Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Diario de un solitario 2 con perro

Diario de un solitario 2 con perro

Hola de nuevo. Acabo de acabar de mi entrenamiento. Hoy he salido a correr como todos los domingos en solitario. He decidido salir hoy por una zona nueva a la que nunca había ido, ya que siempre me voy a la montaña como trailero que me he aficionado. Con la sorpresa que ha mitad de recorrido (5km) me ha aparecido un perro a lo lejos. Yo en ese momento he pensado estará el amo por ahí. Y he hecho lo de siempre cantar y silbar para que me escuchen y llamen al perro. Peroooo para mi sorpresa en ese momento el perro que estaba a unos 50 metros me ha visto y ayyy madreeee ha salido ha por mi en una carrera que ni ussain bolt lo supera. De hecho mi reloj polar m430 ponía en la pantalla " ANDE VAAAASSS MUCHACHOOO TAN RÁPIDO". Visto mi super sprint hacia nunca jamas el perro me alcanzaba y he dicho " bueno pues me voy poniendo yo la sal en la pierna y voy abriendo el kétchup para que no le siente mal.
    La verdad que solo me ha quedado una cosa que es quedarme quieto y cuando me ha alcanzado se ha puesto a ladrar y con los colmillos preparados. Mi reacción ha sido la de agacharme a su altura para no hacerle sentir una amenaza y cruzar mis brazos a la altura de mi cara.
    He ese momento ha aparecido el iluminado del amo con la frase " TRANQUILO QUE NO MUERDE" y la verdad la cara del perro no decía eso. (Por cierto era un pitbull) ni mas ni meno no podía ser uno mas pequeño leñe. Total que el perro a ver que estaba quieto no se ha movido hasta que el amo no ha llegado. Joder que susto.
    Esto sirve como entrenamiento verdad? Yo he calculado 2km en 4 minutos así que hoy he hecho mis 10 km mas 2km por el perro.
    Mañana me compro una navaja en amazón que estan de ofertas.
    Feliz dia.

Y digo yo,... ¿Esta entrada porque no está en tu diario?
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Hola p@m@t@ti. Perdona pero no entiendo la pregunta???
    Agradecería que me la explicases. Gracias. Un saludo

Cita Originalmente escrito por Huzabe Ver Mensaje
    Hola p@m@t@ti. Perdona pero no entiendo la pregunta???
    Agradecería que me la explicases. Gracias. Un saludo
    En los diarios se trata de seguir realizando las entradas en el diario que se abre,... no una entrada cada vez.

Es decir,... que la tortuosa salida con el perro,... deberías haberla puesto a continuación del resto de entradas.

Diario de un solitario
    "No importa cuan lento vayas, lo importante es nunca detenerse" (Confucio)

Ok ahora te he entendido. Muchas gracias por el consejo. Lo seguiré. Un saludo