Atletismo
Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 301 al 320 de 366

Nuevo Diario de Susuki

Felicidades Campeon!!!

menudo podium y que disputado....

Que crack estas hecho!!!

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Enhorabuena crack!!!!
    Muchisimas Gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Maquinaaaaaaá!! ¡Enhorabuena!!

Estaba claro que era cuestión de tiempo que explotarías en una carrera... Y las que quedan...

Por cierto, esos 3 giros de 180 grados... buffff Hay que estar muy fuerte para ir a esos ritmos...

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    Son una putada esos giros pff jaja. Sim embargo tambien te digo que a mi me favorecen, estoy fuerte de tren superior y recupero rapido el ritmo, eso me hizo estar muy cerca de tios que teoricamente son mucho mejores que yo

Muchas gracias Pepe!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa presea,... ya tienes algo que contar a los nietos,... si los hubiere.

Entiendo que con las takumi.
    Por ahora no me veo con hijos, imagina nietos jajaj.

Gracias Jefe!. Efectivamente, Takumi Sen. Les queda de vida lo que queda esta temporada y a jubilarlas.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Enhorabuena maquina!!!!!!

Que crack!!!!

Y que bonita la medalla,por cierto.

Recogiendo los frutos del trabajo bien hecho,me alegro de que estes contento,te lo has ganado.

Un saludo!!!
    Muchisimas gracias Juanjo! es preciosa la medalla, y ya van 3 terceros esta temporada, las dos anteriores fueron de sendos relevos en la temporada de cross.

La cosa va parriba, y nos queda un mes muy a tope.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Felicidades Campeon!!!

menudo podium y que disputado....

Que crack estas hecho!!!
    Muchisimas gracias Sirius! fue una gran carrera

- - - Updated - - -

Bueno chicos. perdonan el ausentismo. El Lunes me robaron el movil, me lo robaron en el curro encima.... y he estado incomunicado y de mala ostia.

Actualizamos semana, en general es una semana donde bajamos bastante la carga de trabajo, las piernas tienen que empezar a llegar descansadas a las carreras:

Lunes descanso total.

Martes 04/06: rodaje de 8 kms muy suaves + gimnasio, mantenimiento, todos los ejercicios de forma muy light.

Miercoles 05/06 5 kms de calentamiento mas movilidad y tecnica

4x3x500 Recs 1:30 y 3.

Todos entre 1:32 y 1:30, ultimo bloque a 1:29. el míster me los pidió en 1:32, en general no me costo casi nada hacerlos, tengo el ritmo muy pillado y las piernas iban solas. Se nota esa pequeña bajada en intensidad.

una hora mas tarde con los chicos del club cayeron otros 8 kms a 4:15 de media, con cambios de ritmo.

Jueves 06/06: calentamiento de 5 kms mas movilidad y tecnica.

8x200 rec 3' estos 200 toca correrlos en 29", osea bastante rápido, pero controlando el cuerpo en todo momento.

Las hice en la pista de ceniza de inef, así que sumamos el pequeño handicap de que no es tartan.

Aun así me salieron todas de media en 28"5. Con esos 3 minutos de recuperación el cuerpo iba como nuevo al iniciar cada serie, mi postura no se resentía en absoluto y podía controlar el ritmo bastante bien, empiezo a sentirme ágil.

Hoy me toca descanso y mañana rodaje suave y progresiones, para llegar a punto de Caramelo, este domingo corro un 800 en trofeo manolitos de Colmenar, Buscaremos meterle otro gran muerdo a mi marca.
    Mejores marcas:

800: 2:01 (2019)
    1500: 4:14 (2019)
    5k: 16'18" (Carrera popular Rivasr , octubre 2019)
    10k: 33'31" (Laredo, marzo 2019)

Strava: https://www.strava.com/athletes/18851458

Instagram y diario: https://www.instagram.com/soususuki

Impresionante Susuki, muchísimas felicidades!!

Era de justicia que te saliera por fin un resultado así de bueno, y que mejor que haya sido en todo un campeonato autonómico. Ese tercer puesto tiene un mérito enorme, y viniendo de meterte esa locura de 300km durante el mes, aun más. Demostraste una lectura de carrera muy inteligente y una capacidad de sufrimiento alucinante.

