Atletismo
Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 281 al 300 de 390

Empezando a correr y mezclando con Crossfit

15 segundos más rápido de ritmo con solo 2 pulsaciones más y además con más desnivel... Está de lujo y es señal de que vas mejorando y el cuerpo adaptándose poco a poco
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Muy bien tio!!!
    por aqui se ve muchisimo buen hacer y paciencia que es lo que requiere este deporte!!!
    Buena TL y mejoras evidentes
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Joe Luxe,15 s x km por 2 pulsaciones es una barbaridad,si que es una mejora si.....

Yo si tengo que correr con ese frio me lio a jugar a la Play,y eso que no tengo.....

Muy bueno ese rodaje,un saludo!!
    Mil gracias Juanjo!!
    La verdad es que esas mejoras que poco a poco se van viendo animan bastante. Eso sí, todo bajo constancia, constancia y constancia ... Un parón te pega un empujón para atrás de la leche! Pero bueno, se trata de ir lidiando con el día a día y disfrutarlo.

Un saludo crack!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    15 segundos más rápido de ritmo con solo 2 pulsaciones más y además con más desnivel... Está de lujo y es señal de que vas mejorando y el cuerpo adaptándose poco a poco
    Eso creo yo, Paco. Que el cuerpo se va adaptando. Estaba acojonado con las molestias del piramidal, pero creo que era eso, una adpatación. Porque en las últimas salidas ya no me molesta, y eso que he subido el ritmo medio.

Saludos!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien tio!!!
    por aqui se ve muchisimo buen hacer y paciencia que es lo que requiere este deporte!!!
    Buena TL y mejoras evidentes
    Gracias Sirius!! La paciencia es la madre de la ciencia!! jejeje y no es una tontería. La verdad es que en el largo plazo, es la única aliada!!

Saludos!!

Buenas días tengan sus señorías!!

Pues tenía planificado hacer una salida regenerativa, en plan 8-9km a ritmito tranquilo y anoche me puse a ello. Como novedad, ayer salí con la cinta de pecho para las pulsaciones, en lugar de la lectura habitual por la muñeca.
    Salió esto:

ENTRENO 17-DICIEMBRE-2018

Duración: Entreno de 1h 09' 37"

Media ppm: 155ppm - máxima 166ppm

Distancia: 10,01 km

Pace: 6.57 m/km

Cadencia media: 180 spm

Altitud: 71 m ascendidos / 82 m descendidos

Terreno: asfalto por el pueblo.

Zapatillas: NB Vongo v3

Las zonas de ppm por donde me he movido ha sido así:

ZONA 2: 118 - 138 ppm - 2%

ZONA 3: 139 - 158 ppm - 70%

ZONA 4: 159 - 177 ppm - 28%

Pues en primer lugar, creo que el hecho diferencial de esta salida es la cinta de pecho. Con ella percibo menos picos en ppm y una lectura quizá más estable.
    También percibo que me ha leído alguna menos ppm que por la vía de la muñeca. De ahí que haya hecho mi primer 10km por debajo de 7'/km en pulsaciones de ZONA 3, es decir, sin superar las 157ppm de media.
    Sin ir más lejos, la vez que he corrido un 10km a bajas ppm y a ritmo de 7'10"/km las ppm que saqué fueron de 158ppm. Y cuando lo he corrido por debajo de 7'/km, las ppm medias se me fueron a 163ppm.

Me sigue pareciendo un coñazo llevar la cinta en el pecho. Porque la lectura en muñeca es comodísima. Pero más inestable. Estoy en la duda de qué hacer a futuro, si seguir con la cinta en el pecho o seguir tirando de muñeca ...

En cuanto a sensaciones, ayer la temperatura era ya más llevadera, en torno a los 0º. Nada que ver con los -8º -10º de salidas anteriores.
    Muy cómodo desde el principio. Me resultaba fácil mantenerme en las 153-157ppm y cuando en las cuestas subía de ppm, volvía fácil de nuevo a la ZONA 3.
    He podido darle el mayor peso a la ZONA 3, como era objetivo.
    Los dos últimos km he dado un pelín más de vida, pero nada del otro mundo.

