Atletismo
Página 6 de 33 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 654

Diario de un Bolo-Belloto

Muy bien!!!
    Lo hemos comentado en muchos sitios... Los datos son buenos pero toma uno como referencia, y asi vas mirando la evolucion...

Buena salida... Ya pasa si tienes prisa el entreno tambien es rapido...

Resultados:
    • MM Tarragona 1:40:01
    • M Sevilla 3:42:15

Strava

Maximizando el poco tiempo que tenias! Estos dias son los que tambien valen mucho a nivel mental porque ves que te "come" el tiempo y lo mas normal es decir bueno ya salgo otro dia...tu al menos tuviste la voluntad de salir a hacer los 5k de rigor y ahi estan. Del Garmin no me fiaria mucho aunque es un parametro que si va mejorando y siempre miras ese puede servirte para ver evolución
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Cita Originalmente escrito por Fon Ver Mensaje
    Garmi valora mucho más los ritmos altos que el pulso bajo. O eso es lo que me parece a mi.
    Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Creo que toma de referencia el test de Cooper y en cada entreno para asignar un VO2max tiene en cuenta los 12 minutos más rápidos, las ppm en esos 12 minutos en referencia a las pulsaciones máximas que tengas metidas en los datos del Garmin, el peso y un poco el "historial" de entrenos.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
    No se como funcionará la verdad, aunque estrañado he dio un subido verlo, porque no me había salido nunca
    Cita Originalmente escrito por Tono_73 Ver Mensaje
    Por aquí se aprecia una mejora fulgurante. En nada nos pasas por la izquierda, jj
    No tanta mejora Tono, poquito a poco. Para pasaros lo veo difícil, me confirmaría con ponerme a vuestro nivel.
    Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¡OJO al K3, a casi 5'/Km pelaos! ¡Muy bien!
    Tiene truco porque ese km es de bajada Diario de un Bolo-Belloto
    Cita Originalmente escrito por Sirius Black Ver Mensaje
    Muy bien!!!
    Lo hemos comentado en muchos sitios... Los datos son buenos pero toma uno como referencia, y asi vas mirando la evolucion...

Buena salida... Ya pasa si tienes prisa el entreno tambien es rapido...
    Poco a poco voy intentando seguir vuestros consejos y mejorar algo
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Maximizando el poco tiempo que tenias! Estos dias son los que tambien valen mucho a nivel mental porque ves que te "come" el tiempo y lo mas normal es decir bueno ya salgo otro dia...tu al menos tuviste la voluntad de salir a hacer los 5k de rigor y ahi estan. Del Garmin no me fiaria mucho aunque es un parametro que si va mejorando y siempre miras ese puede servirte para ver evolución
    La vedad es que si, porque la primera intención fue decir bueno ya saldré mañana.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

(16/10/2020) Otros 7k pala buchaca.

Pues hoy pensaba que no salía, porque esta mañana se me complicó. Pero esta tarde he sacado un huequillo y hemos podido salir. Al salir por la tarde he podido alargar un poco más la distancia. Las sensaciones no han sido malas, aunque las ppm un poco altas. Solo el último km se me ha atragantado un poco y he tenido que bajar el ritmo. Cosas buenas que saco de la salida es que parece que estoy volviendo a los tiempos de antes del virus y que estoy intentando serguir vuestros consejos y he aumentado algo la cadencia (ya estamos en 164 de media)

Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210610-jpg Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210625-jpg Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210637-jpg Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210652-jpg Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210724-jpg Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210738-jpg Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210706-jpg Diario de un Bolo-Belloto-img_20201016_210751-jpg

¡Muy buen ritmo!
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Bien en general, aumentando poco a poco la distancia, como debe ser. Lo único, quizás deberías intentar meter estos rodajes a un pulso más bajo. Si tienes bien configuradas las zonas, fuiste todo el rato en zona 4. Para mí eso es casi que una sesión de calidad, como si fuese un ritmo a Tempo, vamos. Si lo que buscas es trabajar la base, igual sería más interesante rodar 10 ppm, s más bajas, sin importar el ritmo. Ojo, opinión personal, que tampoco controlo mucho del tema, eh, jjj. Seguro que alguno de los sabios del foro podrá matizar esto...

