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Diario para no parecerse a Paquirrín

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jun 2018
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    7

    Diario para no parecerse a Paquirrín

    Me gusta esta sección, espero que me sirva el post.

    Como he dicho en mi presentación, a mí correr me sirve para perder peso, es la actividad que más me ayuda, aunque he probado la natación y la bici y la primera todavía la practico.

    Tengo un tipo de cuerpo endomorfo y me cuesta perder,mi tiroides va por su cuenta, así que mi objetivo es en efecto no convertirme por lo menos en nuestro famoso Paquirrín (no creo que se ofenda porque pase por aquí:

    Intento hacer deporte todos los días, de esta manera: tres días de aeróbico que en efecto son de carrera, dos de fuerza en gimnasio que acompaño luego con aeróbico, una media hora, un día de entrenamiento concurrente (combinar aeróbico con fuerza) y el domingo lo dejo de comodín si he fallado algún día o practico otra cosa: natación, clases colectivas en gimnasio... En fin, esta semana mi plan de carrera es éste:

    Lunes y miércoles:

    10 min. suave +2 series 7 min suave con sprint 25 segundos + 7 min suave

    Viernes:

    10 min suave +2 series 8 min suave con sprint 25 segundos+ 7 min suave

    ¡Vamos a ver qué tal vamos!

  2. #2
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    Oct 2015
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    391
    Pues para empezar, no se si es porque te has explicado mal, no sabes lo que son las series. O debes haber inventado un nuevo tipo de series de 7 min suaves. De todas formas, suerte y dejate asesorar.

  3. #3
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    Jun 2018
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    7
    Para mí son intervalos de tiempo a un ritmo regular, en este caso suave. No me las invento, porque saco los planes de entrenamiento de revistas como sportlife o runners world aunque sí suelo recortar un poco los tiempos por hacer otras cosas. Por supuesto cualquier consejo es bienvenido

  4. #4
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    Feb 2018
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    Vilafranca del Pénedes
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    1.269
    Me paso por aquí.

    Yo de ti no haría nada de series, como mucho cambios de ritmo, cortos, mejor 20s de máximo y unas 10 veces, para que te quede un entreno suave al principio, y justo mitad final esos cambios de ritmo de intensidad, para buscar un poco un poco de "Hit".
    Pues lo que más necesitas es coger un ritmo tuyo cómodo y conseguir salir más tiempo, y un día como te he puesto de entrenorme tipo Hit.
    Vale más salir poco a poco e ir coguiendo fondo que hacer esas series que no donde nada.
    Me cojo unal butaca y miraré tus progresos.
    Saludos.

  5. #5
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    Nov 2010
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    Tudela de Duero
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    15.330
    Bienvenido al mundillo de los diarios!! Me hago un hueco por aquí para seguir tu evolución!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Jun 2018
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    7
    Muchas gracias a los dos, aunque en resultados lo único que puedo poner es lo que chiva la báscula, je, je. De los entrenamientos tipos hiit me cuesta completarnos porque no estoy fino pero todo es probar y ver qué pasa.

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