Atletismo
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Diario de Uri

  1. #121
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    Ya veras que en nada estas volando otra vez...
    Ahora paciencia..!!


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  2. #122
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    Bueno sigo con mis entrenamientos para volver ha recuperar la forma perdida durante el confinamiento. Cansado de siempre las mismas rutas por asfalto poligonero.... Me he comprado unas zapas de trail las hoka speedgoat 4 para hacer algo de montaña que la tengo nada más salir de casa.... Iré combinando, espero sea más agradecida que los polígonos.... Jejejeje aprovecharé que estamos con luz que luego en invierno oscurece pronto y no me hace gracia rodar en tierra con poca luz ya q seguro me tuerzo un tobillo.

    Espero haber acertado con las zapas. Me he dejado aconsejar por el vendedor, a priori las he encontrado comodísimas, luego de probarlas os digo. Aquí una fotito de ellas.

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  3. #123
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    Bueno he salido un par de días por la montaña y que dura es!! Yo que era asfaltero total... La montaña te pone en su sitio rápido... Tengo las piernas molidas...

    Lo que no me gusta es q las hoka en 26 kms que tienen el adorno azul del upper donde terminan los cordones se ha despegado totalmente... Muy mal por hoka... Es algo estético pero en 2 días ya fallar... Lo he vuelto ha pegar con cola yo mismo... estoy por llamar a la tienda y devolverlas... No sé qué hacer... Algún consejo?

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  4. #124
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    Voy saliendo 3 días por semana por montaña y no gano para comped... Las hoka con las plantillas de la ortopedia me hacen llagas en los puentes del pie.
    La inestabilidad al pisar piedras me llagan los pies... Por pista mucho mejor pero por los senderos fatal... No se me curan ni para atrás... Algun consejo?? Me pongo vaselina en todo el pie menos en la tirita... lógicamente.
    Algunos calcetines que me puedan ayudar??
    Algún consejo???

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  5. #125
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    Caray. Yo de vez en cuando lleno un barreño con agua, vinagre y sal y dejo los pies en remojo un buen rato. Después los seco bien y aplico una crema hidratante y de paso los masajeo y estiro los dedos.

    A mí me va bien y lo uso en plan alivio y preventivo, pero no sé si el vinagre te irritará esas llagas.

  6. #126
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    Pos vaya....
    Cuida esos pies


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  7. #127
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    Al final me las han cambiado en garantía, con las nuevas a priori llevo 6 salidas y todo bien! Con un poco de vaselina se han acabado las llagas!! Ahora a disfrutar!

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  8. #128
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    Bueno llevo un par de semanas con 4 sesiones semanales, a ver si consigo mantener este ritmo de entrenamiento de 4 días con 45 kms aprox.... Con 3 no notaba la mejora... Sólo mantenía... Parece q no pero un día más se nota... Me noto las piernas más cansadas.

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  9. #129
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    Hoy 18 kms y medio de trail. Tengo las piernas trituradillas, fisiocream y sofá.... Mañana que aconsejáis, rodaje suave o descanso total??

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  10. #130
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    Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Hoy 18 kms y medio de trail. Tengo las piernas trituradillas, fisiocream y sofá.... Mañana que aconsejáis, rodaje suave o descanso total??

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    3 horas de MTB y pones el broche de oro a la semana.

    Yo es lo que voy a hacer después de los 18 y pico de trail que me he metido también hoy entre pecho y espalda.


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  11. #131
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    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    3 horas de MTB y pones el broche de oro a la semana.

    Yo es lo que voy a hacer después de los 18 y pico de trail que me he metido también hoy entre pecho y espalda.


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    Jajajaja!! No tengo bici.

    Hoy me he levantado bastante mejor de piernas (ayer estaba KO) si puedo me escapo y haré una sesión suavecita.

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  12. #132
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    Cita Originalmente escrito por Uripiruli Ver Mensaje
    Jajajaja!! No tengo bici.

    Hoy me he levantado bastante mejor de piernas (ayer estaba KO) si puedo me escapo y haré una sesión suavecita.

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    También es buena idea. Una recuperación activa, o rodaje regenerativo como dicen por aquí, te dejará listo para lo que tengas que meterle al cuerpo la semana que viene.


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  13. #133
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    Llevo un par de semanas entrenando algo más fuerte en ritmos y distancia. Alternando el trail con mis hokka y asfalto con las SL20 son relativamente nuevas tienen 160 y 85 kms respectivamente. Me ha salido un moratón con dolor en la parte superior de la uña del dedo colindante al dedo gordo en los dos pies (entiendo que las dos zapas me van pequeñas? Es q ese dedo no es el más largo, ya que lo es el dedo gordo... Y ese está perfecto... ) A parte de eso hay algo más? Alguna recomendación... Aparte de comprar otras con talla superior?
    No me sorprendería eso sí las zapas fueran nuevas pero después de 10 usos... Tampoco he ampliado tanto el entrenamiento de 35 a 45 kms semanales.

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