Atletismo
Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4
Mostrando resultados del 61 al 72 de 72

Diario de un cuarentón de 44.

Si que ruedas mas vivo maquina........

Como vamos con ese costipado??
    Esta dando mucha guerra??

Venga que ya mismo estamos en la linea de salida.....

Animo!!!

El resfriado parece medio estancado... Jejejeje. Qué raro... No se me quita del todo, pero no estoy peor. Firmo estar así el domingo.

Hoy he hecho una de las tres activaciones previstas. 45' a trote cómodo 4'40" - 4'45" añadiendo 2' con un poco de progresión y otros 2' sub máxima a 3'50".

Ayer tarde, activación 2.

35' a 4'30
    5x200m (45" recuperando al trote).

Ya está ahí!

Como dices, está ahí!!!

Suerte!
    Objetivos 2023:
    MM Vilagarcía
    Objetivos 2024:
    42k Aveiro
    MMP:
    10K 40:36 Ames 22/10/2023
    21k 1:34:07 Villagarcía 24/11/2019
    42k 3:25:26 Aveiro 24/04/2022

Suerte crack!!!

Venga que nos vas a sorprender.......

Bueno, pues maratón acabada.
    Antes de nada, decir que por mucho que te imagines cómo es una maratón, no lo sabes de verdad hasta que no la corres. A partir del km 30, el mundo cambia por completo y es otra historia.

Al final completé la prueba en 3h 16m 03 sg. Mis expectativas eran algo más ambiciosas, pero viendo cómo es la prueba, cómo he llegado físicamente y, para ser mi primera maratón, estoy muy muy satisfecho.

Salí manteniendo un ritmo en torno a 4'30", incluso algo más rápido y menos mal que no hice lo que me pedía el cuerpo, que era apretar en la primera media a ritmos de 4'15"/4'10", porque si no, hubiera tenido muchas dificultades para acabar.

En el km23 tuve que parar a orinar y a partir de ahí y hasta el final seguí con unos dolores bastante fuertes en ambos piramidales e isquios, llegando al final ser casi insoportables.

Los últimos 5k fueron un auténtico calvario, una lucha constante contra el cuerpo, una batalla psicológica contra mí mismo, algo que no había vivido jamás. Las piernas eran bloques de cemento y el ritmo se me disparó a 5'10", pero eso ya me daba igual, quería acabar a toda costa fuese como fuese y con cualquier tiempo.

Al acabar, el esfuerzo fue tan terrible, que me costaba mantenerme de pie del dolor que tenía en isquios y gemelos.

La experiencia me ha parecido maravillosa, incomparable... Entré llorando a meta y todo fue muy emocionante cuando me reuní con la familia.

El recorrido, espectacular, la piel de gallina en muchos momentos.

Ayer viví algo increíble, algo único en la vida, aunque hoy esté medio paralítico... Jejejejeje.

Muchas gracias por seguir mis entrenos. Esta semana toca recuperar y ya volveré a daros la lata!

Saludos!

Cita Originalmente escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
    Bueno, pues maratón acabada.
    Antes de nada, decir que por mucho que te imagines cómo es una maratón, no lo sabes de verdad hasta que no la corres. A partir del km 30, el mundo cambia por completo y es otra historia.

Al final completé la prueba en 3h 16m 03 sg. Mis expectativas eran algo más ambiciosas, pero viendo cómo es la prueba, cómo he llegado físicamente y, para ser mi primera maratón, estoy muy muy satisfecho.

Salí manteniendo un ritmo en torno a 4'30", incluso algo más rápido y menos mal que no hice lo que me pedía el cuerpo, que era apretar en la primera media a ritmos de 4'15"/4'10", porque si no, hubiera tenido muchas dificultades para acabar.

En el km23 tuve que parar a orinar y a partir de ahí y hasta el final seguí con unos dolores bastante fuertes en ambos piramidales e isquios, llegando al final ser casi insoportables.

Los últimos 5k fueron un auténtico calvario, una lucha constante contra el cuerpo, una batalla psicológica contra mí mismo, algo que no había vivido jamás. Las piernas eran bloques de cemento y el ritmo se me disparó a 5'10", pero eso ya me daba igual, quería acabar a toda costa fuese como fuese y con cualquier tiempo.

Al acabar, el esfuerzo fue tan terrible, que me costaba mantenerme de pie del dolor que tenía en isquios y gemelos.

La experiencia me ha parecido maravillosa, incomparable... Entré llorando a meta y todo fue muy emocionante cuando me reuní con la familia.

El recorrido, espectacular, la piel de gallina en muchos momentos.

Ayer viví algo increíble, algo único en la vida, aunque hoy esté medio paralítico... Jejejejeje.

Muchas gracias por seguir mis entrenos. Esta semana toca recuperar y ya volveré a daros la lata!

Saludos!
    Pues enhorabuena!! Son muchos los factores que influyen en un maratón, es muy difícil controlar todos, el tiempo que has hecho es muy bueno, independientemente de que en las piernas tengas más y en el primer maratón el tiempo es lo de menos, es una carrera para disfrutarla y tú lo has hecho, ese es el mejor premio.

Un saludo!

Enhorabuena!!

Jajaja.....ENHORABUENA!!!!

Ya eres maratoniano!!!
    Bienvenido al club......jeje.

Ya veo que lo has pasado un poquito mal en carrera,pero has aguantado y has llegado al final.
    La zona de la plaza de españa y del tranvia se te ha tenido que hacer muy dura.........y has hecho justo lo que hay que hacer cuando uno va tocado,o por lo menos eso es lo que hago yo.......olvidarse de todo y nada mas que pensar en llegar a meta,y ese pensamiento es muy importante para aguantar el "tiron".........jejeje.

Lo dicho,ENHORABUENA CRACK!!!!!!!!!

Cita Originalmente escrito por juanjoruner Ver Mensaje
    Jajaja.....ENHORABUENA!!!!

Ya eres maratoniano!!!
    Bienvenido al club......jeje.

Ya veo que lo has pasado un poquito mal en carrera,pero has aguantado y has llegado al final.
    La zona de la plaza de españa y del tranvia se te ha tenido que hacer muy dura.........y has hecho justo lo que hay que hacer cuando uno va tocado,o por lo menos eso es lo que hago yo.......olvidarse de todo y nada mas que pensar en llegar a meta,y ese pensamiento es muy importante para aguantar el "tiron".........jejeje.

Lo dicho,ENHORABUENA CRACK!!!!!!!!!
    Gracias! Sí que se hizo dura esa zona... Buuuffff. Brutal. Y una pena, porque es preciosa, pero ya vas pensando en la manera de no morir... Jejejejeje. Me imaginaba como si fuera Robocop en los últimos km.

Y ya hice lo que dices, bajada de ritmo y pensar simplemente en llegar.

Gracias a todos!

Enhorabuena!!!! Has hecho un gran tiempo a pesar de que tus expectativas fueran más ambiciosas. Además, la montaña sigue ahí...

Saludos!

Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeraPrimera ... 4