Diario de un solitario 2 con perro
Hola de nuevo. Acabo de acabar de mi entrenamiento. Hoy he salido a correr como todos los domingos en solitario. He decidido salir hoy por una zona nueva a la que nunca había ido, ya que siempre me voy a la montaña como trailero que me he aficionado. Con la sorpresa que ha mitad de recorrido (5km) me ha aparecido un perro a lo lejos. Yo en ese momento he pensado estará el amo por ahí. Y he hecho lo de siempre cantar y silbar para que me escuchen y llamen al perro. Peroooo para mi sorpresa en ese momento el perro que estaba a unos 50 metros me ha visto y ayyy madreeee ha salido ha por mi en una carrera que ni ussain bolt lo supera. De hecho mi reloj polar m430 ponía en la pantalla " ANDE VAAAASSS MUCHACHOOO TAN RÁPIDO". Visto mi super sprint hacia nunca jamas el perro me alcanzaba y he dicho " bueno pues me voy poniendo yo la sal en la pierna y voy abriendo el kétchup para que no le siente mal.
La verdad que solo me ha quedado una cosa que es quedarme quieto y cuando me ha alcanzado se ha puesto a ladrar y con los colmillos preparados. Mi reacción ha sido la de agacharme a su altura para no hacerle sentir una amenaza y cruzar mis brazos a la altura de mi cara.
He ese momento ha aparecido el iluminado del amo con la frase " TRANQUILO QUE NO MUERDE" y la verdad la cara del perro no decía eso. (Por cierto era un pitbull) ni mas ni meno no podía ser uno mas pequeño leñe. Total que el perro a ver que estaba quieto no se ha movido hasta que el amo no ha llegado. Joder que susto.
Esto sirve como entrenamiento verdad? Yo he calculado 2km en 4 minutos así que hoy he hecho mis 10 km mas 2km por el perro.
Mañana me compro una navaja en amazón que estan de ofertas.
Feliz dia.