Bien en general, aumentando poco a poco la distancia, como debe ser. Lo único, quizás deberías intentar meter estos rodajes a un pulso más bajo. Si tienes bien configuradas las zonas, fuiste todo el rato en zona 4. Para mí eso es casi que una sesión de calidad, como si fuese un ritmo a Tempo, vamos. Si lo que buscas es trabajar la base, igual sería más interesante rodar 10 ppm, s más bajas, sin importar el ritmo. Ojo, opinión personal, que tampoco controlo mucho del tema, eh, jjj. Seguro que alguno de los sabios del foro podrá matizar esto...
    Lo has explicado perfectamente. Rodajes largos a 10 ppm más bajas le vendrían muy bien, si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena salida, lo único lo que re dicen de las zonas. Aparte que no estén configuradas bien del todo, por cuando empiezas a notar fatiga se ve que ibas pasado de ritmo. Tu gráfica se zona es similar a la mía que hoy le he metido alegría a la salida. Pero en rodaje normal van muy equilibrados de y z4, y yo tampoco tengo configurado las zonas pero te sirve de referencia.

Lo has explicado perfectamente. Rodajes largos a 10 ppm más bajas le vendrían muy bien, si.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buena salida, lo único lo que re dicen de las zonas. Aparte que no estén configuradas bien del todo, por cuando empiezas a notar fatiga se ve que ibas pasado de ritmo. Tu gráfica se zona es similar a la mía que hoy le he metido alegría a la salida. Pero en rodaje normal van muy equilibrados de y z4, y yo tampoco tengo configurado las zonas pero te sirve de referencia.
    Lo de las zonas es un tema que me trae un poco de cabeza y eso que ahora creo que están mejor configuradas. Hasta que no me haga una prueba de esfuerzo no sabre mis ppm máximas para configurarlo mejor. Ahora lo hago con las fórmulas que hay por ahí, pero me que haya ido todo el rato en zona 4 sin ir súper forzado me vuelve loco. Si que iba un poco pasado del ritmo al que estoy cómodo, pero no se me salía el corazón por la boca.

En fin el entreno de hoy, que luego subiré desde el ordenador ha estado más controlado 144 de media. Y atención spoiler he conseguido un objetivo que iba buscando.

Enviado desde las Seychelles
    Mis humildes marcas:
    5K -- 26:15
    10K -- 53:08
    MM -- Estamos en ello
    M -- Ni me lo planteo ;-)

(18/2020) Tirada larga con todos los parabines.

Bueno pues hoy a tocado tirada larga y con todas la de la ley, han sido 2:16. Ademas he conseguido el objetivo que venia buscando, hacer una MM. Ahora ya me puedo relajar.
    La verdad es que he ido comodo toda la salida y mas que ritmo he ido buscando pulsaciones y encontrarme comodo. Como digo he ido todo el recorrido bastante comodo, pero cuando he dado la vuelta, ¡¡sorpresa!! me he encontrado viento de cara y me quedaba la mitad del recorrido. Lo importante es que lo he conseguido y he controlado las pulsaciones y ademas de propina he ido un poco mas alto de cadencia (casi 160 de media), a ver si poco a poco voy asimilando ir aumentando esta un poquito.
    Los ultimos km me he encontrado a dos que iban en mi misma dirección y parecido ritmo y casi por un momento me ha tentado cogerlos, pero he visto que me aceleraba un poco y los he mantenido a una distancia prudencial para controlar las ppm.

Como conclusión y aunque me regañeis por aumentar tanto la distancia, estoy muy contento de haber conseguido ver que puedo hacer una MM. A ver cuando vuelvan las competiciones y me pueda apuntar como sale teniendo mas base y experiencia.

Estos son los datos de hoy:
    Diario de un Bolo-Belloto-resumen-jpg Diario de un Bolo-Belloto-tiempo-jpg Diario de un Bolo-Belloto-tiempo2-jpg Diario de un Bolo-Belloto-tiempo3-jpg Diario de un Bolo-Belloto-tiempo4-jpg Diario de un Bolo-Belloto-ritmo-jpg Diario de un Bolo-Belloto-cadencia-jpg Diario de un Bolo-Belloto-altura-jpg Diario de un Bolo-Belloto-fc-jpg Diario de un Bolo-Belloto-zonas-jpg

Muy buena salida y si es algo que tenías entre ceja y ceja pues muy bien. Además yendo toda la vuelta con viento en contra. Lo de ver posibles capturas en el camino viene bien, pero muchas veces mejor no pasarse para pasarlas, y te has aguantado

Muy bien, sí señor. Veo que haces caso a los consejos, te irá bien, ya verás. Mucho mejor rodar a esas pulsaciones, ya tendrás tiempo de exprimirte con series más adelante. 👏👏👏👏

¡Me quito el sombrero! Muy buena carrera, has ido en modo martillo pilón, clavando el ritmo y el pulso las 2 horas y cuarto. Ahí hay buen motor, y estás haciendo muy bien su puesta a punto. ¡Sigue así!

