Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 39 de 39

Nuevo Diario de Susuki

Oye Susuzi, ya que haces cortas distancias como yo( aunque me gustan y soy mejor en largas...😶)

Podrías explicar un poco tu entrenamiento de fuerza?
    Ya sé que no se puede o podemos hacerla igual que vos, pues un servidor está años luz, pero haciendo la mitad de la mitad menos algo menos...pues eso xD

Saludos.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Oye Susuzi, ya que haces cortas distancias como yo( aunque me gustan y soy mejor en largas...😶)

Podrías explicar un poco tu entrenamiento de fuerza?
    Ya sé que no se puede o podemos hacerla igual que vos, pues un servidor está años luz, pero haciendo la mitad de la mitad menos algo menos...pues eso xD

Saludos.
    Venga tambien os escribire la rutina de fuerza que me toque. hoy he hecho un full body rapidito, con algo mas de atencion al tren inferior. intento un trabajo muy funcional siempre, con picos de trabajo de fuerza maxima en algunos momentos de la temporada

Hoy he hecho:
    Calentamiento, 4x20 sentadillas sin peso, flexiones escapulares, primero con peso corporal, luego con banda elastica, 3x5 dominadas con peso corporal y 3x20segundos planchas.

Entrenamiento superior

4x5 dominadas con 25 kgs de lastre recuperacion 60/80 secs
    3x8 dominadas pliometricas, rec 60"

4x10 flexiones con banda elastica(pica mas de lo que parece), rec 45 "

Entrenamiento inferior y core

3x10 peso muerto unilateral con kettlebell de 16 kgs, rec 45"
    3x10 subida unilateral a cajon con kettlebell 12 kgs, rec 45"

Circuito, 3 vueltas de:

-Balon medicinal de 5 kgs, lanzamiento contra pared y recepcion desde perfil, todo desde pata coja (dejando apoyada la pierna externa), 10 por lado.

-Lanzamiento y recepcion del balon hacia el suelo 20 reps

-10 sentadillas con salto
    - zancadas alternas con salto
    -dominada isometrica, 15 segundos.

Y ya jeej.

Me disponia a salir a rodar media hora inmediatamente despues, pero se puso a jarrerar y entre quen o traje ropa para la lluvia y me dio toda la pereza, lo dejamos para mañana.

Saludos!
    Mejores marcas:

5k: 16'55" (Majadahonda, septiembre 2018)
    10k: 34'34" (SSVI, diciembre 2018)

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Instagram: @susuki1988

¿ Y nada más?

Joder si eso te debe de quitar 1h si no más... Son entrenamientos Susuki xD

Y thx pro compartir los entrenos de fuerza, saludos crack.
    MMP 10KM: 45:27 Vilanova y la Geltrú

¿ Y nada más?

Joder si eso te debe de quitar 1h si no más... Son entrenamientos Susuki xD

Y thx pro compartir los entrenos de fuerza, saludos crack.
    Que va, fueron 40- 45 minutitos jeje, se hace casi todo del tirón son muy pocas recuperaciones, eso si, pica XD
    Mejores marcas:

Ultima pasion? el mediofondo.Mi evolución va hacia menos distancia, voy al revés que la gente :P

Pillo sitio!!! Buenos entrenos de gym te pegas!! Casi más parecen de un velocista que de un corredor de medio fondo. Desde luego por fuerza de patas no será!! Me quedo por aquí que pinta muy bien tu diario para ir aprendiendo cosillas.

Me uno a tu diario!
    Muy buena planificación de los entrenos de fuerza.

Yo también toco las kettlebell. Aunque lo enfoco más en cargadas, jerks y snacth. También peso muerto.
    Dominadas, flexiones, sentadillas y planchas son también mi pan de cada día.

Mucho ánimo!

Bueno ayer finalizamos la semana con otros 14 kms suaves para la saca, con muy pocas ganas por la pequeña resaca del sabado :P, pero aun así cumplimos, ritmo medio 4:26.

Terminamos la semana con un acumulado de 70 kms.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por M0tiva0 Ver Mensaje
    Pillo sitio!!! Buenos entrenos de gym te pegas!! Casi más parecen de un velocista que de un corredor de medio fondo. Desde luego por fuerza de patas no será!! Me quedo por aquí que pinta muy bien tu diario para ir aprendiendo cosillas.
    Me parece super importante la fuerza, seas maratoniano o corredor de 100m

Por cierto, enhorabuena por Valencia ayer, marca escandalosa, vale mas que tu sub 35

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Me uno a tu diario!
    Muy buena planificación de los entrenos de fuerza.

