Atletismo
Página 37 de 225 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 4499

Diario de Beni

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    la "cecina" de León...
    Cecina??
    No se fracasa hasta que no se deja de intentar

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Yo me uno al Club y los buenos ratos que nos haces pasar!, ahora ya sabes, en la lista estás con lo que no te escapas de aparecer por Bajo Pas so pena de linchameinto en estas líneas!
    Esto na, en una semana estoy como nueva Y daré caña a más no poder jajajaj! (es bromiña eh...) Pero bueno, con acabarla seré feliz! jejeje! Además voy a ver si convenzo a la compi esta que corre conmigo, jejeje, que la corra también. Os aviso que cuando ella entrenaba en las series hacia sub 4' Telita eh...! Aunque ahora no cree ser capaz, ni yo tampoco la verdad...porque fuma y tal... Aunque me dijo que lo va a dejar (si...le estuve comiendo un poquito la cabeza jejeje).

Cita Originalmente escrito por migmac Ver Mensaje
    Mucho estaba tardando la Beni en hacer crack. que cruel!!

Bueno... no hay mal que por bien no venga. Esto te permitirá descansar (aunque miedo me dan tus descansos) y sobre todo aprender de los errores. esto si que es cierto jejeje, solo aprendo tropezando

¡Animo Beni!... que eso pa ti no es ná eso espero!!!
    Además, ya me animó bastante Álvaro diciendo que le pasó algo parecido a él y Gebre, que estaba rallada pensando que no iba a poder volver correr Y también a un amigo mío jugando al fútbol se lesionó pero ahora vuelve a jugar y también me animó un poco jejeje, pobre, lo que me aguantó con la mala ost..a que tenía encima

Cita Originalmente escrito por jcmjul Ver Mensaje
    ¿A que te refieres con la parte de atras? ¿tienes vulto? ¿que tipo de dolor es? ¿es constante, aun en reposo, o solo a los esfuerzos?
    el culete la nalga izquierda jajaja! Es constante pero no demasiado fuerte, pero si lo fuerzo...voy al infierno y vuelvo. A la una voy al de cabecera y a la tarde pido cita para el trauma. Ah! Noooo! No tengo vulto!! Que chungo sería!!

Por cierto, de lo que te enterarás y te aseguro que no lo vas a olvidar, es de que existe un músculo llamado PIRAMIDAL, que es el que te está avisando de su existencia, al lado del glúteo y que es absolutamente imprescindible que desde ya mismo, CALIENTES ANTES y ESTIRES DESPUÉS.
    Ayer, sin ir mas lejos, antes de la carrera me retiré exclusivamente a calentar el piramidal, porque de no ser así, ya se que me va a dar un toque a la primera de cambio.
    Mírate este enlace:
    La ciática del Piramidal o Síndrome del Piramidal
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Beni, lo de buscar en internet lo que nos duele es un mal que todos sufrimos hoy en día, DESGRACIADAMENTE y digo esto porque la realidad es que los mismos síntiomas valen para 400.000 lesiones diferentes, por supuesto la nuestra siempre será además la mas grave que leamos.
    Te lo dije, te lo ha repetido Gebre y te lo vuelvo a decir, vete al trauma y si puede ser especializado en medicina deportiva, pues mucho mejor, al menos que sea uno que practique deporte para que entienda que hacer descansar a un runner, es complicado. El Fisio si es igualmente deportivo, mejor que mejor.
    Los dolores que dices tener, parecen lo que Gebre y yo, ya conocemos, bursitis trocanteriana, primero se fija en la parte externa de la cadera, en el lateral y luego pasa a la ingle, aunque también pueda ser un tema de aductores, en cualquier caso, lo dicho, el traumatólogo es el camino indicado, seguramente te pida una ecografía de la zona y con ella te diga rápidamente cual es el problema.
    No lo dejes mas porque estás cosas pueden pasar de ser poca cosa a complicarse, por una tontería de estas.
    En mi caso, era la bursitis que te decía, me mandaron onda corta y tranquilidad, pasé prácticamente un mes apartado de las zapas y nadando, pero esto es así.
    De todas formas, también te digo que el hecho de haber estado nadando durante aquel perioso, me ayudó mucho a la vuelta y me ha hecho volver con mas fuerza, así que no desesperes.
    Ánimo.
    Que razón tienes...además empiezo a leer lo que dicen y me asusto jeje