Felicidades por el objetivo conseguido.

Ojo que independientemente del ritmo, no es fácil mantenerse en esas ppm por más de 2 horas... ¡Enhorabuena por esa MM!

Mi diario

Carreras 2018

-16/12/2018 Media Maratón Sevilla Los Palacios 1:35:22

Carreras 2019

-24/11/2019 Media Maratón de Córdoba 1:31:13

Mejores marcas personales:

- MM: 1:31:13 MM de Córdoba 24/11/2019

- 10K: 42.24 MM de Córdoba 24/11/2019

- 5K: 20.43 MM de Córdoba 24/11/2019

Enhorabuena por alcanzar el objetivo de la MM,... si habías llegado la semana pasada a los 18km bien,... era evidente que los 21km estaban en el bolsillo.

Ahora toca relajarse,... continuar la evolución,... y no pasarse de rosca,... que no hay competición.

Tiene mucho merito esa tirada...como te dicen, no es facil aguantar mas de 2h sin que el pulso se vuelva loco y lo mantuviste a raya todo el rato y ademas mas bajo que de costumbre, ahi tienes una victoria...la segunda obviamente el objetivo que tanto ansiabas de la MM y una tercera que no quiero que se me escape...muy muy inteligente no "calentandote" para ir a por la gente que tenias delante, ese motivo muchas veces es el principio del fin...mantener la cabeza fria y seguir a tu ritmo sin que nada te perturbe es la clave, seguramente si hubieras ido a por ellos, el pulso ya se hubiera vuelto loco y demas, asi que por mi parte enhorabuena triple!!!!
    Diario del menda

Strava

Objetivos año 2020

- Trail Gijón 26,5k 2400m acumulado (16/02/2020) -> 2h52'52''

- Lo que vaya surgiendo

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 26/11/2017) -> 2h57'03''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Pedazo de tirada larga, enhorabuena! Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Se ve que lo has tenido todo bajo control... pulso, ritmo, cadencia... Diario de un Bolo-Belloto
    MMP 3K: 13'16" (Test 14.11.2020)
    MMP 5K: 23'09" (Test 27.12.2020), 27'37" (Firmenlauf Koblenz 28.06.2019)
    MMP 10K: 49'06" (Test 30.08.2020), 54'21" (44. Rund um den Laacher See 15.09.2019)
    MMP MM: 1h47'31" (Test 13.09.2020)

Muy buena salida y si es algo que tenías entre ceja y ceja pues muy bien. Además yendo toda la vuelta con viento en contra. Lo de ver posibles capturas en el camino viene bien, pero muchas veces mejor no pasarse para pasarlas, y te has aguantado
    Gracias Fon. Era una espinita que tenia y la ha conseguido.

Muy bien, sí señor. Veo que haces caso a los consejos, te irá bien, ya verás. Mucho mejor rodar a esas pulsaciones, ya tendrás tiempo de exprimirte con series más adelante. 👏👏👏👏
    Intento haceros caso "casi" siempre . No en serio me vienen muy bien todos los consejos que me dais.

¡Me quito el sombrero! Muy buena carrera, has ido en modo martillo pilón, clavando el ritmo y el pulso las 2 horas y cuarto. Ahí hay buen motor, y estás haciendo muy bien su puesta a punto. ¡Sigue así!

Felicidades por el objetivo conseguido.
    Muchas gracias.

Cita Originalmente escrito por pepepaco Ver Mensaje
    Ojo que independientemente del ritmo, no es fácil mantenerse en esas ppm por más de 2 horas... ¡Enhorabuena por esa MM!

Gracias Pepe.

Cita Originalmente escrito por [email protected]@[email protected] Ver Mensaje
    Enhorabuena por alcanzar el objetivo de la MM,... si habías llegado la semana pasada a los 18km bien,... era evidente que los 21km estaban en el bolsillo.

