Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Diario de una báscula yo-yo

Si, la verdad que esta bien.Fuí fuerte pero no a muerte.Mi mejor marca en cinta son 38:20 y en carrera 37:10. Se que si bajo kgs mejoraré estas marcas, asi que voy a tratar de comprobarlo jejeje. Gracias por leerme, saludos!!!!

Ayer tocó un fartlek . hice 15 minutos de calentamiento y luego 1 min a ritmo de 3:30 o inferior y 1 min a 4:30-4:45 (x20). Salieron cerca de 14 kms a una media de 4:00, asi que muy contento, fue un buen entreno.
    Además hoy me he pesado y he bajado, no todo lo deseable, pero voy en buena linea.De los 72,3 de cuando empecé éste diario a los 71,1 kg que ha marcado hoy. Seguiré trabajando para que el yo-yo se esté quieto y cada vez mas abajo

Buen entrenamiento de farlek, y además con buenos resultados en la bascula!

Sigue así!

Cita Originalmente escrito por pabloarlo Ver Mensaje
    Buen entrenamiento de farlek, y además con buenos resultados en la bascula!

Sigue así!
    Muchísimas gracias por los ánimos!!!

Hoy despues de muchos dias, toca descanso deportivo. Ayer hice un poco de eliptica y circuito de fuerza en el gym, que el lunes y martes fueron intensos de correr. Mañana mas

Merecido descanso.
    Buena perdida de peso, para seguir teniendo moral. Que mal asunto si te subes y encima has cogido¡
    Claro que influye el peso, y mucho aunque sean pocos los kilos.
    "Mapoma, el sitio de mi recreo"

Buenos dias y feliz semana a todos.
    Espero que hayan ido bien las carreras de ayer a quien tuvieseis y al resto, los entrenos!

Yo por mi parte ha sido un gran finde.El viernes estrené el regalazo de mi mujer por san valentin, un Polar Vantage v en una ruta de trail cortita(13kms) pero intensa, el sabado hice una salida rapida de 9,5 kms (4:18 min/km) y ayer otra de 11,5 kms a 4:20.Además el sabado por la mañana me pesé y me marcó 71.0kgs, asi que muy contento.Espero seguir en linea descendente, ya os contare

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2