Atletismo
Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5
Mostrando resultados del 81 al 86 de 86

El diario de Neo

Unos días que me ausento por semana de descarga y por internees, y que ritmos más buenos, que salida nos vamos cascar.

Vigila por eso, pero seguro que no es nada, crack.

Cita Originalmente escrito por VILAFRANCARUNNING Ver Mensaje
    Unos días que me ausento por semana de descarga y por internees, y que ritmos más buenos, que salida nos vamos cascar.

Vigila por eso, pero seguro que no es nada, crack.
    Buenas Vila, yo también he estado unos días desconectado. A ver si quedamos un día... ahora hace mucho frío, pero en nada podemos concretar...
    Saludos de uno que empieza...

Buenos días, os paso a detallar la semana pasada, que a grandes rasgos a sido bastante en blanco.

El lunes me hice el masaje, como comenté en otro post. Me recomendaron descansar ese día y el siguiente, de todos modos yo añadí el miércoles. El jueves salí con el objetivo de correr 1h a 5:30/45, es decir, tranquilo. A los 15' notaba algo de molestias en la zona afectada y me di la vuelta. Hice 30' minutos y a descansar. En la ducha me apliqué unos cambios de temperatura con el grifo de agua, que va bien para bajar la inflamación.
    El resto de semana no he corrido, he preferido ser prudente y descansar. Para compensar un poco he hecho bici, el sábado 45' a ritmo muy suave y el domingo 1h 30' a un ritmo de rodaje.

Me han recomendado hacerme alguna prueba para ver si necesito plantillas para correr. Me han comentado que no es normal que se me cargue tanto la zona de los gemelos, que se puede deber a un desequilibrio en el talón.
    Miraré opciones y me haré una prueba a ver que tal sale.

Veremos que tal la semana que se presenta. Ya os iré contando.

¡Ánimo Neo! Así es este puñetero deporte, en cuanto menos te lo esperas te sale una lesión o molestía y hace cambiar los planes. Ojalá encuentres pronto la solución a esas molestias.

__Saludos__
    Objetivo: MM de Zaragoza (10-03-19)

Mi Strava

Mucho ánimo Neo, espero que te recuperes y vuelvas a tener buenas sensaciones

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    ¡Ánimo Neo! Así es este puñetero deporte, en cuanto menos te lo esperas te sale una lesión o molestía y hace cambiar los planes. Ojalá encuentres pronto la solución a esas molestias.

__Saludos__
    Gracias Javieruchi, la verdad es que con la bici puedes conseguir más continuidad... el correr tiene esto de malo, y ahora empezaba a motivarme ya que me habían salido entrenos muy buenos...

- - - Updated - - -

Gracias Hirotek, eso espero... me fastidia mucho esta situación, pero hay que pasarlo.

Página 5 de 5 PrimeraPrimera ... 5