Atletismo
Página 32 de 225 PrimeraPrimera ... 32 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 621 al 640 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Gebrekele
    No pasa nada, hombre.

Una "quedada forera" es una reunión de la gente del foro.

Y para hacerla en Madrid, pues mejor hacerla en Chicago.
    Total en vez de coger la linea 7 del bus, pillas la 8... y directo a Chicago!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

en septiembre es la media maraton y creo k se cierran las inscripciones al llegar a 20 mil corredores y al siguiente mes es la gran maraton con 45 mil pues de este foro el que llegue a venir a este evento k no sea malito y me deje saber para conocer a mis amigos de el otro lado del charco yo en esos dias trabajo como burro pero yo me las arreglo para estar ahi aprobechando que mi patron es cristiano puedo pedirle un permisito.

Cita Originalmente escrito por Beni
    No, era grantino
    Grantino??????
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Va a ser para verlo, yo creo que deberíais ir nada más que por ver la sangraza....
    Al final van apurar tanto que les va a dar algo, pobrecito del que llegue último (de entre los 3 digo), nada de meterse con él eh!! y tu a tu ritmo! jejejeje
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por galvez77 Ver Mensaje
    aprobechando que mi patron es cristiano puedo pedirle un permisito.
    ¿Cristiano? ¿Cristiano Ronaldo?
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje

yo soy mexicano pero tengo 7 años radicando en chicago y siempre me ha gustado el correr pero solo veia los maratones por tv. kizas este lo corra siempre y cuando vea en que nivel llego. claro esta que si se aparece la famosa QUEDADA FORERA por aqui yo aunque sea gateando pero los acompaño

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Grantino??????

Hay que retomar el tema de "Amamos a Beni".
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

noooo cristiano ronaldo no. me refiero a la religion cristiana.

en septiembre es la media maraton y creo k se cierran las inscripciones al llegar a 20 mil corredores y al siguiente mes es la gran maraton con 45 mil pues de este foro el que llegue a venir a este evento k no sea malito y me deje saber para conocer a mis amigos de el otro lado del charco yo en esos dias trabajo como burro pero yo me las arreglo para estar ahi aprobechando que mi patron es cristiano puedo pedirle un permisito.
    Hay uno que va, no se si Andreu, Álvaro o Jose mmm... mira en los retos de 2009. Que ahora que dijiste lo de la meta a largo plazo...mmm... ya me sé una.

Hay que retomar el tema de "Amamos a Beni".
    Boh, él se llama así o algo parecido, es que poneis cada nick..

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Hay uno que va, no se si Andreu, Álvaro o Jose mmm... mira en los retos de 2009. Que ahora que dijiste lo de la meta a largo plazo...mmm... ya me sé una.
    Andreu, pero es a N.Y., vamos que le pilla a trasmano.
    Por cierto, ¿de dónde os habéis sacado que vaya a haber rivalidad en el Bajo Pas?
    Eso si, lo de entrar tercero puede ser muy sangrante.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Galvez, Andreu y yo anduvimos por México D.F. un tiempo, en mi caso casi 3 años y Andreu casi 5.
    Cuando estábamos por allí corrimos muchas carreras en el D.F. y la altitud y la polución se notan muchísimo.
    Ambos vivíamos en Huixquilucan, concretamente en "La Herradura", que tiempos aquellos, luego cuando veníamos a España, debido a la diferencia de altitud, corríamos a unos ritmos brutales, lástima que el efecto solo dura 7 días.
    ¡¡¡Órale, buey!!!
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Que tiempos Company, al principio quería salir corriendo, ahora extraño tantas cosas, aunque la calidad de vida... no se compra! está claro.
    Al final cuando ya no estabas, me iba a la ruta de la pila y al desierto de los leones, unos circuitos en unos parajes a 3000 metros de altura, camino a Toluca, acojonantes, no se si los conozcas Galvez, me encontraba por allí gente de mucho nivel.

Chicago es otro de los grandes, junto con Paris, Londres y Boston, aunque será por ciudades a visitar para hacer maratones. Hace dos años se habló mucho de ella porque el exceso de temperatrua provocó muchos desfallecimientos y abandonos. Me lo contaba el médico al que tenía aburrido con mis tobillos en México.

Equipo
    Autobús Escoba
    vaya hombre....

grantino, grantino, ufffffff, no entiendo nada, méxico, méxico, uffffffffffff, sigo sin entender nada, no si en una de estas ... (todavia no se como no me he dado al tabaco)

pues jovenes yo soy de un estado que se llama veracruz a 5 horas en bus de mexico pero si, tambien tuve la dicha de vivir en mexico (ciudad) anduve de vago un tiempo y entre mis andanzas me di de alta en el ejercito en el campo militar numero 1 que esta en naucalpan y dentro corriamos a diario con botas un par de veces que nivel tenia yo aunque nunca supe de tiempos. es por eso que yo siento que mis tiempos ahora se elevaron rapidamente. del nivel de vida ni hablamos ya que por eso estoy en chicago hace 7 años y en usa desde hace 13, que lastima que teniendo un pais tan rico como mexico andemos mas de 15 millones de mexicanos solo aqui sin contar los que tienen que soportar ustedes alla y en asia en fin yo soy del concepto de que el mundo deberia de eliminar fronteras religiones y ejercitos para tratar de vivir como dios manda.

Delante del hipódromo de las américas? yo pasaba por allí para ir a mi casa cada dia.
    Y a Xalapa (capital de Veracruz) tenía que ir por trabajo, ya ves!

andale xalapa esta a 2 horas de mi casa tu casa. el hipodromo de las americas no recuerdo por donde esta lo que si te digo es que ahi donde yo estaba esta el famoso toreo de cuatro caminos.

Equipo
    Autobús Escoba
    pues jovenes yo soy de un estado que se llama veracruz a 5 horas en bus de mexico pero si, tambien tuve la dicha de vivir en mexico (ciudad) anduve de vago un tiempo y entre mis andanzas me di de alta en el ejercito en el campo militar numero 1 que esta en naucalpan y dentro corriamos a diario con botas un par de veces que nivel tenia yo aunque nunca supe de tiempos. es por eso que yo siento que mis tiempos ahora se elevaron rapidamente. del nivel de vida ni hablamos ya que por eso estoy en chicago hace 7 años y en usa desde hace 13, que lastima que teniendo un pais tan rico como mexico andemos mas de 15 millones de mexicanos solo aqui sin contar los que tienen que soportar ustedes alla y en asia en fin yo soy del concepto de que el mundo deberia de eliminar fronteras religiones y ejercitos para tratar de vivir como dios manda.
    que razón tienes.