Atletismo
Página 1 de 225 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 4499

Diario de Beni

Diario de Beni

Ala, aca estoy yo inaugurando este diario con la esperanza de que me hagáis caso en las infiniiiiiiiiitas dudas que tengo :P ; ah! y seriedad ante todo (xDD) que vi unos cuantos diarios (Gebrekele ^^) y más parece el apartado de cafetería/charla/tertulia de los foros/chats. Que por cierto, no sabía que estabas lesionado como te lo hiciste??es que no leí todo, empecé por el final pero no acabé porque me tenía que ir.por eso estas tanto por el foro xDD También vi el de Lele, vaya con el señorito! jjejej! No sabía que controlabas tanto jejeje! Te tendré más respeto a partir de ahora (por la cuenta que me tiene maás que nada...).

Bien...y ahora a contestarme ^^

1) que es un PPF??? busqué en google pero aparecen cosas raras...en inglés pa más :S:S
    2) lo de la comida
    3) lo del callo (o cosa parecida)
    4) lo de la altura

Creo que no me dejo nada ^^

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    empujoncito te voy a dar yo...

Ya estamos como ayer, ¡me meo toaaa!
    anda! eres tía???!!

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Es que ya más claro no te lo podemos decir, asi te pasa que no te abres un diario y no sabes que realmente eres una PPF y tienes un montón de hermanos PPF dispuestos a ayudarte...
    Pero si soy la octava...montón lo que se dice montón...xDD

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    joer,digo q si los cumple,aunque no se,si le gustara saber mas,create un diario,todas tus dudas seran resueltas,solo por decir q eres chica,ya los tienes en la palma de tu mano.

Es verdad,la norma 8,la cumplio a rajatabla,hasta dice,q ya lo quemaria.
    que triste soys los tíos xDDD

Venga, tenéis pa rato

Por cierto, que ya me direis que diferencia hay entre hablar por aquí que por los otros posts?! Es que teneis cada una... ¬¬

Saludos!

Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni
    1) que es un PPF??? busqué en google pero aparecen cosas raras...en inglés pa más :S:S
    Pero que figura!!!!!

Cita:
    Originalmente Escrito por Gebrekele
    Venga, otro empujoncito

Cita:
    Originalmente Escrito por Gebrekele
    Ya estamos como ayer, ¡me meo toaaa!
    anda! eres tía???!!

Cita:
    Originalmente Escrito por Fenixx
    Es que ya más claro no te lo podemos decir, asi te pasa que no te abres un diario y no sabes que realmente eres una PPF y tienes un montón de hermanos PPF dispuestos a ayudarte...
    Pero si soy la octava...montón lo que se dice montón...xDD

Cita:
    Originalmente Escrito por Mali
    joer,digo q si los cumple,aunque no se,si le gustara saber mas,create un diario,todas tus dudas seran resueltas,solo por decir q eres chica,ya los tienes en la palma de tu mano.

Es verdad,la norma 8,la cumplio a rajatabla,hasta dice,q ya lo quemaria.
    que triste soys los tíos xDDD
    Juaaaaaaaa, lo bien que nos lo vamos a pasar!!!!

Decidle algo anda...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

De todas formas, que tampoco hacia falta que te hiciera un diario mujer, te podiamos haber contestado en el otro post...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

Es que no sé qué me da más miedo, si lo del empujoncito o lo de la ampolla.

www.runtriton.es

De todas formas, que tampoco hacia falta que te hiciera un diario mujer, te podiamos haber contestado en el otro post...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje

Eso se merece una contestación de alguno de los gurús...

www.runtriton.es

Beni, aguánta ahí un pelín, que le doy de cenar al crío, lo acuesto y te contesto, que me echan de casa por culpa del foro.

www.runtriton.es

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    seras...!!!!!! capullo!!!te tengo delante y te acuerdas de mi !! xDDD

Beni fuera de coña, en un ratito te contesto a todo lo que pueda con seriedad, que somos muy gamberros pero estamos para lo que estamos.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    Eso se merece una contestación de alguno de los gurús...
    Lele, te llaman...
    -----
    Popular Runner
    -----

Es que no sé qué me da más miedo, si lo del empujoncito o lo de la ampolla.
    jajaja! si supiera subir fotos le sacaba una xDDD!! miedo no sé...pero grima/ajjjco un rato jejej!

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
    seras...!!!!!! capullo!!!te tengo delante y te acuerdas de mi !! xDDD
    Una mujer como tú no se olvida nunca... esté delante o no...

Vengaaaaaaa ahi.......
    -----
    Popular Runner
    -----

Beni fuera de coña, en un ratito te contesto a todo lo que pueda con seriedad, que somos muy gamberros pero estamos para lo que estamos.