Yo también toco las kettlebell. Aunque lo enfoco más en cargadas, jerks y snacth. También peso muerto.
    Dominadas, flexiones, sentadillas y planchas son también mi pan de cada día.

Mucho ánimo!
    Intento organizarme lo maxinmo posible dentro del poco tiempo, la verdad es que me faltan horas a mi dia, o dias a mi semana jeje, no se puede hacer de todo y muchas veces tengo que renunciar a algunas cosas
    Mejores marcas:

Qué alegría de juventud, rodando suave a 4:24.... :-)
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Empezamos la semana de forma divertida, ya que winter is coming (su p madre que frío). Empezamos los rodajes a ritmo umbral para estar calentito:

2,5 kms de calentamiento ritmo de 4:29

7 kms controlado (ritmo medio 3:43)

Soltar 1,5 kms a 5.

Las sensaciones han sido inmejorables, si hubiera querido podría haber hecho 7 más, tanto de patata que no me he sentido cansado en ningún momento, como de piernas, cadera alta y cadencia prácticamente inalterable durante toda la sesión (187)

Aunque hubiera podido de sobra, no he querido ni acelerar el paso, ni aumentar la distancia, que la temporada es muy larga y las exhibiciones se hacen el día de la carrera, no durante los entrenos, hay que ceñirse al plan, además mañana tenemos series de entrada a potencia láctica, y esas, van a doler.

Seguimos!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
    Mejores marcas:

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Qué alegría de juventud, rodando suave a 4:24.... :-)
    Tan joven no, que tengo un 3 delante ya jeje,

Lo gracioso es que yo le digo lo mismo a los de 20 jajja

Mejores marcas:

Cita Originalmente escrito por Susuki Ver Mensaje
    Tan joven no, que tengo un 3 delante ya jeje,

Lo gracioso es que yo le digo lo mismo a los de 20 jajja

Jajaja mira en eso nos parecemos, yo tengo un 3 detrás

Pedazo de entreno hoy para entrar en calor. :aplauso::aplauso:
    Mi diario

Mejores marcas personales:

Media Maraton Sevilla - Los Palacios 16/12/2018 1:35:22 (debut)

Empezamos la semana de forma divertida, ya que winter is coming (su p madre que frío). Empezamos los rodajes a ritmo umbral para estar calentito:

2,5 kms de calentamiento ritmo de 4:29

7 kms controlado (ritmo medio 3:43)

Soltar 1,5 kms a 5.

Las sensaciones han sido inmejorables, si hubiera querido podría haber hecho 7 más, tanto de patata que no me he sentido cansado en ningún momento, como de piernas, cadera alta y cadencia prácticamente inalterable durante toda la sesión (187)

Aunque hubiera podido de sobra, no he querido ni acelerar el paso, ni aumentar la distancia, que la temporada es muy larga y las exhibiciones se hacen el día de la carrera, no durante los entrenos, hay que ceñirse al plan, además mañana tenemos series de entrada a potencia láctica, y esas, van a doler.

Seguimos!

Joder vaya avión, Susuki. No serás moreno, alto, delgado y tu apellido no será Kipchoge???

Menudos 3:43 controlados... Y sin forzar.

Pues habrá que ir preparando unas palomitas para cuando metas el turbo 😚

Saludos crack!!

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Jajaja mira en eso nos parecemos, yo tengo un 3 detrás

Pedazo de entreno hoy para entrar en calor. :aplauso::aplauso:
    Es curioso como odio el frio, pero a mi cuerpo le encanta jaja

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por luxemburgo Ver Mensaje
    Joder vaya avión, Susuki. No serás moreno, alto, delgado y tu apellido no será Kipchoge???
    jajajajaj ojala estoy a años luz de esa gente yo creo que en lo del Kipchoge Challegue podria aguantarle 2 kms y sufriendo muchisimo

- - - Updated - - -

Menudos 3:43 controlados... Y sin forzar.