No dejo no, que esta tarde ya voy a llamar al trauma, no lo hago antes porque estoy esperando a que me conteste a un correo que le envié a uno de los chicos con los que corrro para que me recomendara alguno por aquí.
    Acabo de venir del médico y me dijo que seuramente sea de las caderas... no me tiene mucho sentido porque me duele la ingle pero bueno, que me dió un antiinflamatorio (Neobrufren 600mg creo o algo así, uno después del desayuno, comida y cena). Y me dijo que si quiero puedo nadar y andar en bici menos mal jejeje. Yque estea quieta unos 6 días luego que vuelva pero despacio... andando rápido y poco a poco volver al ritmo de antes. Pero el traumatólogo me va hacer todo en el mismo día o esto aún es pa rato?

Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Por cierto, de lo que te enterarás y te aseguro que no lo vas a olvidar, es de que existe un músculo llamado PIRAMIDAL, que es el que te está avisando de su existencia, al lado del glúteo y que es absolutamente imprescindible que desde ya mismo, CALIENTES ANTES y ESTIRES DESPUÉS.
    Ayer, sin ir mas lejos, antes de la carrera me retiré exclusivamente a calentar el piramidal, porque de no ser así, ya se que me va a dar un toque a la primera de cambio.
    Mírate este enlace:
    La ciática del Piramidal o Síndrome del Piramidal
    Mmm...pues tiene toda la pinta que se extiende así desde la ingle hasta el culete.

Cita Originalmente escrito por Beni Ver Mensaje
    Que razón tienes...además empiezo a leer lo que dicen y me asusto jeje

No dejo no, que esta tarde ya voy a llamar al trauma, no lo hago antes porque estoy esperando a que me conteste a un correo que le envié a uno de los chicos con los que corrro para que me recomendara alguno por aquí.
    Acabo de venir del médico y me dijo que seuramente sea de las caderas... no me tiene mucho sentido porque me duele la ingle pero bueno, que me dió un antiinflamatorio (Neobrufren 600mg creo o algo así, uno después del desayuno, comida y cena). Y me dijo que si quiero puedo nadar y andar en bici menos mal jejeje. Yque estea quieta unos 6 días luego que vuelva pero despacio... andando rápido y poco a poco volver al ritmo de antes. Pero el traumatólogo me va hacer todo en el mismo día o esto aún es pa rato?
    Va relativamente rápido, pero piensa que el tiempo que tardan, en cualquier caso, es tiempo de descanso para ti y en estas condiciones, lo peor que se te puede ocurrir es calzarte las zapas.
    El trauma te mirará y supongo que te pedirá la prueba, según sea el tema allí, incluso para el mismo día, tanto radiografías como ecografías, son instantáneas y te las pueden dar el mismo día, luego tica vuelta al trauma con las pruebas y, si Dios quiere, diagnóstico y solución.
    Para hacer la recuperación mas rápida, están los fisios y la onda corta, pero eso ya será en función de lo que tengas.
    Para mi, lo mas desesperante era hablar con tios que no entendían que yo necesitaba y quería correr, si no fuera así, no habría necesitado ni tan siquiera visitarlos, porque, con toda seguridad, no habría tenido seguro esa lesión.
    Lo que fastidia es que te digan, anti inflamatorios y reposo y cuando dices ¿y correr? te miren con cara como diciendo, este tío es tonto ....
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Espero que te den noticias alentadoras los médicos Beni. Seguro que es menos de lo que imaginas, y lo que necesitas es tomártelo con un poco más de calma, dando más descanso al cuerpo y mimándolo con estiramientos, buena hidratación y buenas constumbres runneras

Pero sin pasarse con los mimos ehh!!! Que en el Bajo Pas te tenemos de estandarte del foro jajaja!

