Atletismo
Página 28 de 225 PrimeraPrimera ... 28 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 541 al 560 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    una cosa si os digo a todos y esto va muy en serio:

me habéis hecho reir... y eso en el momento que estoy pasando en el curro me viene de escándalo....

que mierda de compañerismo que se respira en esta puta oficina de pijos askerosos....

Gracias chavales.
    ¿De qué es la oficina? ¿Puedes dar el nombre de la empresa?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por joserubio

me habéis hecho reir... y eso en el momento que estoy pasando en el curro me viene de escándalo....

que mierda de compañerismo que se respira en esta puta oficina de pijos askerosos....

Gracias chavales.
    tú te imaginas lo que puede ser el bajo pas... alli todos silvestres... madre mia.... otro para ti cabesssa que eres más majo que las pesetas!!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje

Gracias chavales.
    Pues "macho", si como dices esa oficina esta llena de pijos askerosos, ahora si que ya no te quito tu nuevo nombre ni de coña, cuando sepan que tu apodo es guchi, guchi, claro a ellos se los escribres "Gucci", les vas a dejar acojonados.
    Me alegro de que te ayudemos a subir un poco el ánimo.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    ¿De qué es la oficina? ¿Puedes dar el nombre de la empresa?
    no creo que sea muy adecuado dar el nombre de la empresa... aunk si de veras lo quieres saber pues te lo digo...

me hago ilusiones pensando que la gente es buena y una mierda pa mi....

lo siento por esto Beni.. en tu diario...jeje

pero lo dicho.. si quereis os digo la empresa y la bombardeias....

He editado el texto.. creo que se me fue de las manos .. y es que me dejo llevar por los sentimientos mu rápido.. fallo mío.
    Úlima edición por joserubio fecha: 16-06-2009 a las 14:08

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Pues "macho", si como dices esa oficina esta llena de pijos askerosos, ahora si que ya no te quito tu nuevo nombre ni de coña, cuando sepan que tu apodo es guchi, guchi, claro a ellos se los escribres "Gucci", les vas a dejar acojonados.
    Me alegro de que te ayudemos a subir un poco el ánimo.
    eres un makina Álvaro!

CRACK DE NUEVO MAESTRO..... me parto en dos ....

gucci dise...jajajaja

Era curiosidad para saber el sector, nada más.

No quiero ser el responsable de que te vayas a paro, ahí a ponerte en un banco del parque a arreglar el mundo con tu colega .
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Siiii!! Mismo ayer, sé que no fuimos rápido, pero que tiraron algo más de mi El problema que tengo no es animarme a salir a trotar, me gusta correr aunque sea solita, el problema son los ritmos!! Poquito a poco!

Entrenamiento por la mañana:

-1500 m nadando (mitad craw y mitad piernas, alternando de 100 en 100 y 50 a 50)

A la nochecita quedé con la chica para correr por un sitio que no conocía yo y resulta ser un camino de tierra! Al lado de un río, es una ruta de senderismo

Y hoy le comento que se arrime... lo iba hacer ayer pero se me fue Aunque de niña nada eh!! Que tiene un par de argumentos que lo ratifica!! jajajaja!

Por cierto, la uña sigue dando guerra... y ahora también la segunda del mismo pie...pero creo que ya sé el problema...es que jejeje en ese pie los dedos de en medio son relativamente más grandes de lo que debería jajjaja, por ejemplo, el segundo dedo es un poco más grandote que el dedo gordo (si lo estiro, sino no claro ) ya claro...me choca delante Me parece a mi que tengo que pillarme otras zapas con lo bonita que son estas! Gris y lila!

Y vosotros todos corréis solos???

Saludos!!