Pues habrá que ir preparando unas palomitas para cuando metas el turbo 😚

Saludos crack!!
    Gracias, me parece el entrenamiento mas importante de todo medio fondista y fondista, un trabajo entre 20 y 25 minutos a tu ritmo umbral teorico, psicologicametne es muy duro, pero es un entrenamiento que el cuerpo asimila muy bien y te da muchisimas mejoras. Al final hoy no pude hacer series

- - - Updated - - -

Bueno, hoy el tiempo me ha jugado una mala pasad y tuve que cambiar la planificación, al llegar a la pista llovía mucho y la pista estaba empapada, no me la quería jugar con las series tan rápidas que tocaban así que las dejamos para el sábado,

Lo que hice fue meterme al gym y en cinta me dispuse con mi amigo a realizar un trabajo divertido:

calentamiento de 4 kms (suavito a 5)

3 * progresivo con cambio de ritmo cada 60" empezando a 10 kms por ahora y terminando a 18, estos últimos aguantando 2 minutos

Recuperación 90 segundos.

Y la verdad que bastante bien, una de las ventajas (muy pocas) de la cinta es que puedes valorar tu técnica a la vez que corres, ademas de tener controlado tus sensaciones a cada ritmo al milímetro. En mi caso, creo que mi umbral ha subido a aprox 3:35, porque hasta los 16 kms por hora iba como si nada, y ya justo en ese cambio de ritmo es cuando notaba que tenia que ir concentrado.... A principios de diciembre realizare una prueba de esfuerzos para salir de dudas

Al menos no he tirado en balde el día, esperemos que haya suerte y el sábado haga mejor tiempo
    Mejores marcas:

Pues tomaré nota de esos 20-25m a ritmo U en cuando vuela a meter caña, menos kms y más intensos.

18km no esta nada mal, nada mal xDD

Saludos crack!!

Actualizo que hace que no me meto por aqui:

Miercoles: poquisimo tiempo por trabajo y gestiones, 7 kms a 4:30 y poco mas...

Jueves:en labores de liebre a unos chicos 2x1000 +4x500, miles en 3:45 y 500 en 1:40, bastante sencillo y fluido la verdad.

Sigo con molestias en el muslo por un golpe que me di jugndo con la perra, nada grave.

a ver si hoy me da tiempo de salir a rodar 8-10 suaves. y sabado le metemos caña a las series, por suerte o por desgracia por como va la semana de liada llegare bastante descansado ya que aun no he podido meter un día realmente fuerte.

en las siguientes semanas tendre 3 findes seguidos de competicion, hay que ir con cabeza y no pasarse.

-11 de noviembre, espero dar la campanada en la carrera de las aficiones con un MMP (mejor marca de postureo porque ya sabeis como es esa carrera jeej

-18 de noviembre: a) cto de madrid de cross por Relevos en el Escorial, 2x3500, si me ponen con alguien del club fuerte, podemos optar a podio
    b) control FAM en gallur, 800 m (Si lo se, ese dia doblare competicion, no espero una gran marca, pero asi voy cogiendo sensaciones)

-25 de noviembre: aqui tengo dudas, no se si competir en el cross internacional de la Constitucion, o correr a tope un control de la FAM, o doblar tambien....
    Mejores marcas:

Sigo con molestias en el muslo por un golpe que me di jugndo con la perra, nada grave.

Y yo voy y me lo creo... jajaj No en serio ahora, xD vigila un poco, aunque me parece que aun todo tu juventud ( ni que yo fuera un carroza..xD) pero llevas años en atletismo, con lo que te conoces perfectamente, pero andante con ojo.

Mucha carrera por aquí, como se nota tu facilidad de "asimilación", algo digno de "ciclistas".

Esperaremos esa MMP del 11 a ver que nos paras el crono.

Saludos crack!!!

No conozco esa carrera de las aficiones. Es un 10k? Por qué dices que es de postureo?

Menuda versatilidad de distancias y de tipos de carrera. Hay que tener muy buena base para poder encadenar competiciones así sin romperse y está claro que ahí es donde se nota tú curro en el gym.

Estoy teniendo bastante lio ultimamente asi que actualizo rapido:

no pude hacer nada tanto viernes como sabado, viernes un poco de TRX en casa...

Domingo doble sesion, 16 kms en compañia por parque Valdelatas con muchas cuestas, ritmo medio 4:37 asi que finalizamos la semana con 52 kms

Por la tarde trabajo de fuerza, un poco de espalda un poco de pecho y muuucha pierna con pliometria, hoy siento unas agujetas preeeciosas jaja.

A la noche me paso por vuestros diarios promise!!
    Mejores marcas:

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2