Estoy seguro de que este solo ha sido el primero de una serie de magníficos resultados que vas a ir logrando durante las próximas semanas. De momento, muchísima suerte para el 800. A ver si le das un buen mordisco a tu MMP
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Jooooooder como andan por los mandriles!!!!

ENHORABUENA CRACK!!! Esta claro que te lo mereces...lo has trabajado y luchado todo este tiempo y ese tercer puesto no lo regalan!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

sigues metiendo ejercicios en el gym de tren inferior ahora que estas afinando? o nunca les llegas a quitar? animo

Que mala leche lo de el movil Susuki......

Seguimos en la buena linea maquina,aunque habria que decire al mister que te quite un poco de recuperacion en esas series de 200,3' es una barbaridad......

A ese ritmo las puedes hacer tu recuperando mucho menos,o eso creo yo........

Pero no sabre yo mas que un entrenador,que soy un matao

Muchisima suerte en ese trofeo Manolitos,ahora esta haciendo muy buen tiempo para correr........

Te escribo para quedar para la Norte-sur,a ver si se me pega algo calentando contigo

Un saludo!!!!

Cita Originalmente escrito por DiegoPS14 Ver Mensaje
    Impresionante Susuki, muchísimas felicidades!!

Era de justicia que te saliera por fin un resultado así de bueno, y que mejor que haya sido en todo un campeonato autonómico. Ese tercer puesto tiene un mérito enorme, y viniendo de meterte esa locura de 300km durante el mes, aun más. Demostraste una lectura de carrera muy inteligente y una capacidad de sufrimiento alucinante.

Estoy seguro de que este solo ha sido el primero de una serie de magníficos resultados que vas a ir logrando durante las próximas semanas. De momento, muchísima suerte para el 800. A ver si le das un buen mordisco a tu MMP
    Muchisimas gracias Diego, me estudie a la mayoria de rivales y tenia claro en todo momento donde estar, ademas que ya la carga de trabajo va aminorando y se empieza a notar la supercompensacion. Nos quedan 5 semanas de competis!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Jooooooder como andan por los mandriles!!!!

ENHORABUENA CRACK!!! Esta claro que te lo mereces...lo has trabajado y luchado todo este tiempo y ese tercer puesto no lo regalan!
    Muchas gracias David! se sudo de lo lindo para conseguirlo pero las sensaciones durante carrera fueron buenisimas

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pantic_10 Ver Mensaje
    sigues metiendo ejercicios en el gym de tren inferior ahora que estas afinando? o nunca les llegas a quitar? animo
    Buenas Pantic, actualmente buscando el pico de forma, o no hago tren inferior o lo hago de forma muy light para mantenerme (Con pesos y repeticiones que pueda manejar de manera sencilla, simplemetne para mover las piernas, por ejemplo, hacer series de 10 reps con un pes donde podria hacer 15 o 20). El trabajo ya esta hecho, meter mucho gym lo que va a hacer ahora es "cargarse" el pico de forma que hemos estado buscando estos meses.

- - - Updated - - -

Que mala leche lo de el movil Susuki......

Seguimos en la buena linea maquina,aunque habria que decire al mister que te quite un poco de recuperacion en esas series de 200,3' es una barbaridad......

A ese ritmo las puedes hacer tu recuperando mucho menos,o eso creo yo........

Pero no sabre yo mas que un entrenador,que soy un matao

Muchisima suerte en ese trofeo Manolitos,ahora esta haciendo muy buen tiempo para correr........

Te escribo para quedar para la Norte-sur,a ver si se me pega algo calentando contigo

Un saludo!!!!
    Llevo una semana de mala leche que no te imaginas....

Yo también creo que podría hacer esos tiempos con menos recuperación, pero a costa de mayor daño muscular y mayor acumulación de lactato en el cuerpo que tardaría en reciclarse días, ahora, con tantas carreras seguidas, la cuestión es trabajar tener el ritmo bien asimilado y tener las piernas lo mas frescas posibles para las carreras.

Mañana os cuento como va el 800, corro a las 20, una hora que me encanta.

