Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 16 de 16

Diario de Verano

Diario de Verano

Acabo de recuperarme de una pequeña lesión en el gemelo que me ha dejado sin correr 3 semanas, así que a partir de ahora que estoy con más ganas aún voy a ir anotando mis entrenos durante el verano.
    Ya llevo dos días entrenando pero no he subido nada, a partir de ahora tengo que dejar constancia de TODO!

Bienvenido al mundillo de los diarios! Me hago un hueco por aquí para seguir tu evolución!

Muchas gracias, cualquier consejo es bienvenido

- - - Updated - - -

16 Julio 2019

(Siempre aunque no lo refleje realizo un amplio calentamiento y enfriamiento).

Carrera continua de 5.75 Km en unos 32 minutos aproximadamente.

Siempre despues de salir a correr hago series de flexiones, abdominales y sentadillas y me gustaría saber si es suficiente como para marcar un poco, sé que con ejercicios de peso corporal y corriendo largas distancias mucho músculo no voy a poder desarrollar, pero mi duda es si estas series son suficientes como para no quedarme como un palo y tener un pelín de volumen o estar un poco marcado al menos.
    De no ser así si alguien me recomiendo rutinas para desarrollar músculo con el propio peso corporar (o una barra de dominadas como mucho) se lo agradecería mucho.

17 Julio 2019

Carrera continua de 6.04 Km en aproximadamente 34 minutos.

A partir de ahora voy a meter una rutina de fuerza más específica al final de cada entrenamiento que contenga tren superior (con empuje y jalón), tren inferior y core.

18 Junio 2019

Carrera continua de 5.75 Km en aproximadamente 34 minutos.

No he podido hacer el circuito de fuerza pero mañana seguro que si 💪🏻.

19 Junio 2019

Hoy no se me ha dado muy bien, ha sido carrera continua pero no he aumentado distancia respecto al anterior día por lo que voy a seguir un plan de internet para ver si puedo mejorar más rápido.

Hola buenos días desde mexico, respecto a tu pregunta si los ejercicios qué haces te vas a marcar refiere mucho en tu dieta si es alta en proteínas ya que eso ara q mantengas lo más posible tu masa muscular actual, por otra parte hacer los ejercicios qué haces está bien, solo trata de hacer digamos al fallo muscular o poco antes ya que como no son ejercicios de carga será difícil el aumento o la manutención de tu masa muscular.

Existen entrenamientos al aire libre se llaman Strongman.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Jokeshow Ver Mensaje
    Hola buenos días desde mexico, respecto a tu pregunta si los ejercicios qué haces te vas a marcar refiere mucho en tu dieta si es alta en proteínas ya que eso ara q mantengas lo más posible tu masa muscular actual, por otra parte hacer los ejercicios qué haces está bien, solo trata de hacer digamos al fallo muscular o poco antes ya que como no son ejercicios de carga será difícil el aumento o la manutención de tu masa muscular.

Existen entrenamientos al aire libre se llaman Strongman.

Saludos
    Buenas tardes, muchas gracias por responder, en cuanto a mi dieta es bastante normal pero saludable, como desde verdura hasta carne o pescado (intento tener una dieta completa).

En cuanto a los ejercicios probaré a llevar a cabo lo del fallo muscular a ver si así progreso, y echaré un vistazo a los ejercicios Strongman que me comentaste. Muchas gracias por la ayuda amigo.

Saludos camarada verás que todo va a ir bien, tengo mi diario a ver si te das una vuelta por ahí

Pues si, le echaré un ojo a ver si así aprendo un poco jajajaja.

20 Julio 2019

Me he puesto malo del estómago así que hoy me lo tomaré de descanso.

21 Julio 2019

Estoy siguiendo un plan de entrenamiento tal y como dije que se supone que es de este mismo foro aunque yo lo encontré en otra página.

Hoy tocaba 45 minutos a un ritmo un minuto más bajo que mi ritmo de carrera así que he hecho carrera continua a ritmo 6.56 min/Km y en total he corrido 6.56 Km. En teoría después de esto tenía que hacer alguna rutina de calistenia pero me da mucha pereza así que solo he corrido 😓, tengo que coger rutina de hacer fuerza para así evitar lesiones y mejorar.

22 Junio 2019

En el plan hoy me tocaban 20 minutos de carrera continua y después 2 series de 10 cuestas, sin embargo solamente he hecho los primeros 20 minutos. Es que tengo las piernas muy cargadas y las noto muy pesadas, me cuesta correr y las noto que me pesan, ¿algún consejo sobre esto?

23 Julio 2019

Voy a estar una semana más o menos en la que voy a correr con intermitencia, así que no sé cuántos días podré salir a correr 😭.

Hoy he tenido un viaje largo y estoy muy cansado además no he tenido tiempo de correr. Mañana correré com mi hermano por la playa a ver que tal si no hace mucho calor 💪🏻

25 Junio 2019

Carrera suave por la playa, no sé ni ritmo ni distancia ya que no me he llevado el móvil, simplemente he corrido tranquilamente.

Estoy un poco rallado porque me molesta un poco la planta del pie, noto como si me tirase pero cuando llevo un rato haciendo deporte ya no lo noto, es más cuando estoy frío, he preguntado por el foro pero nadie me responde, si alguien lo lee y sabe algo lo agradecería 😋.