Muy buenas gente:
Vamos a presentarnos un poco. Me llamo Luis y tengo 38 años. 181 cm y 92 kilates de peso. Por diversas circunstancias empecé con ataques de pánico y consecuentemente en depresión hace ya 5 años. Los últimos 6 meses he empezado a salir mas de casa y a dar "largos paseos" lo cual me ha llevado en la última semana a animarme a empezar a correr en forma de trote ni cochinero.
En el tercer día trotando he conseguido superar mi primer reto que era hacer 5 kms sin parar, eso sí, en 40 minutos. No busco hacer tiempos ni nada por el estilo, simplemente ponerme en forma y al salir a subir algún pico no ahogarme en el primer kilómetro como me suele pasar.
Tengo el Polar M400 y voy siempre altísimo de pulsaciones 160-170, supongo que subiendo al Tebarray que fui el otro día iria a 180-190. ¿Me recomendáis algún tipo de entrenamiento con el que no desfallecer andando en pendientes bastante pronunciadas 20-30% durante varios kms?
Gracias a todos, y espero continuar mucho tiempo en este foro que ya me ha enganchado, y aprovechando el anonimato me he atrevido a contaros mis "cosillas personales".
Próximo reto: 10kms seguidos trotando. Ninguna prisa por conseguirlo.
Responder Con Cita