Atletismo
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Diario del Pánico

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    Sep 2018
    Edad
    60
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    2.223
    No queda otra que parar y descansar. Procura aplicarte hielo en las zonas donde notas las molestias. También puedes aplicarte alguna crema antinflamatoria y realizar estiramientos y automasaje.
    Este deporte es muy traicionero, en cuanto te descuidas un poco aparecen las sobrecargas u otras dolencias.
    ¡Ánimo!

    __Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
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  2. #22
    Fecha de Ingreso
    Feb 2017
    Mensajes
    1.860
    Lo importante es no forzar para no hacer una lesión de mayor gravedad y entonces si tener que parar por un tiempo largo.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    Nov 2018
    Edad
    32
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    203
    Una putada, pero bueno, todo sirve para aprender, estas lesiones a largo plazo te ayudan a tener un poco más de cabeza en las salidas... Si dices que ya tuviste fascitis sabrás lo dolorosa y complicada que es, así que date un respiro y curatelo bien.
    Strava

    Mejores Marcas:
    10K (SinSon 10K 2019): 41:26


    Proximos objetivos:
    Coruña 21 2020 (16/02): ¿1h30-1h35?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    Aug 2018
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    Tibi
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    No quiero ser agorero, pero en este deporte hay que ir despacio, calentar muy bien, Estiramientos, al empezar y al acabar...Y aún así, como te descuides, te puedes lesionar, y eso es peor.

    Si no puedes trotar, camina si no te duele, pero no pares. Aprovecha para hacer Cuore.
    Y lo que dicen los compis, masajeate la zona que te duela, y aplica hielo.
    Retos por conseguir:
    Constancia, perseverancia,actitud.
    Y lo demás llegara con el buen hacer.

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