Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 69 de 69

Entrenamiento de tribronx

Bueno pues ha sido cortito esto del correr, el domingo 29 me hice daño en la rodilla, pero no le di mas importancia, he dejado de correr, sigo andando y moviendo peso pero sin forzarla pero con una semana larga de por medio desde la carrera todavia se resiente por lo cual voy a tomar medidas como cambiar y planificar entrenamientos... que si empezamos con poquito y nos da este dolor... como para subir.

Nos vemos en el mapoma (yo como fotografo y animador) jejeje
    SOY UN FLOJUCHO PERO... SOY MI FLOJUCHO

Cita Originalmente escrito por tribronx Ver Mensaje
    Bueno pues ha sido cortito esto del correr, el domingo 29 me hice daño en la rodilla, pero no le di mas importancia, he dejado de correr, sigo andando y moviendo peso pero sin forzarla pero con una semana larga de por medio desde la carrera todavia se resiente por lo cual voy a tomar medidas como cambiar y planificar entrenamientos... que si empezamos con poquito y nos da este dolor... como para subir.

Nos vemos en el mapoma (yo como fotografo y animador) jejeje
    Ostras,cuidate maquinon,si es q ese cuerpo q tu tienes,tiene q costar moverlo
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Marronazo tio, cuídate mucho la rodilla no se te vaya a ir de madre. Mucho ánimo!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Ánimo, tribronx. Ya sabes, paciencia y mucho mimo.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

bueno bueno pues volvemos, el dolor en la pierna desaparecio, y ahora es la semana decisiva, porque este domingo es la carrera y aqui mis preguntas...

como recomiendan encaminar esta semana, supongo que hasta el jueves o el viernes ya que el sabado toca descanso para el domingo.

yo he pensado... rodar hoy y martes 6-7 kilometrillos, miercoles hacer 10kilometros suabe, y el jueves hacerlo un pelin mas fuerte tambien los 10000

Empieza la historia de verdad jajaja

si, creo k asi esta bien como piensas correr en la semana... aunke creo k el viernes deberias de correr no mas de 4000m... mas o menos unos 3000 o 3500m jeje ... y el sabado descansar por completo...

pues acabo de volver de la carrera, he tenido que retirarme a los 2000 metros por pesadez en las piernas y leve dolor en la rodilla derecha, sin estas molestias no se si hubiera terminado... los 2000 metros a ritmo de 6 m/k que tenia buena pinta...

dentro de un añito volverá este flojucho... y nos veremos frente a frente

proxima carrera en proceso de mejor preparacion y mejor resultado, tambien mas corta...

Venga, tribronx, que ya sabías que la adaptación a correr no era fácil.

Quizá era demasiado pronto para esa carrera, no sé, o el ritmo más alto de lo que estabas haciendo hasta ahora.

Lo que no tiene nombre es que si te dolía la rodilla hayas intentado correrla.

Venga, a subir ese 5,8 % con calma y moderación.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Has hecho bien. Hay que hacer caso a las señales del cuerpo, en este caso de la rodilla. No merece la pena tener que parar unas semanas por haber destrozado la rodilla en una carrera. Tienes muchas carreras por delante.