Mañana salgo hacia España de vacaciones y no podré entrenar hasta el viernes por la mañana, que intentaré hacer una salida de calidad ya en suelo español. Empezaré con el entreno por ritmos.
    Será algo así:
    Calentamiento: 2km en ZONA 3 (rodando entre 6'50"-7'10"/km).
    Cambios de ritmo:
    8 x (3' a 5'45" - 6'10"/km (ZONA 4 de ppm) + 2' recuperación en ZONA 3 de ppm).
    Enfriamiento: 1km en ZONA 3-4

Y esto es todo amigos!!

Saludos a todos!

Dónde está la banda aunque es algo incómoda, pero te acostumbras a ella.

Pues la cosa pinta muy bien luxe, cada vez más rápido y con ppms ( con banda) mejores.

Los tiempos hoy me han recordado a un servidor cuando hacía los 10km y pico en hora y pico.

Fue cuando metí un día más (de 4 a 5 salidas) y anda que no lo noté.

Saludos luxe y welcome a España jiji

Cuidado con las tapas y bebidas...que viene el "lobo tragón" de Navidad y nos vamos a poner ....😑

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Dónde está la banda aunque es algo incómoda, pero te acostumbras a ella.

Pues la cosa pinta muy bien luxe, cada vez más rápido y con ppms ( con banda) mejores.

Los tiempos hoy me han recordado a un servidor cuando hacía los 10km y pico en hora y pico.

Fue cuando metí un día más (de 4 a 5 salidas) y anda que no lo noté.

Saludos luxe y welcome a España jiji

Cuidado con las tapas y bebidas...que viene el "lobo tragón" de Navidad y nos vamos a poner ....😑
    Totalmente de acuerdo Vila. La banda en el pecho me daba lecturas más estables. Y menos ppm.
    La historia es ponérsela, etc. Y luego durante la salida, me da la impresión de que se me cae, aunque realmente no se mueve ... esa paranoia siempre la llevo encima ...

A ver después de las vacaciones cuando meta una salida semanal más. Veremos cómo evoluciono/asimilo esa nueva carga.

Pues la verdad es que en estas vacaciones, viendo amigos y familia, con comidas por doquier ... me voy a pasar fijo. La historia es cuánto me voy a pasar y si puedo ir compensando con salir a correr. Algún partidillo de pádel caerá así como alguna salida en bici.
    Pero vamos ... llego el jueves, el viernes ya tengo cena, el sábado cañas largas, el domingo comilona de todo el día con los colegas (bacanal absoluta), el lunes Nochebuena, el martes Navidad, miércoles comida con otros amigos y así suma y sigue hasta Reyes ...
    Vamos a ver si me vuelvo en coche o rodando ...

Pasalo bien Luxe en tus vacaciones por aqui!!!

Anda que entre medias de tanta comilona-bacanal te has apuntado a alguna san silvestre para obligarte un poquito.........

Venga entrecots y chuletones!!!!!

Lo dicho pasalo bien!!!

Tte acostumbras, yo ya ni la noto, ni me entero cuando la llevo,

En verano con el sudor si que molesta un pelin mas, pero en invierno, ni enterarme.
    Buen regenerativo!!

Disfruta de las vacas!!!
    Objetivos:

Strava

Vigila con esas bacanales, pero eres muy malo, muy malo..., eso se avisa por si hay salseo para ayudarte por si no puedes "abarcar"😂😉

Yo también soy de los que me pongo malo, malo🙈...
    Pues eso, vigila esas comidas y esas fiestukis.

Saludos crack.

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Pasalo bien Luxe en tus vacaciones por aqui!!!

Anda que entre medias de tanta comilona-bacanal te has apuntado a alguna san silvestre para obligarte un poquito.........

Venga entrecots y chuletones!!!!!

Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit Lo dicho pasalo bien!!!
    Muchas gracias Juanjo!!
    Algo correré entre tanto y tanto ...
    Ayer salí, luego os cuento.

A vuestra salud!!

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Tte acostumbras, yo ya ni la noto, ni me entero cuando la llevo,

En verano con el sudor si que molesta un pelin mas, pero en invierno, ni enterarme.
    Buen regenerativo!!