Ahora toca relajarse,... continuar la evolución,... y no pasarse de rosca,... que no hay competición.
    La verdad es que si, una vez conseguido llegar a esa MM y sin nada a la vista, creo que me lo tomaré mas calmado y no haré tiradas tan largas los findes, por lo menos de momento.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tiene mucho merito esa tirada...como te dicen, no es facil aguantar mas de 2h sin que el pulso se vuelva loco y lo mantuviste a raya todo el rato y ademas mas bajo que de costumbre, ahi tienes una victoria...la segunda obviamente el objetivo que tanto ansiabas de la MM y una tercera que no quiero que se me escape...muy muy inteligente no "calentandote" para ir a por la gente que tenias delante, ese motivo muchas veces es el principio del fin...mantener la cabeza fria y seguir a tu ritmo sin que nada te perturbe es la clave, seguramente si hubieras ido a por ellos, el pulso ya se hubiera vuelto loco y demas, asi que por mi parte enhorabuena triple!!!!
    Gracias David. La verdad es que salio todo a pedir de boca, hasta lo de no ir a por los que tenia delante que lo mismo hubiese supuesto que pinchase en los ultimos kms.

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Pedazo de tirada larga, enhorabuena! Diario de un Bolo-BellotoDiario de un Bolo-Belloto

Se ve que lo has tenido todo bajo control... pulso, ritmo, cadencia... Diario de un Bolo-Belloto
    Muchas gracias. Ahora a seguir mejorando para que la siguiente salga aun mejor.

(20/10/2020) Hoy ha sido cacafuti y como una sopa.

Despues de lo bien que salio el finde. Hoy he aprovechado que tenia que llevar el coche de mi mujer al taller para intentar hacer una salida suave y cortita volviendo a casa desde el taller, pero si lo se no salgo. Lo que pretendia como digo era hacer una salida corta y poco exigente por lo que la intención era controlar las ppm, pero desde el principio ha ido mal. Antes del primer km ya iba por encima de 150 y ademas no controlaba la respiración a pesar de ir a un ritmo comodo sobre los 6´/km. He intentado bajar un poco mas el ritmo pero ni aun asi me encontraba comodo. Decir que salí del taller con un poco de chispeo y cuando estaba llegando ya ha empezado a dilubiar, asique como veia que no conseguia nada de lo que me habia propuesto al empezar y viendo que ya controlaba mejor la respiración, he acelerado el paso por lo menos para mojarme menos. Vamos que si me llega a ver mi mujer, le tengo que dar la razón y decir que estoy gil.....

Encima en unos dias he pasado de estar en pico de forma a ser no productivo Diario de un Bolo-Belloto-estado-jpg

Estos son los datos de hoy:
    Diario de un Bolo-Belloto-resumen-jpg Diario de un Bolo-Belloto-tiempos1-jpg Diario de un Bolo-Belloto-tiempos2-jpg Diario de un Bolo-Belloto-ritmo-jpg Diario de un Bolo-Belloto-cadencia-jpg Diario de un Bolo-Belloto-altura-jpg Diario de un Bolo-Belloto-fc-jpg Diario de un Bolo-Belloto-zonas-jpg

No sé que pasa que cada vez que quiero editar, borro el mensaje 🤦****♂️. Te decía que hay días buenos y otros no tanto, pueden influir muchas cosas (descanso, alimentación, estrés,..). Las conclusiones a largo plazo. La única pega es ese acelerón final. Si planteas una sesión intenta llevarla a cabo hasta el final, al menos hasta que tengas la suficiente experiencia como para reorientar sobre la marcha. Pero es un pequeño apunte nada más. Vas muy bien, sigue así y verás como los resultados llegan. 👍

No sé que pasa que cada vez que quiero editar, borro el mensaje 🤦****♂️. Te decía que hay días buenos y otros no tanto, pueden influir muchas cosas (descanso, alimentación, estrés,..). Las conclusiones a largo plazo. La única pega es ese acelerón final. Si planteas una sesión intenta llevarla a cabo hasta el final, al menos hasta que tengas la suficiente experiencia como para reorientar sobre la marcha. Pero es un pequeño apunte nada más. Vas muy bien, sigue así y verás como los resultados llegan. 👍
    Gracias Tono. La intención no era cambiar la sesión, pero es que viendo que no me salia como queria, que me estaba poniendo como una sopa y que quedaba poco para llegar a casa pues aceleré un poco para intentar no calarme mas de lo que ya estaba.
    En cuanto a las sensaciones supongo que tendrá que ver el no haber asimilado la salida del domingo aun y el cambio radical de tiempo.

Página 6 de 33 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima