Atletismo
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Diario de Antonio01

  1. #1
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    Diario de Antonio01

    Veamos hasta donde aguanto; espero que varios años y no voy a desvelar viejas marcas ni nada de eso. Lo pasado, pasado, y desde aquí comienzo una nueva singladura. Saludos.

  2. #2
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    Pues mucho ánimo.
    Ya nos contarás qué objetivos tienes y cómo los vas a ir preparando.

    __Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
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  3. #3
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    Suerte con tu retorno y espero lo cogas con ganas

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  4. #4
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    Gracias. Sólo espero terminar una media maratón en noviembre y como objetivo optimista en menos de 1,50'. Ahora me cuesta entrenar porque tenemos en casa un problema de salud y no me puedo ausentar a gusto. Hace dos días salí a las 19:00 horas con la intención de correr 10 km y sólo pude correr 6,5 en 34:40 debido al calor. Hoy lo vuelvo a intentar.

  5. #5
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    Pues, ya sabes, poco a poco. Y ojalá se resuelvan esos problemas de salud en casa.
    ¡Mucho ánimo!

    __Saludos__
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  6. #6
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    Gracias. Estos problemas son pasajeros y en un par de semanas podré entrenar más y mejor dependiendo del calor.

    - - - Updated - - -

    No tengo tiempo de tiradas en R1 y mientras tanto hago fartlek y noto que voy recuperando velocidad y físicamente me voy encontrando mejor. Siempre meto cuestas que son "la salsa".

  7. #7
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    Hoy a las 18:00 horas con casi 30 grados he salido a correr 10,5 km con 2,5 kms de subida, en R-1 porque a más ritmo sin hidratación a mi me resulta imposible.. En total 57:15" acabando los tres kms últimos a buen ritmo. Ya me puedo ausentar más tiempo e intentaré hacer mas kms.

  8. #8
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    45 minutos en las mismas condiciones de ayer. Calor insufrible pero la semana que viene cominzo a hacer algunas series.

  9. #9
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    Pues va la cosa cogiendo forma, es importante el seguir aunque sea poco a poco

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  10. #10
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    Si si. Yo siempro sigo aunque sea poco a poco. He conseguido con el entreno casi diario y un poco de cuidado con la alimentación bajar a 72 kg y está muy bien para mí. También hoy he corrido con más ímpetu aprovechando que estaba nublado. Ocho km en 38'43" por carretera. Satisfecho.

  11. #11
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    Ayer tirada en R1 de 1,09' y aproximadamente 11 km pero con dos subidas muy importantes. La hice más que nada para ver cómo iba de "la olla" porque la gran cuesta de ayer es de las que a poco que dudes, te pones a andar o directamente te vuelves. Hice todo el entrenamiento perfectamente y si como dicen, refresca algo a partir de mañana, haré algunas series.

  12. #12
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    Seguimos sumando que eso es lo importante.

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  13. #13
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    Si si, no se puede parar.

    - - - Updated - - -

    Ayer me marqué un fartlek de los míos porque el calor es mucho por las tardes para hacer las series que necesito. De salida tuve algo más de 1 km llano, algo más de otro de subida y el resto de bajada hasta el km 4. Desde ahí hasta el 7 lo corrí en 14'30” (que no está mal para lo que estoy entrenando), y después 1,5 km a trote cochinero. Desde el 8,5 km hasta el 11,5 en 14'55”, con la brisa en contra pero me conformo. El resto hasta el 15, 5 km lo hice tranquilo. Sudada espectacular porque estaba nublado pero con unos 27 grados y mucha humedad.

  14. #14
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    Los últimos cuatro o cinco días no he salido por falta de tiempo pero a partir de mañana será un "noparar". Mañana retomo con una tirada de al menos 15 km para ir entrando en calor.

  15. #15
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    Aunque no entro a ponerlo aquí, sigo entrenando a buen ritmo y he hecho incluso dos tiradas de 20 km, la última de ellas en 1, 47'. No es excelente pero me vale porque solo aspiro a terminar una media maratón el próximo mes de octubre. Hoy he enytrenado algo más de 50' en cuestas con buenas sensaciones aunque con dos sustos con perros sueltos por sus propiatarios. No pasa nada "porque son cachorros", de 40 kg.

  16. #16
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    Esta mañana por primera vez he notado el fresco típico de este tiempo. 14 km A 5' el km. No tengo un ritmo parejo y tengo que estar siempre atento para no dispersarme. Solo faltan tres semanas (creo) para mi media, así que tengo que afinar ya.

  17. #17
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    Unas series 4X1.100 en 5'25'', 5'10'', 4'55'' y 4'40''. Mejoro el ritmo y todo en general. Como no estiro ni caliento, la primera siempre me sale flojita.

  18. #18
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    Cita Originalmente escrito por Antonio01 Ver Mensaje
    Unas series 4X1.100 en 5'25'', 5'10'', 4'55'' y 4'40''. Mejoro el ritmo y todo en general. Como no estiro ni caliento, la primera siempre me sale flojita.
    Como lean esto los puristas... que van a llover gorrazos
    Está claro que eres un librepensador del running. Tu disfruta y lo demás tonterías

    __Saludos__
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  19. #19
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    Cita Originalmente escrito por Javieruchi Ver Mensaje
    Como lean esto los puristas... que van a llover gorrazos
    Está claro que eres un librepensador del running. Tu disfruta y lo demás tonterías

    __Saludos__
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  20. #20
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    Bueno, conozco mi cuerpo, demasiado bién. Yo hago lo que me gusta y lo que no, lo dejo a un lado. Comienzo los entrenos a ritmo suave para no hacerme daño y mientras no estoy "como el pico de la plancha", no aprieto. Al acabar tampoco. Me voy caminando como medio km hasta casa y si es verano me siento un rato a refrescarme. Sé que no lo hago bien y que soy un mal ejemplo pero aconsejo a todo el mundo que estire bien antes y después de correr. "Haz lo que yo diga y no hagas lo que yo haga". jejeje. Mañana tirada exigente para ir poniendo las cosas en su sitio.

    - - - Updated - - -

    El viernes hice un fartlek y quedé satisfecho "razonablemente". Los 65 años son como una materia oscura que te impide ir muy deprisa. Parece que todo esta ok pero es aparente. Me apaño con lo que tengo. Saludos.

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