Disfruta de las vacas!!!
    Gracias Sirius!
    La historia es q en mi cabeza me da la impresión de q se va cayendo ... pero que no se mueve!! Cosas mías ...

Ayer salí pero con pulso en muñeca. Y lo dicho, yo creo que la media sale bien pero da más picos.

Saludos!!

Vigila con esas bacanales, pero eres muy malo, muy malo..., eso se avisa por si hay salseo para ayudarte por si no puedes "abarcar"Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

Yo también soy de los que me pongo malo, maloEmpezando a correr y mezclando con Crossfit...
    Pues eso, vigila esas comidas y esas fiestukis.

Saludos crack.
    Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit no os he avisado porque yo solito me lo voy a beber y a comer todo!!! Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

Un saludo!!!

Saludos a todos!

Pues ayer por la mañana salí a hacer un poquito de calidad ya en suelo español, con solecito! Qué gustazo!!

El entreno planificado era:
    2 km calentaniento + 8 x (3' a 5'45-6'10/km + 2' ZONA 4 [150-157 ppm]) + 1km enfriamiento

Pues así lo hice. Fue mi primer entreno de cambios de ritmo focalizado focalizado en ritmos en lugar de ppm.
    Las reps rápidas me salieron por la parte rápida, y como podéis ver también las ppm se me iban a 175 ppm, en el límite con mi supuesta ZONA 5.

Pero he de decir que iba a gusto, en ningún momento agobiado. El recorrido era muy de sube y baja, por tanto en las cuestas, mantenía el ritmo y x eso tb las ppm se me fueron un poco arriba. Pero muy cómodo, la verdad.

Viendo este tema de ppm, algunos cambios de ritmo casi fueron series ... pero bueno. Tendré q aprender a regular más.

Pero como digo, me encontré cómodo con los ritmos, pulso no agobiante, y sensación de fatiga no muy alta, muy asimilable.

La próxima vez que haga cambios de ritmo, repetiré este mismo entreno, e intentaré meter un camino más plano, a ver si así controlo más las ppm.

Os dejo fotos con los datos del entreno.

Saludos a todos!!

Muy buen entrenamiento.
    La verdad es que siempre es complicado controlarse en este tipo de cambios (salvo los pros, que lo tienen ya automatizado), pero lo más importante es realizar un trabajo de calidad sintiéndose bien, entrenando a gusto.
    A seguir sumando.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muy buen entrenamiento.
    La verdad es que siempre es complicado controlarse en este tipo de cambios (salvo los pros, que lo tienen ya automatizado), pero lo más importante es realizar un trabajo de calidad sintiéndose bien, entrenando a gusto.
    A seguir sumando.

__Saludos__
    Gracias Javi!
    Como bien dices, lo bueno es ir haciendo para acumular experiencia y ver lo q hay q ir puliendo.

Saludos!!

168ppms de media, como sube este motor de revoluciones!!

Yo allí ya voy bastante forzado, no límite pero no muy lejos xD

Buenos cambios y se notan ya esas mejoras, o puede ser el solecito de España xDjiji

Saludos Luxe.

Eso digo yo,muy buenos esos cambios,como se nota el solecito español......
    pero estaras en la costa del sol por que por el centro solecito poco....

Ya ya,reconozco que los que entrenamos aqui somos unos llorones con la climatologia...jejejje

Un saludo crack!!

Buen entreno Luxemburgo!! Metiendo cambios a 5x para qué e las piernas, músculos, tendones y articulaciones vayan asimilando poco esa nueva intensidad.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

WoW!!!

Esas graficas en dientes de sierra dicen que todo ha salido como tenia que salir!!!

Buen entreno Compi!!!

Y BON NADAL!!!
    Objetivos:

Strava

168ppms de media, como sube este motor de revoluciones!!

Yo allí ya voy bastante forzado, no límite pero no muy lejos xD

Buenos cambios y se notan ya esas mejoras, o puede ser el solecito de España xDjiji

Saludos Luxe.
    Gracias Vila!!
    Yo en esas ppm me encuentro muy bien.
    Pero no sé, es cuestión de ir probando. Iremos viendo en próximas entregas jejeje

El solecito de España siempre es bueno!!
    Saludos!!

Página 15 de 20 PrimeraPrimera ... 15 ... ÚltimaÚltima