buenas tardes,
soy un chico de irun, que lleva entrenando en serio desde hace algo mas de un año, y no me puedo quejar, porque de no ir a correr nada, (me picó un amigo a empezar a correr ganandome en una carrera popular), y me propuse meterme en un club de atletismo empezando de 0.
(es mas, el primer dia de rodaje, que eran 10 kilometros a 5,00m/km, no consegui terminar mas de 8 kilometros), pero a base de ponerle ganas e ir a entrenar regularmente, he conseguido terminar una media maraton como es la behobia-ss, aunque no lo hiciera en el tiempo que me gustaria, (1h44m).
aqui os dejo los tiempos de mis marcas para que los veais:
100m: 13s
800m: 2,34m
3000m: 10,50m
7,250m: 29,40m
12000m: 52,40m
este fin de semana pasado he corrido la Txingudi korrika, qu es una carrera popular de 12 km que transcurre entre las localidades de hendaia, irun y fuenterrabia, haciendo un tiempo de 52,40 m y quedando en el puesto 242 de 700.
esta semana toca entrenamiento suave, pero como siempre, la gente con la que entreno se motiva, y acabamos como caballos desbocados.
bueno, no em enrollo mas, que me quiero echar una siestilla y a la tarde tocan series.
a seguir corriendo!
Responder Con Cita