Atletismo
Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 390

Empezando a correr y mezclando con Crossfit

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Muy bien Luxemburgo, sin parar. Ya sea padel o correr la cosa es seguir sumando. Bueno, y restando lo que le hemos metido al cuerpo en entos días.

__Saludos__
    En mi caso he metido mucho ... pero lo bueno es que tampoco he parado, así que bien.
    Mañana quería salir ... vamos a ver si la fiebre que tengo hoy me deja.
    Feliz año Javi!!

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Lo bueno, si es que lo hay, es que con ese quilo o dos, mejor no mirar báscula Empezando a correr y mezclando con Crossfit, en bajadas se gana por el efecto bola cebosa Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit,pero en subida ya no...y eso que yo de momento estic que no eh ganado nada, bueno 77kg xD pero eso es del parón Empezando a correr y mezclando con Crossfit

Saludos luxe y a darle más en esas 155ppms.
    Pues mantenerse en peso estos días ya es un hito!!
    Yo me encuentro hinchado ...
    Y aún quedan dos o tres días de ingesta.
    Cuando vuelva a Lux hay que hacer purga. Pollo, piña, pavo Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit

Eso eso,pollo a la plancha y pechuga de pavo!!!!!

Feliz 2019 Luxe,mis mejores deseos para el año que entra!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Eso eso,pollo a la plancha y pechuga de pavo!!!!!

Feliz 2019 Luxe,mis mejores deseos para el año que entra!!
    Igualmente Juanjo!!

Muy buenas a todos!
    Después de 4 días de gripe, con fiebre incluida, hoy me he despertado un poco mejor, y he decidido salir a correr un rato, para sudar y hacerle un recuerdo al cuerpo. Con este panorama, hago mi primera salida del 2019 y ha salido esto ...

ENTRENO 4-DICIEMBRE-2019
    Distancia: 7,22 km
    Duración: Entreno de 48' 21"
    Media ppm: 165ppm - máxima 181ppm
    Pace: 6.42 m/km
    Cadencia media: 180spm
    Altitud: 35m ascendidos / 40m descendidos
    Terreno: caminos asfaltados.
    Zapatillas: NB Vongo v3
    Las zonas de ppm por donde me he movido ha sido así:
    ZONA 2: 118 - 138 ppm - 1%
    ZONA 3: 139 - 158 ppm - 17%
    ZONA 4: 159 - 177 ppm - 78%
    ZONA 5: 177 - 197 ppm - 4%

Sólo con el calentamiento ya notaba que hoy no iba a ir fino. Me sentía muscularmente débil y con la caja como encogida. Malas sensaciones. Normal, después de pasar unos días muy malo con la gripe. Pero había que salir, había que hacer el esfuerzo.
    Los primeros km, a pesar de las malas sensaciones, iba bien. Pero con el paso de los km, y con las cuestas, las ppm se han ido arriba y ya no las he bajado. Respiración incómoda por la mucosidad.

Contento con haber salido, de haber hecho el esfuerzo y sudado. Quizá este entreno no haya supuesto ninguna mejora fisiológica, pero era importante salir, vencer al cuerpo maltrecho por la gripe y poner mente fuerte en mantener un ritmo. No quería salir simplemente a rodar, quería sufrir un pelín, xq aunque hubiera hecho un rodaje a 7 y poco, habría sufrido igualmente. Así que, pre-asumido el sufrimiento, lo he querido hacer a un ritmo algo más vivo.

A ver si el domingo, cuando tengo planificada mi última salida de estas vacaciones en España, puedo hacerla en plenas condiciones, pues tenía en mente meter caminos por monte, con mucho sube y baja. Es una ruta dura, pero muy bonita y merece la pena.

Saludos a toda la cuadrilla runner!

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Muy buenas a todos!
    Después de 4 días de gripe, con fiebre incluida, hoy me he despertado un poco mejor, y he decidido salir a correr un rato, para sudar y hacerle un recuerdo al cuerpo. Con este panorama, hago mi primera salida del 2019 y ha salido esto ...

ENTRENO 4-DICIEMBRE-2019
    Distancia: 7,22 km
    Duración: Entreno de 48' 21"
    Media ppm: 165ppm - máxima 181ppm
    Pace: 6.42 m/km
    Cadencia media: 180spm
    Altitud: 35m ascendidos / 40m descendidos
    ZONA 2: 118 - 138 ppm - 1%
    ZONA 3: 139 - 158 ppm - 17%
    ZONA 4: 159 - 177 ppm - 78%
    ZONA 5: 177 - 197 ppm - 4%

Sólo con el calentamiento ya notaba que hoy no iba a ir fino. Me sentía muscularmente débil y con la caja como encogida. Malas sensaciones. Normal, después de pasar unos días muy malo con la gripe. Pero había que salir, había que hacer el esfuerzo.
    Los primeros km, a pesar de las malas sensaciones, iba bien. Pero con el paso de los km, y con las cuestas, las ppm se han ido arriba y ya no las he bajado. Respiración incómoda por la mucosidad.