Beni ya verás como correr con gente te viene de cine; yo antes corria sola y me quité el trote cochinero con Cristina q. es la q. tiraba de mi...

ahora me apasiona correr unos dias sola por evadirme y otros con gente pq. si vas charrando se pasa el entrenamiento volando y es muy ameno.

joer vaya cachondeitos que es tirais por aquí

Entrenamiento de ayer por la nochecita (tarde/noche): 40' de carrera por el monte!! jajaja!!! Mi compi casi se cae jajaja! Y mis zapas...el pie derecho llena de barro! Las tengo que poner a lavar Pero estuvo muy bien jejeje, nunca corriera por matorrales!!

Oes...en el hipotético caso de que tuvierais una uña así medio blandita y la otra un poquito negra a que podría deberse?? A las zapatillas verdad?

Saludos!!
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Seguramente a que las zapas te quedan pequeñas...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

hola beni!! que tal van tus pulsaciones con las nuevas gruas que traes jalandote en los entrenamientos?......por cierto yo corro solo por que no he encontrado a alguien que corra conmigo y k se adapte a mis horarios lo cual veo dificilisimo. la otra es que no me gusta correr el ritmo de nadie mas bien puedo empezar con alguien y vernos en la llegada pero eso de correr y platicar no se me da quizas sea trauma del ejercito jajaj saluditos ........ ijole se me estaba olvidando poner puntos jajaj...........................

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Seguramente a que las zapas te quedan pequeñas...

pues un pie más grande que el otro, mira que bien jajajajaja!!

pero que conste que hablaba hipotéticamente :P (y en 2ª persona) jeje

Graciañas

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    hola beni!! que tal van tus pulsaciones con las nuevas gruas que traes jalandote en los entrenamientos?......por cierto yo corro solo por que no he encontrado a alguien que corra conmigo y k se adapte a mis horarios lo cual veo dificilisimo. la otra es que no me gusta correr el ritmo de nadie mas bien puedo empezar con alguien y vernos en la llegada pero eso de correr y platicar no se me da quizas sea trauma del ejercito jajaj saluditos ........ ijole se me estaba olvidando poner puntos jajaj...........................
    Las gruas son las compis? jeje...que rarito hablas
    Pues las pulsaciones están a tope pero yo así: y porque no hay un muñequito más lento
    Pero mira, así también tiran de ti un poquito y vas subiendo los ritmos. Aunque si...lo de hablar... a partir de las 187 más o menos ya me cuesta jejeje. Pero aunque se vaya callada, solo la por la compañía ya va una más animada. Pero que si, que rodar solo a veces me irá muy bien también, como dice Bego: para evadirse uno un poquito

eso de rarito me sono gay aunke se que no lo es. cada pais tiene sus palabrejas al igual k yo tengo k adivinar cuando ponen (maje,macho,compis,zapas,la leche,trote cochinero acojonado,GUCHI GUCHI etc etc. me entiendes? gracias sabia k lo harias lo mio era tan pero tan sencillo al decir grua ya k la grua jala carros y usted es una makinita en vias de expancion.

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    eso de rarito me sono gay aunke se que no lo es. cada pais tiene sus palabrejas al igual k yo tengo k adivinar cuando ponen (maje,macho,compis,zapas,la leche,trote cochinero acojonado,GUCHI GUCHI etc etc. me entiendes? gracias sabia k lo harias lo mio era tan pero tan sencillo al decir grua ya k la grua jala carros y usted es una makinita en vias de expancion.
    Oh, pero no te lo decía por mal. Perdón... Claro que cada uno habla de una forma, es más, muchas veces se me va de poner expresiones gallegas y las tengo que corregir jejeje. Te faltó poner "fali"...jajaja...yo por lo menos no sé lo que es y lo dicen asíííííííííííííííííííííííí ííííííííííííí de veces. jejeje

-----
    Popular Runner
    -----

Tú encima ríete!

o debajo.... como más te guste... tu mandas....
    -----
    Popular Runner
    -----

sera algo maloe so de fali??? o por k la risa fenixx? beni sakame de mi ignorancia y dime pliz

o debajo.... como más te guste... tu mandas....
    No me tires de la lengua!! Achantao! jajaajaaa!