Y si quedamos en un punto para calentar, tenemos que estar atentos para los cajones, son de libre acceso, estos organizadores no aprenden nunca....
    Mejores marcas:

este domingo corro un 800 en trofeo manolitos de Colmenar
    Llego tarde!!

pero suerte, ya nos diras como ha ido.

Resultados:

Strava

Buena hora para correr......cuentanos luego.

Vamos Susuki!!!!!!
    Úlima edición por juanjoruner fecha: 09-06-2019 a las 11:20

¿Como ha ido ese 800??

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Bueno chicos aquí estamos el día después

Domingo 09/06 Trofeo Manolitos Colmenar.

Bueno pues el segundo 800 de la temporada y he de decir que peor que el primero, por todo, tiempo y sensaciones. Es posible que saliera demasiado frio, tendría que haber calentado mucho mas. OTRA VEZ UN PUTO VIENTO DE COJONES, encima la pista de Colmenar parecia asfalto de lo dura que estaba, no terminaba de empujar bien con los clavos.

La serie era bastante buena para intentar correr rápido, pero salí dormido, sin chispa, sin seguridad, y eso, en el 800, se paga caro, no me encontré cómodo en ningún momento. Me tengo que conformar con colocarme de los últimos cual cobarde al no encontrar un hueco en el que meterme, y así va pasando la primera vuelta en casi 1'02", DEMASIADO LENTO.

Intento arañar segundos en la segunda vuelta, pero al estar detrás se hace demasiado difícil adelantar posiciones por la cantidad de "trafico" que hay. Llegamos a los últimos 200 metros y no estoy cansado (por lo general en ese tramo de un 800 vas que te quieres morir) pero es que tampoco tengo piernas para cambiar, encima el vendaval que pega es importante. Intento apretar lo que puedo sin mucho éxito. Finalizamos en 2'04"54, bastante lejos del objetivo.....

Si en Fuenlabrada peque de echarle demasiados huevos muy pronto con su consiguiente petada, ayer en Colmenar hice precisamente lo contrario, peque de prudente y salir sin alma.

La pista tortura a la vez que enamora y pone a cada uno en su sitio, si ese día no estas con todos los sentidos, otros si lo estarán y te aplastan.

Una nueva lección aprendida, en esto del medio fondo hay que hilar muy muy fino para que te salga una carrera buena, a seguir intentando.

Cerramos semana con 50 kms, aunque ya el volumen de trabajo que hago importa menos, entramos en periodo competitivo.

esta semana sera extra light, hoy haremos rodaje muy suave. mañana un simple 2x500 a ritmo de milqui, muy facil.

El jueves nos jugamos otra bala en el 1500 en Getafe con la lección aprendida, donde estará el míster apoyando, sus predicciones de cara a la carrera son muy positivas , y el domingo, Norte Sur. hay que subir el animo.

Es curioso como con esta preparación, me siento mucho mas seguro por arriba que por abajo, creo que en la Norte Sur voy a hacer un marcon. Y sin embargo, en el 800 me siento con muchas dudas, supongo que hasta me salga LA CARRERA y demos un golpe encima de la mesa, ahora toca repasar calendario y buscar un nuevo sitio para intentarlo.

Gracias por estar atentos chicos!
    Mejores marcas:

Una pena la carrera! Las carreras cortas dejan poco margen de maniobra cuando empiezan mal, y si además el tiempo no acompaña, pues peor aún.

Toca aprender de los errores para no volver a cometerlos, y a disfrutar de las carreras que te quedan.

Seguro que el 1500 del miércoles sale bien y en la Norte Sur vuelas!

Ánimo que la temporada esta saliendo muy buena!

Mucho ánimo!!! Como bien dices, en estas carreras cortas hay que estar activado desde el primer metro...a mi me parecen complicadisimas de correr porque ya no es como en ruta que sales y te vas posicionando, aqui o coges el sitio al principio y vas con un handicap de aupa y eso se paga en los metros finales donde corre rapido todo kiski

Como comentas, de todo se aprende y es importante a veces cometer errores para darse cuenta de ellos y corregirlo, estoy seguro que el dia que tengas la carrera en 800 ya no tendras mas dudas pero por lo pronto a centrarse en ese milqui que tiene que salir de vicio

A por todas crack!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Una pena la carrera! Las carreras cortas dejan poco margen de maniobra cuando empiezan mal, y si además el tiempo no acompaña, pues peor aún.