Contento con haber salido, de haber hecho el esfuerzo y sudado. Quizá este entreno no haya supuesto ninguna mejora fisiológica, pero era importante salir, vencer al cuerpo maltrecho por la gripe y poner mente fuerte en mantener un ritmo. No quería salir simplemente a rodar, quería sufrir un pelín, xq aunque hubiera hecho un rodaje a 7 y poco, habría sufrido igualmente. Así que, pre-asumido el sufrimiento, lo he querido hacer a un ritmo algo más vivo.

A ver si el domingo, cuando tengo planificada mi última salida de estas vacaciones en España, puedo hacerla en plenas condiciones, pues tenía en mente meter caminos por monte, con mucho sube y baja. Es una ruta dura, pero muy bonita y merece la pena.

Saludos a toda la cuadrilla runner!
    4 días de gripe te dejan para el arrastre...Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit. Muy bien hecho el forzar un poco, pero sobre todo controlando no volver a recaer en la enfermedad, que a mi me ha pasado... ahora necesitarás un par de semanas para volver a tu nivel, pero tranquilo que no has perdido prácticamente nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Saludos de uno que empieza...

Cita Originalmente escrito por Neopentanoate Ver Mensaje
    4 días de gripe te dejan para el arrastre...Empezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con CrossfitEmpezando a correr y mezclando con Crossfit. Muy bien hecho el forzar un poco, pero sobre todo controlando no volver a recaer en la enfermedad, que a mi me ha pasado... ahora necesitarás un par de semanas para volver a tu nivel, pero tranquilo que no has perdido prácticamente nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
    Gracias Neo.
    La verdad es como si te pasara un camión por encima ...
    A ver qué tal en la próxima salida.
    Saludos!

Contento con haber salido, de haber hecho el esfuerzo y sudado
    A parte del entreno fisico, uno de nuestros puntos debiles o fuertes es el mental...
    Hoy le has dicho a tu mente que te apetece correr, que quieres seguir y que se deje de tonterias....

Muy bien Luxe!!!
    Objetivos:

• MM Tarragona 1:40:01
    • M Barcelona 3:59:51

Strava

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    A parte del entreno fisico, uno de nuestros puntos debiles o fuertes es el mental...
    Hoy le has dicho a tu mente que te apetece correr, que quieres seguir y que se deje de tonterias....

Muy bien Luxe!!!
    Ahí está Sirius. Tenía que salir ya que había tenido una mejora, y aunque no estaba del todo bien aún y sabía que iba a sufrir, era fundamental correr.

Un saludo crack!

¡Cuidate, que hay que pasar esa gripe o lo que sea y volver a darle bien a las zapatillas!

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

¡Cuidate, que hay que pasar esa gripe o lo que sea y volver a darle bien a las zapatillas!

__Saludos__
    Gracias Javi.
    Así lo haré. A ver si mañana por la mañana salgo un rato.
    Saludos!

Los resfriados y gripes nos dejan para el arrastre, yo estoy en medio de uno y se nota muchísimo.

Cuídate, y a seguir remando.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Los resfriados y gripes nos dejan para el arrastre, yo estoy en medio de uno y se nota muchísimo.

Cuídate, y a seguir remando.
    Así es Pepe, es acojonante como te quedas después. Ayer iba como un viejales de 80 años ...

Pues hoy no tenía claro si podría salir, pero casi al final de la tarde, se han alineado los astros y he podido dar zapatilla.
    Para despedirme de mis vacaciones en España, tenía pensado salir a hacer un rodaje regenerativo, después de haber sufrido ayer por las secuelas gripales. Y como ayer le di vidilla, hoy pensaba ir más lento. Esto hemos tenido:

ENTRENO 5-DICIEMBRE-2019
    Distancia: 8,01 km
    Duración: Entreno de 54' 42"
    Media ppm: 149ppm - máxima 176ppm
    Pace: 6.49 m/km
    Cadencia media: 178spm
    Altitud: 52m ascendidos / 57m descendidos
    ZONA 2: 118 - 138 ppm - 10%
    ZONA 3: 139 - 158 ppm - 64%
    ZONA 4: 159 - 177 ppm - 26%
    ZONA 5: 177 - 197 ppm - 0%

Parece mentira que ayer tuviera tan malas sensaciones y hoy me haya encontrado tan bien y me haya salido este entreno, del que destaco:
    - Primera vez que hago un entreno con ppm medias por debajo de 150.
    - Ritmo medio ya bien por debajo de 7'/km y con las ppm medias más bajas hasta la fecha.
    - Qué diferencia con ayer: 16ppm medias menos y tan sólo 7s más lento. Y sólo con un día de diferencia. Me sorprendo.

