien ya esas plantillas, pues mejor que mejor.
    Genial por la pierna izquierda que ya no te molesta, así que nada, poquito a poco, en seguida estarás ya en forma y de vuelta al ruedo.
    Pues nada, me alegro leer que hayas vuelto a lo que te gusta, aunque sea un poquito.

Cita Originalmente escrito por leire Ver Mensaje
    Hola de nuevo!!!
    Ya veo que te estás recuperando de la FasciaLata,y has vuelto a correr!!
    Y si te van bien ya esas plantillas, pues mejor que mejor.
    Genial por la pierna izquierda que ya no te molesta, así que nada, poquito a poco, en seguida estarás ya en forma y de vuelta al ruedo.
    Pues nada, me alegro leer que hayas vuelto a lo que te gusta, aunque sea un poquito.

muchas gracias leire

estoy tirando pa´lante que no es poco ... con mucha ilusión, mucha prudencia y más miedo ... despacito ..... pero contento

tú qué tal?? cómo van tus entrenos

Hoy es martes y corrí el domingo y ayer lunes estuve en el Fisio

Sigo con buenas noticias o eso parece

Tenia que correr 10 minutos el domingo, por primera vez con las plantillas, y estuve corriendo 13 minutos sin molestias en los tensores de la fascia lata de ambas piernas .... se me cargó algo el vasto interno de la pierna derecha, pero no el TFL .... y eso es bueno. Lo del vasto interno lo solucioné estirado bien el cuadrícpes ...

Aunque ayer el fisio me estuvo tocando el TFL de la pierna derecha y una vez más me dejó hecho polvo .... asi q hasta mañana no estaré bien ... q cada vez q me toca a fondo para descaragar el TFL veo las estrellas de lo q aprieta para estirarlo .... jooooooer!!!!

Bueno, el viernes a correr 15 minutos como mucho me ha dicho el Fisio ...y a ver cómo voy ...

Cita Originalmente escrito por oegido Ver Mensaje
    muchas gracias leire

estoy tirando pa´lante que no es poco ... con mucha ilusión, mucha prudencia y más miedo ... despacito ..... pero contento

tú qué tal?? cómo van tus entrenos

Yo sigo con mis pequeños entrenamientos, ya llego a los 50min de seguido sin ninguna molestia.
    Ya no te ha molestado la TFL no? Genial!! Ahora que, solo de leerte de tus citas con el Fisio se me quitan de visitar a uno... que dolorrrr!

mañana me tica correr 15 minutos

veremos cómo va el TFL

mañana me tica correr 15 minutos

veremos cómo va el TFL
    Hola,

Anímate que vas por buen camino, seguro que sale bien la prueba del cuarto de hora

Saludos.

pues no pude hacer la prueba del cuarto de hora ni el viernes (porque fue mi aniversario de bodas y no queria lios con la parienta) ni el domingo (ya que ayer me levanté cojo y con dolor en el pie derecho)

hoy estoy mejor del pie derecho

creo que lo que me ha pasado es esto:

antes cargaba más peso en el pie izquierdo (por ser casi plano) y ahora que llevo 2 semanas con las plantillas ... y me he equilibrado ... el pie derecho esta aguantando más peso que antes y eso ha provocado que me duela el pie derecho por exceso de carga sin cosntumbre ...

q digo yo, amos ....

a ver si pa el miércoles etsoy mejor y salgo 15 minutos

Ayer por fin pude hacer la prueba de los 15 minutos y fue positiva.

Pude correr 15 minutos sin dolor y sin molestias. Bien!!!

Luego estiré bien y al enfriar no tenia ninguna molestia tampoco. Por la tarde si me noté algo cargado en el muslo derecho, pero nada preocupante. No quiero venirme arriba pero creo que esto va por buen camino, lo que me da esperanzas e ilusión. Algo que hace meses era impensable.

El martes tengo fisio otra vez, asi que si puedo, el domingo intentaré hacer otros 15 minutos a ver cómo sigue la cosa ...

Son las mejores noticias que tengo en el último año ...

Ayer acabé en el fisio ...

Ha sido legal y no quiere sacarme la pasta ... dice que si ya no tengo ni molestias ni dolores me prepare un plan de entrenamiento y siga por mi cuenta con precaución y subiendo tiempo y ritmo poco a poco ....

Asi que así haré ....

Ojalá siga todo asi de bien ...

Bueno, pues ayer salí a correr 20 minutos. Dos vueltas al Parque de la Chopera y un trozo más .....

Acabé bien, aunque después de estirar tenía muchas molestias en el muslo derecho, pero otra vez no es la fascia lata lo que se me cargó sino el cuadrícpes en la parte baja y externa .... hoy ya no me molesta, pero ayer estuve muy molesto el resto de la tarde ...

Pero si recupero bien hoy y mañana el miércoles vuelvo a hacer otros 20 minutos despacito .... sin mirar los tiempos ni nada .... solo por correr y por seguir la recuperación ...

Equipo
    Quemasuelas
    Bueno, pues ayer salí a correr 20 minutos. Dos vueltas al Parque de la Chopera y un trozo más .....

Acabé bien, aunque después de estirar tenía muchas molestias en el muslo derecho, pero otra vez no es la fascia lata lo que se me cargó sino el cuadrícpes en la parte baja y externa .... hoy ya no me molesta, pero ayer estuve muy molesto el resto de la tarde ...

Pero si recupero bien hoy y mañana el miércoles vuelvo a hacer otros 20 minutos despacito .... sin mirar los tiempos ni nada .... solo por correr y por seguir la recuperación ...
    Que tal esas patas hoy? Descansa a ver si el miércoles ya estás fino...

Mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia

Un abrazo
    Lenon
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que tal esas patas hoy? Descansa a ver si el miércoles ya estás fino...

Mucho ánimo y sobre todo mucha paciencia

Un abrazo
    Lenon
    Gracias Lenon

Hoy las patas están bien ya no estoy cargado, asi que a ver si mañana puedo salir otro ratillo a trotar ... poco a poco, ... sin pausa pero sin prisa .... a lo mejor hay luz al final del túnel ...

qué post tan lleno de tópicos jajaja