Martes 25: Rodaje de recuperacion de 7,5 kms
Miercoles 26: Series cortas (11,6 kms)
Mañana mas... y el viernes descanso.
Martes 25: Rodaje de recuperacion de 7,5 kms
Miercoles 26: Series cortas (11,6 kms)
Mañana mas... y el viernes descanso.
Por cierto... inscrito al MM de la Latina (24/Feb)![]()
pues ya es un plan...y si sigues así bajarás de los 90k....
felices fiestas
Hoy 10 kms a R0.
...y un frio del carajo.
Today sin niebla... 18 kms (hasta Loeches y volver) R1/R2...
...y mañana a Sansilvestrear![]()
pues nada... un añito mas a acabar el año en carrera....
que entre bien el nuevo año!!
un abrazo !
42'23... Salia del cajon de >42' y aun asi el primer km. vas esquivando gente por un tubo (de hecho en la curva de concha espina con serrano se incorporan unos 2000 tios sin dorsal). Luego me lancé a saco paco Serrano p'abajo (2º km en 3'39) y al llegar a Atocha ya iba fundido sabiendo que no bajaba de 41 ni de coña.
Ciudad de Barcelona la bajé comodo... y la subida por Albufera se me hizo laaaarga larga. Ahi ya iba cagandome encimaAl girar desde Albufera vi el globo de -42' a 100 metros y no tuve cojones a pillarlo en el km. que quedaba.
Finalmente 42'23...y a las 7 en casa![]()
No se como te atreves a ir a la Sansil Vallecana. Aquello parece una gincana.
Je, je,... Po zi... pero es divertido.
Ya la he corrido 4 años y mientras no se me ocurra una forma mejor de terminar el año seguiré corriendola
Dos años he salido del cajon de -42' y he terminado decentemente, corriendo sin apreturas (a excepcion del primer kilometro). Otros dos años he salido del ultimo cajon y he tardado mas de una horaEn esas ocasiones te tomas la carrera de otra forma, ves el paisaje, vas adelantando a los Picapiedra o a los Lunnis, te adelanta Papa Noel o un tio con tutú, te paras a hacerte fotos con la gente que hay animando en Vallecas... En fin, para mi la SanSil es la popular por excelencia, la unica carrera que hacen muchos corredores en todo el año... y particularmente me gusta (aunque leyendo lo que leo al respecto de esta carrera en este y en otros foros debo ser un bicho raro
)
Yo ya sabes que a popular no me gana nadie, pero eso que no puedas ni moverte durante al menos 2 km........ como que no,
Luego el tema de este año, del No ropero, de la huelga de metro, de..... total que hace que sea la carrera menos deseada por mi. Aun asi, el tiempo, no esta nada mal, que yo se que eso de ir esquivando 'pedros picapiedras' despista del ritmo mucho..
Joder Miguel, pues para no ir y estar gordo y todo ese rollo, lo de cascarte un 10k en 42´no está pero que nada mal![]()
Gordo yo? El que está gordo y seboso es el canarioYo hoy recien levantado 92,8 kgs. Creo que hace 20 años que no pesaba eso recien levantado.
Yo tambien creo que no está mal... pero no por lo de gordo... sino porque hasta hace mes y medio no me he puesto las zapas de nuevo. No es que esté entrenadisimo, porque mes y medio no da para tanto.... sino que estoy corriendo con muchos menos kilos encima y eso se nota. El 2 de enero de 2012 105,6 kilates![]()
Dí que sí, también influye el botox de los labios, que quieras que no, con esas bembas de negro zumbón respiras mejor![]()
enhorabuena por la carrera..
esta claro que ademas de que los kilos te pesan menos y por eso vas mas rapido tambien influye que el que tiene retiene y con pocos entrenamientos has conseguido mantener un buen estado de forma...