Bueno, el chico me contestó esto. Está en gallego pero mal será que no entendáis... Ahí va:

Ola!

Imos por partes. Polo que me contas pode ser un problema muscular dos aductores ( eu tamén tiven algún problema con iso). Antes de ir a un traumatólogo probaría cun osteópata ou un fisio. Se despois disto non hai melloría iría ao traumatólogo

Físioterapeuta recoméndoche a Andrea Vila èn Ponteareas 986 64 26 56.
    Osteópata recomendo Gerardo Rey no Porriño 986 33 64 11
    Tanto unha como o outro atendéndeme a min e estou moi satisfeito con eles ( podes decirlle que vas de parte de Xosé Carrera)

No tema do traumatólogo podo falar por referencias por que por sotre aínda non me fixo falta acudia a ningún. No Porriño e moi perto da clínica de Gerardo, consulta Asdrubal García do que falán moi ben 986 33 74 15.

Andrea ten a consulta pertiño das oficina de caixanova que hai ao lado do Colexio Santiago Apostol, se lle chamas pide cita pra que te atenda Andrea.
    Gerardo ten a súa clínica ( FIREP) na rúa Antonio Palacios 29, un pouco máis abaixo de Deportes Marcial, na rúa de enfronte nun entrechán.
    E Asdrubal atende no nº 27.

Boa sorte e xa me contarás como te foi.

Un saúdo

Que es un osteópata??? Entonces primero al señor Asdrubal no?

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Espero que te den noticias alentadoras los médicos Beni. Seguro que es menos de lo que imaginas, y lo que necesitas es tomártelo con un poco más de calma, dando más descanso al cuerpo y mimándolo con estiramientos, buena hidratación y buenas constumbres runneras

Pero sin pasarse con los mimos ehh!!! Que en el Bajo Pas te tenemos de estandarte del foro jajaja!
    me cuidaré!! si voy parar una semana entera para empezar como tiene que ser!! jejeje! Pero os aseguro que el que se ría de mi tiempo se arrepentirá!!! Sé donde están vuestros diarios!! Tener piedad que llevo poquito eh

Yo te ayudo con los tiempos, tu preocupate de cuidar esas patorras de tia buena que tienes! Y la próxima vez cuando te digamos "paaaaaaaaaaaaara".... pues para, coño, para!

"Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Yo te ayudo con los tiempos, tu preocupate de cuidar esas patorras de tia buena que tienes! Y la próxima vez cuando te digamos "paaaaaaaaaaaaara".... pues para, coño, para!

que siiiii, paro!

Mmmm...quedas contractado como mi entrenador personal! Ala, queda dicho! jejejeje Así que para dentro de una semana (el próximo lunes eso espero) ... me das caña!

Que majo eres joba!

que siiiii, paro!

Mmmm...quedas contractado como mi entrenador personal! Ala, queda dicho! jejejeje Así que para dentro de una semana (el próximo lunes eso espero) ... me das caña!

Que majo eres joba!

me das caña

me das caña

me das caña

me das caña

Era este el foro de los camones??

Cita Originalmente escrito por Beni
    Hombre Beni... yo a mandar... tú pide y se te concederá...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----

me das caña

me das caña

me das caña

me das caña

Era este el foro de los camones??
    Oes tú, que eres casi menor de edad!

Oes tú, que eres casi menor de edad!

Yo no sé lo que he dicho señora, me dijo Fenixx que hiciera eso

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Hombre Beni... yo a mandar... tú pide y se te concederá...
    ...

luego mándame callar

...

Yo no sé lo que he dicho señora, me dijo Fenixx que hiciera eso
    Lo que faltaba...yo en plena crisis de los 20 y encima esto...

Eso, que cargue él con el muerto, que total...ya tiene la fama jejeje

Cita Originalmente escrito por Beni
    Lo que faltaba...yo en plena crisis de los 20 y encima esto...
    A mi no me importa que estés mayor Beni... yo a tus órdenes....
    -----
    Popular Runner
    -----