Lele, te llaman...
    que majo ^^ graciñas! no hay prisas tranquis!

Beni, bienvenida a tu diario; ya verás q. bien te lo vas a pasar con los del club PPF.....son una caña!!!!!!!!!!!!!!!!

Beni, aguánta ahí un pelín, que le doy de cenar al crío, lo acuesto y te contesto, que me echan de casa por culpa del foro.
    tranqui tranqui, lo dicho a fenix: no hay prisa también voy a cenar yo en un ratico ^^

Cita Originalmente escrito por begoter Ver Mensaje
    Beni, bienvenida a tu diario; ya verás q. bien te lo vas a pasar con los del club PPF.....son una caña!!!!!!!!!!!!!!!!
    gracias!!! eres tu del club???

Venga, rapidito y luego sigo, ¿eh?, no te vayas.

Lo que te ha salido es una ampolla, seguramente por el roce del calcetín o por entrenar con zapas nuevas.

Yo, por la experiencia que tengo, siempre las exploto y las seco con alcohol, pero eso sí, sin quitar la piel muerta porque te sirve de protección.

Hay que protegerla bien con un compeed o una gasa con esparadrapo para volver a entrenar pero si no es muy grande y la curas bien en unos días como nueva. Y si no hay mucho oleaje en Vigo y te puedes meter en el mar, mejor que mejor.

Y me voy que me matan.

Hasta ahora...

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    gracias!!! eres tu del club???
    por supuesto...la mayoria de este foro somos del club PPF...
    Fenix que es "el jefe" es el q. te tiene q. dar mas detalles...

Al grano, los 20 primeros minutos de carrera muy bien, voy a unas 158-170 pulsaciones lo que está entre el 76% y 82% de mis pulsaciones máximas. Sin embargo, a partir de ahí se me disparan a 170-185 e incluso a veces 190!!! Voy a un ritmo suave y no sé porque pasa esto.
    Yo te contesto en base a lo poco que sé, luego que venga papá (lele) y subsane los errores que él ya sabe que yo aprendo arriesgándome a equivocarme.

Lo que te pasa con las pulsaciones es que tienes que ampliar tu base aeróbica, es decir, tu capacidad de correr manteniendo siempre un flujo suficiente de oxigeno cuando corres. Es lo tipico que se dice de poder hablar mientras corres.

Imagina que tu capacidad se divide en escalones y quieres ir poniendo nuevos escalones en la piramide, es decir, ser más rápida, más resistente, para ello lo más importante es que la base sobre la que vayas a poner esos escalones sea amplia para que todo se cimente bien. Para eso, rodar y rodar y rodar, y según vayas ganando capacidad alargar los rodajes a bajas pulsaciones.

Es una adaptación natural, yo cuando empecé a correr en 5 minutos estaba en 184 pulsaciones y de ahi no bajaba, a base de rodar y rodar ahora puedo correr durante una hora a una media de 145 a 150 pulsaciones con una facilidad tremenda. Cuestión de constancia.

Me estoy preparando para 10 km. Que por cierto, cual sería un buen tiempo para esa prueba?? Es mi primera vez y tan sólo pretendo acabarla jeje, esa es mi meta xDD!
    Un buen tiempo para esa prueba teniendo en cuenta que solo pretendes acabarla es.... acabarla. No te comas la cabeza con tiempos. Piensa que hagas lo que hagas será TU mejor tiempo. Compite contigo misma y vencete una y otra vez... ya vendrá el tiempo de "vencer" al crono.

En serio... ni caso al tiempo. Gana fondo para que puedas hacer esos 10 km y te parezca que estás paseando, y luego hablamos de tiempos.

Otra cosa...mido 1,54 y peso 45 kg, sin embargo noto que me sobra grasa y me falta músculo, corriendo lograré ganar algo más de masa muscular? Y para las pruebas de fondo es importante tener un peso bajo? O eso sólo es para las de velocidad? Debería de bajar algo más?
    Lo normal es que corriendo como tal no ganes masa muscular, lo normal si no complementas los entrenos es incluso que la pierdas, fijate en el cuerpo de los buenos fondistas y verás que son unos tirillas.

Para el fondo tener un peso bajo te ayudará a sufrir menos articularmente y obviamente facilita las cosas por una cuestión simplemente de física.

Espero haber acertado en alguna, ahora vienen los papis y confirman o desmienten.
    Úlima edición por Fenixx fecha: 06-05-2009 a las 22:40
    -----
    Popular Runner
    -----

Bienvenuto Beni hill,yo estoy algo tocado,el barca a la final,el fenixx,te a respondido perfecto.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana