Originalmente escrito por
Sir Cota
Jueves 21/3/24
79,2 Kg.
Esta mañana tercer trote de una hora consecutivo de esta semana. La cosa ha dado para correr 10,64 Km en 1h 51", @5:43, con 146 ppm de media y 159 ppm de máxima.
Hoy las ganas al salir era las mismas, o menos si cabe, que ayer. Es decir muy pocas. Pero es que además las sensaciones han sido bastante malas. Iba pesado, como cuando salgo después de comer. Me recordaba al sábado de hace dos semanas, que salí por la tarde después de haberme metido un cocido entre pecho y espalda que no se lo saltaba un gitano. Es raro, porque nunca había tenido estas sensaciones corriendo en ayunas. Y OJO, que ayer no cené, que yo sigo sin cenar. Y la comida fue ligera, una tortilla francesa de atún, un filete de atún a la plancha, una mandarina, una ciruela y una pera. No se la verdad a qué se deben esas malas sensaciones. A lo mejor es que no he dormido muy allá, a pesar de que el Garmin me de casi un notable en el sueño de esta noche.
Lo bueno es que la cosa no podía ir a peor, así que cuando he terminado casi que era cuando mejor estaba. Los primeros 5K han salido a 5:50 y muchos, 5:40 y muchos, y los últimos 5 ya a 5:30 y pico, 5:20 y muchos.
Lo más importante es que hemos vencido a la pereza y hemos sacado la faena. Ya solo queda mañana. Espero que llegado el momento el cuerpo esté un poco más entonado que hoy y ayer, que ha habido que sacarlo a rastras.
Dejo aquí el track del trotecillo de esta mañana en Strava.