Toca aprender de los errores para no volver a cometerlos, y a disfrutar de las carreras que te quedan.

Seguro que el 1500 del miércoles sale bien y en la Norte Sur vuelas!

Ánimo que la temporada esta saliendo muy buena!
    Efectivamente toda carrera mala es una leccion, quedan unas cuantas y las ganas siguen intocables!

Muchas gracias!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Mucho ánimo!!! Como bien dices, en estas carreras cortas hay que estar activado desde el primer metro...a mi me parecen complicadisimas de correr porque ya no es como en ruta que sales y te vas posicionando, aqui o coges el sitio al principio y vas con un handicap de aupa y eso se paga en los metros finales donde corre rapido todo kiski

Como comentas, de todo se aprende y es importante a veces cometer errores para darse cuenta de ellos y corregirlo, estoy seguro que el dia que tengas la carrera en 800 ya no tendras mas dudas pero por lo pronto a centrarse en ese milqui que tiene que salir de vicio

A por todas crack!
    los 800 son muy traicioneros amigo, ojala pruebes uno algun dia, se sufre de lo lindo jajaj.

A por mas!
    Mejores marcas:

Bueno,... no deja de ser otra experiencia.

Así es como se aprende,... de errores.

¡Ánimo Susuki!!

Como ya se ha comentado, a más cortas las carreras más fino hay que hilar y cualquier detalle da al traste con las expectativas, eso no quiere decir nada pq independientemente del resultado estás muuuy fuerte.

Seguro que en el 1500 del Jueves y los 10k del Domingo revientas el crono.

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Lo raro seria que fueses bien por abajo....

Yo(con todos mis respetos) todavia no he visto un entreno para el 800-1500......

Lo que vas a hacer el martes ,ya es otra cosa.......

Pero no digo nada que te enfadas conmigo,y sabes que soy uno de tus fervientes seguidores

Pero........Susuki-Planificacion

Otra experiencia mas,para la proxima no te pasa ya

Mucho animo y mucha suerte el jueves,que no paras chiquillo!!!!

Jejeje

Cita Originalmente escrito por p@m@t@ti Ver Mensaje
    Bueno,... no deja de ser otra experiencia.

Así es como se aprende,... de errores.
    Amen a eso, una leccion mas!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    ¡Ánimo Susuki!!

Como ya se ha comentado, a más cortas las carreras más fino hay que hilar y cualquier detalle da al traste con las expectativas, eso no quiere decir nada pq independientemente del resultado estás muuuy fuerte.

Tengo muchas ganas de estas dos carreas , ademas de que estoy con confianza

- - - Updated - - -

Lo raro seria que fueses bien por abajo....

Yo(con todos mis respetos) todavia no he visto un entreno para el 800-1500......

Lo que vas a hacer el martes ,ya es otra cosa.......

Pero no digo nada que te enfadas conmigo,y sabes que soy uno de tus fervientes seguidores

Pero........Susuki-Planificacion

Otra experiencia mas,para la proxima no te pasa ya

Mucho animo y mucha suerte el jueves,que no paras chiquillo!!!!

Jejeje
    Jajaj cada maestrillo tiene su librillo, y precisamente empece con Javi ElCoro porque tiene muy buenas referencias entre mediofondistas, y sobre todo porque quería simplemente entrenar y maximizar mis entrenamientos, sin tener que estrujarme el coco con que hacer cada día.

Y de verdad, nunca me he sentido tan en forma, que se podría hacer incluso mejor? quien sabe, por ahora confianza total en Javi, que me esta sacando mucho jugo.
    Mejores marcas:

Seguro que son cosas que pasan...
    A los que estais en la elite y error pequeñito tiene esos resultados...
    Siempre hay otros para quitarte esos segundos...

Seguimos luchando campeon!!!

💪💪
    Seguro que si!!!

Resultados:

Strava

Suerte con el 1500 de Getafe de esta tarde! Dale fuerte y con cabeza!!!

Nos vemos el domingo!

Página 16 de 19 PrimeraPrimera ... 16 ... ÚltimaÚltima