Contentísimo con los resultados y con los avances. Siendo estas fechas como han sido, de excesos gastronómicos, calóricos y alcohólicos, haya mejorado como lo he hecho. Como dije, el sol de España. No hay otra ...

La tarde estaba preciosa, soleada pero con una ligera bruma que pintaba la perfecta foto navideña. Y el campo verde. Y con vacas, ovejas y cabras, como debe ser. Un disfrute para la vista. Así, me he encontrado súper a gusto desde el principio, cómodo con el ritmo de 6'40"/km que antes me llevaba a las 165ppm y con el que ahora no paso de 150-155ppm. Lo saboreaba, de esos días que das gracias por haber salido y por estar corriendo tan a gusto, en el entorno que para mí es perfecto. Al final, en el último km he apretado en unas cuestas, porque me quedaba gas, tenía ganas y me apetecía.

Despedida perfecta para mi última salida de estas vacaciones en España.

La única nota negativa ha sido un dolor que me ha salido en el empeine. La primera vez. No sé si por otro calzado, o porqué. Veremos cómo evoluciona.

La próxima salida ya va a ser en Luxemburgo.

Saludos a todos y gracias por pasaros!!

¡Todo son buenas noticias!
    Muy bien el ritmo y las pulsaciones y, lo mejor, que tu estés alegre y contento. Ahora a dejar fuera los males y a volver a dar zapatilla.
    Pero abrígate por allí arriba, que seguramente tendrás más fresquito que por aquí.
    ¡Buena suerte!

__Saludos__

Lo del pie no será nada, ya verás.
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19) en 2h. 06'

Mi Strava

¡Todo son buenas noticias!
    Muy bien el ritmo y las pulsaciones y, lo mejor, que tu estés alegre y contento. Ahora a dejar fuera los males y a volver a dar zapatilla.
    Pero abrígate por allí arriba, que seguramente tendrás más fresquito que por aquí.
    ¡Buena suerte!

__Saludos__

Lo del pie no será nada, ya verás.
    Gracias Javi.
    La verdad es que hoy es de esos días en los que todo parece salir bien mientras corres.
    Allí sí, hay que abrigarse porque caen unas pelonas de cuidao ...

Saludos!!

Como me alegro de que las cosas por aqui vayan a mejor! Si te sirve de algo, yo estuve con bronquitis hace un mes y me costo lo mio volver a ponerme en "situacion" (unas 3 semanas). De fondo no habia perdido casi nada, pero en velocidad iba como una tortuga... Con decirte que despues de las primeras series despues de la bronquitis tuve agujetas!! Animo!

Cita Originalmente escrito por Omnia90 Ver Mensaje
    Como me alegro de que las cosas por aqui vayan a mejor! Si te sirve de algo, yo estuve con bronquitis hace un mes y me costo lo mio volver a ponerme en "situacion" (unas 3 semanas). De fondo no habia perdido casi nada, pero en velocidad iba como una tortuga... Con decirte que despues de las primeras series despues de la bronquitis tuve agujetas!! Animo!
    Gracias Omnia!
    La bronquitis ya son palabras mayores!
    Yo parece que me he repuesto bien. Vamos a ver el martes/miércoles en Luxemburgo cómo retomo.

Saludos!

A ver Luxe,que llevo unos dias sin pasar por aqui,y creia que andarias de resaca,y resulta que estas haciendo unos entrenamiento de aupa.....

Esos son todos los gintonics,que aqui en españa son buenos y te han dado energia extra..........

No en serio,me alegro de ese pulso sub-150,a ver si lo mantienes,a lo mejor si el cambio climatico es considerable no me fijaria mucho de momento,pero la mejora cardio respiratoria esta ahi.

Un saludo!!

Me alegro que las cosas vayan bien, era cuestión de tiempo que los ritmos empezasen a mejorar y las ppm a bajar. A seguir así.
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Página 18 de 20 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima