Atletismo
Página 117 de 145 PrimeraPrimera ... 117 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.321 al 2.340 de 2888

Diario de txatx y nai*

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    Suerte para mañana en la carrera. Está en la onda de las últimas carreras tuyas, que te gustan épicas: Behovia-SS, el diluvio universal; la de la salud en Etxebarria, el huracán Katrina; y la MM de Vitoria, la carrera transantártica. Tienen su lado épico. Y cuanto más puteada vayas en la carrera y más sufras, más divertida será la crónica para nosotros , ya que cuentas tus peripecias como que fuesen las cosas más divertidas del mundo.

Mucha suerte, nai*.
    Eskerrik asko Uva! La verdad es que tienes razón, últimamente me estoy haciendo una ruta de carreras épicas que pa qué!!!
    Pero la verdad es que me gusta el reto! Estoy ilusionadísima!!

For those about to RUN...we salute you!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Eskerrik asko Uva! La verdad es que tienes razón, últimamente me estoy haciendo una ruta de carreras épicas que pa qué!!!
    Pero la verdad es que me gusta el reto! Estoy ilusionadísima!!

esas carreras son chulísimas; te lo vas a pasar genial!!!!!

chiflaa voy palla¡¡¡

Equipo
    Quemasuelas
    Hola waaapetona
    Mucho cuidado Nai*, de segurro que habrá hielo y nieve, por como amanecio Donosti...
    Recuerda lo que te comennto Forres de esas placas de hielo
    Suuuuuueeerte campeona!!!
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Hola a tutti!!!

DOMINGO 20/12/2009 MEDIA MARATÓN DE VITORIA

Después de pasarnos semana y pico colapsando por completo el servidor de AEMET, llegó el temido día polar y................................................. ................................................
    .................................................. .................................................
    .................................................. .................................................
    VAYA BIRRIA DE FRIOOOOOOOOO!!!!

El Gramito estaba ya encomendándose a todos los santos por la pelona que nos iba a caer hoy, pero llego a las 08:20 a Vitoria y...-3ºC!!!

QUEEEEERL!!! ASI VAMOS MAL! ESTO NO VA A SER ÉPICO NI VA A SER NÁ!!!

Y encima empieza a salir el sol...PERO SI HASTA VA A SER UNA CARRERA NORMAL!!!

Total, que por hacer el paripé de que hace frío, me pongo el windstopper y voy a por los dorsales, pero, vamos, que podía haber ido en camiseta de manga corta tranquilamente, AIBALAOSTIA, QUE PASA PUES!
    A las 08:20 todavía no hay gente recogiendo los dorsales y los cojo en un txi-txá! El mío y el un tal Roberto Lomas (el rey de las comas)(joer, es que Lamas era el rey de las camas, Grami...vale, si, es chiste malo,...Y QUE!!?)

Como todavía me queda un buen rato para esperar, tiro para el coche, dejo bártulos y salgo a la búsqueda de algún sitio donde pongan café. Me cuesta encontrarlo, pero consigo mi café y como todavía me queda tiempo, voy al coche, reclino el asiento y como chica previsora, me he traído un libro para pasar el rato. Mando algunos mensajes , recibo alguna llamada y por fin, me pongo a leer hasta que llama Grami.

- Ande estás chiflaaaa!!
    - Oño, pues yo en la meta!
    - Ala, pues quedamos en el hinchable de Gatorade!
    - Oye, pues yo voy con una Botella de Acuarius...

El señor Roberto ha resultado ser un chaval más majo que las pesetas, pero su Garmin...ese es un jordeputaaaaarlrlrl!!!

Segundo café de la mañana y tiramos a vestirnos de torero y hacernos unas fotos (que se adjuntan por ahí detrás). En pleno arrebato PPF, nos damos hasta crema de esa para calentar las piernas.

Salimos a calentar y ya se vé ambientazo por la salida. Para mí, la pre-salida es uno de los momentos más bonitos de una carrera, todo el mundo ilusionado, algunos de estreno, otros con cara de nervios, alguno meditando (he visto uno hoy que sólo le faltaba levitar!)...en fin, un ambientazo!
    Estaba prevista una salida de 3000 personas, pero al final, con las malas previsiones meteorológicas, alrededor de 700 se han rajado (como dice Fenixxuko, los de Aemet nos han reventado la carrera!) y hemos salido unos 2300...que tampoco es barro!
    Nos colocamos en nuestro sitio de salida, cerca de la liebre de 1h50' y Roberto aún no tiene claro si ir a por el 1h45' o venirse conmigo. Yo prefiero que vaya a por el 1h45', porque creo seriamente que lo puede hacer y me daría pena que se haya metido esta pasada de viaje contra viento y marea para luego hacerse la media a mi ritmo , pero es él el que tiene que decidir, asi que...
    Unos segundos antes del PAM de salida me dice:

- Pues voy a ir a por la hora cuarentaycinco y si voy chungo, me dejo caer y ya me pillas!

bien hecho Grami!!!!

Y ha resultado ser la decisión acertada, hoy hemos hecho cara o cruz y a Grami le ha tocado ir con el Fauno y a mi con el Hombre del Mazo!

He salido con una chica que conozco porque cuando me toca ir a currar a Gobierno Vasco, ella trabaja allí. Me llamó el otro día para ver si nos veíamos hoy, y me la he encontrado en la salida, asi que he ido con ella los primeros kms...pero me llevaba a 4'45"!! Miro el Polar, veo 4'45" y casi me dá un pampurrio allí mismo! Claro, asi 5 kms ya aguanto, pero es que hoy son 21!!! Frena Naikeeeeeeeee!!!
    Para cuando por fin he conseguido que la machine ésta tire para delante, me he enchufado el cacharritoquehacemúsica y hala! Ritmo crucero! Velocidad absurda!!
    He pasado por el km 10 a 55 minutos y me ha salido la gran sonrisa! Si sigo así bajo de dos horas!!!

Pero me ha durado la risa 3 kms más...al pasar por el km13, había una tipa de la organización que nos ha dicho:

- Estais fuera de control!

Yo, entre los acordes de AC/DC he oído "fuera de control" y me he arrancado el auricular para preguntarle a la de al lado:

- Ha dicho que estamos fuera de control????
    -
    - Comoooooooooooor????

Una chica le ha ido a decir de todo, porque encima la de la organización ha sido de lo más borde:

- Pues que quereis que os haga, estais fuera de control y listo! Seguid corriendo si quereís!

Yo así , no me he parado, he seguido corriendo, porque, que voy a hacer, quedarme alli y que la borde esa me lleve a Borritxikos hasta el coche? Pues no!, Tiro corriendo y que le dén! Yo he venido a hacer una media y esta pedorra no me quita a mi la ilusión!

Asi que he seguido y la gente de la organizacion seguía controlando los cruces y todo normal, asi que no sé si lo de la tía esa ha sido un pedo atravesao que tenía la muy jarldeputa o que!

Pero entre el run-run del no saber si realmente estoy fuera de control y que había metido tralla extra en la salida y que ya llevaba 13 kms...iba más j*dida que "La Tacones"!!!

Mea culpa, mi desayuno ha sido escasito quizás, el entrenamiento a cuenta del catarro, menos de lo que hubiese necesitado, la cabeza que me traiciona...el caso es que se me ha instalado un señor muy majo con un mazo enorme a mi lado y ahí hemos ido, de charleta:

- Oño! Tu no serás el amigo de Perico Delgado!?
    - Si señora! El mismo que viste y calza! El hombre del Mazo pa' servirla!

Y así he ido, 8kms mal medido porque los muy camones medían 1500 metros cada uno!

Y ya sólo quería llegar, aunque sea a trote cochinero, pero llegar!!! He visto un puesto de avituallamiento y he bebido el agua más rica que he bebido en toda mi vida! Puro H2O, del más rico, con sus minerales, mas bonicos...

Seguía más quemada que la moto de un jipi!

KABENZOTZ!

Los kms caían muuuuuuuuuy lentamente pero al final he conseguido llegar a la recta de meta. No sé si habrá sido providencia divina o puñetera casualidad, pero en el katxarrito ha empezado a sonar el We are the champions de Queen. La metí ayer para motivarme y plaf! Ha sonado en el momento perfecto!! He entrado en meta con un tiempo bastante peor de lo esperado pero con una sonrisa y sientiéndome el Martín Fitz (el amigo de Bego y hermano de la Duquesa ).

Quería bajar de 2 horas y no he podido, han salido 2h05'58" . Admito que por un nanosegundo he tenido un bajón del recopón, pero ha durado eso, un nanosegundo, porque enseguida me ha empezado la maquinaria cerebral a funcionar y he dicho: "A que kontxo has venido? A disfrutar, no? Asi que hala! Mas feliz que una perdiz, porque he conocido a Roberto, que ha resultado ser un tío majisimo, porque he disfrutado y he sufrido, porque la he acabado y PORQUE YO LO VALGO!!!!

Me he comido los cacahuetes y las pasas que había en la bolsa del corredor, que eran los mejores cacahuetes del mundo y encima iba mirando las bolsas de corredor ajenas con ojos de vampiro en San Martín Menúo pajarón!

La vuelta en el coche ha sido de las de hacer historia. He parado a echar gasolina y en la gasolinera había un botella de cocacola que se sabía mi nombre, asi que me la he llevado conmigo. He empezado a eructar tímidamente, primero las vocales y he acabado haciendo el abecedario!! Para colmo, he sintonizado M80, se han puesto a encadenar greatest hits y he la he liado parda!!! Bailando y cantando hasta casa!

Un muxu muy grande a todos, la pájara de hoy, va por ustedes!!!

Por cierto, el playmobil que hay al lado de Grantito soy yo, eh!?jojoj
    Miniatura de Adjuntos Diario de txatx y nai*-201220091720-jpg   Diario de txatx y nai*-201220091721-jpg  

Úlima edición por nai* fecha: 20-12-2009 a las 18:09

Oño Naike, vaya fiesta! M80 y...a romper la pana!

Si después de una media te cantas el abcdario eruptando, no quiero saber de lo que eres capaz después de un cumple con coca-cola y ganchitos!!

Muy bien chiquilla, has terminao la media con un par de coj**nes, pedorra de la organización incluida. Mucho mucho merito

Menudo tocho te ha salido, pero me lo he leído enterito por ser tú

La cabeza bien alta, has acabado como una campeonísima , cualquier otro habría tirado la toalla.

Por cierto, yo creo que la tía de la organización te dijo que estabas fuera de control porque estabas radiante corriendo, brincando y cantando. ¿Ves? Yo también sé soltar chistes malos.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi diario de entrenamientos:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...r-confuso.html

Pero amos a ver... fuera de control en una media por pasar el 10 en 55'?? Estamos locos o qué?? Yo si que la había dejado fuera de control pero de un mazazo en la cabeza.... en fin... al tema...

Aguantar 8 km fundida es una bar-ba-ri-dad... hay que tener un aguante espectacular y mucha moral para hacerlo... siempre te beso los pies pero hoy doblemente, tiene mucho mucho mérito en serio... y eso que los camones de la aemet nos han jodido las carreras... así no hay quién corra!!!

Lo de los eructos... joer... podiamos haber hecho un temazo tú y yo hoy... "corredores tormentosos" se podía llamar!!

Carrerón mi niña!!! Los tienes cuadrados!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola a tutti!!!

Después de pasarnos semana y pico colapsando por completo el servidor de AEMET, llegó el temido día polar y................................................. ................................................

El Gramito estaba ya encomendándose a todos los santos por la pelona que nos iba a caer hoy, pero llego a las 08:20 a Vitoria y...-3ºC!!!

Total, que por hacer el paripé de que hace frío, me pongo el windstopper y voy a por los dorsales, pero, vamos, que podía haber ido en camiseta de manga corta tranquilamente, AIBALAOSTIA, QUE PASA PUES!
    A las 08:20 todavía no hay gente recogiendo los dorsales y los cojo en un txi-txá! El mío y el un tal Roberto Lomas (el rey de las comas)(joer, es que Lamas era el rey de las camas, Grami...vale, si, es chiste malo,...Y QUE!!?)

Como todavía me queda un buen rato para esperar, tiro para el coche, dejo bártulos y salgo a la búsqueda de algún sitio donde pongan café. Me cuesta encontrarlo, pero consigo mi café y como todavía me queda tiempo, voy al coche, reclino el asiento y como chica previsora, me he traído un libro para pasar el rato. Mando algunos mensajes , recibo alguna llamada y por fin, me pongo a leer hasta que llama Grami.

- Ande estás chiflaaaa!!

El señor Roberto ha resultado ser un chaval más majo que las pesetas, pero su Garmin...ese es un jordeputaaaaarlrlrl!!!

Segundo café de la mañana y tiramos a vestirnos de torero y hacernos unas fotos (que se adjuntan por ahí detrás). En pleno arrebato PPF, nos damos hasta crema de esa para calentar las piernas.

Salimos a calentar y ya se vé ambientazo por la salida. Para mí, la pre-salida es uno de los momentos más bonitos de una carrera, todo el mundo ilusionado, algunos de estreno, otros con cara de nervios, alguno meditando (he visto uno hoy que sólo le faltaba levitar!)...en fin, un ambientazo!
    Estaba prevista una salida de 3000 personas, pero al final, con las malas previsiones meteorológicas, alrededor de 700 se han rajado (como dice Fenixxuko, los de Aemet nos han reventado la carrera!) y hemos salido unos 2300...que tampoco es barro!
    Nos colocamos en nuestro sitio de salida, cerca de la liebre de 1h50' y Roberto aún no tiene claro si ir a por el 1h45' o venirse conmigo. Yo prefiero que vaya a por el 1h45', porque creo seriamente que lo puede hacer y me daría pena que se haya metido esta pasada de viaje contra viento y marea para luego hacerse la media a mi ritmo , pero es él el que tiene que decidir, asi que...

- Pues voy a ir a por la hora cuarentaycinco y si voy chungo, me dejo caer y ya me pillas!

bien hecho Grami!!!!

Y ha resultado ser la decisión acertada, hoy hemos hecho cara o cruz y a Grami le ha tocado ir con el Fauno y a mi con el Hombre del Mazo!

He salido con una chica que conozco porque cuando me toca ir a currar a Gobierno Vasco, ella trabaja allí. Me llamó el otro día para ver si nos veíamos hoy, y me la he encontrado en la salida, asi que he ido con ella los primeros kms...pero me llevaba a 4'45"!! Miro el Polar, veo 4'45" y casi me dá un pampurrio allí mismo! Claro, asi 5 kms ya aguanto, pero es que hoy son 21!!! Frena Naikeeeeeeeee!!!
    Para cuando por fin he conseguido que la machine ésta tire para delante, me he enchufado el cacharritoquehacemúsica y hala! Ritmo crucero! Velocidad absurda!!
    He pasado por el km 10 a 55 minutos y me ha salido la gran sonrisa! Si sigo así bajo de dos horas!!!

Pero me ha durado la risa 3 kms más...al pasar por el km13, había una tipa de la organización que nos ha dicho:

Yo, entre los acordes de AC/DC he oído "fuera de control" y me he arrancado el auricular para preguntarle a la de al lado:

-
    - Comoooooooooooor????

Una chica le ha ido a decir de todo, porque encima la de la organización ha sido de lo más borde:

- Pues que quereis que os haga, estais fuera de control y listo! Seguid corriendo si quereís!

Yo así , no me he parado, he seguido corriendo, porque, que voy a hacer, quedarme alli y que la borde esa me lleve a Borritxikos hasta el coche? Pues no!, Tiro corriendo y que le dén! Yo he venido a hacer una media y esta pedorra no me quita a mi la ilusión!

Asi que he seguido y la gente de la organizacion seguía controlando los cruces y todo normal, asi que no sé si lo de la tía esa ha sido un pedo atravesao que tenía la muy jarldeputa o que!

Pero entre el run-run del no saber si realmente estoy fuera de control y que había metido tralla extra en la salida y que ya llevaba 13 kms...iba más j*dida que "La Tacones"!!!

Mea culpa, mi desayuno ha sido escasito quizás, el entrenamiento a cuenta del catarro, menos de lo que hubiese necesitado, la cabeza que me traiciona...el caso es que se me ha instalado un señor muy majo con un mazo enorme a mi lado y ahí hemos ido, de charleta:

Y así he ido, 8kms mal medido porque los muy camones medían 1500 metros cada uno!

Y ya sólo quería llegar, aunque sea a trote cochinero, pero llegar!!! He visto un puesto de avituallamiento y he bebido el agua más rica que he bebido en toda mi vida! Puro H2O, del más rico, con sus minerales, mas bonicos...

KABENZOTZ!

Los kms caían muuuuuuuuuy lentamente pero al final he conseguido llegar a la recta de meta. No sé si habrá sido providencia divina o puñetera casualidad, pero en el katxarrito ha empezado a sonar el We are the champions de Queen. La metí ayer para motivarme y plaf! Ha sonado en el momento perfecto!! He entrado en meta con un tiempo bastante peor de lo esperado pero con una sonrisa y sientiéndome el Martín Fitz (el amigo de Bego y hermano de la Duquesa ).

Quería bajar de 2 horas y no he podido, han salido 2h05'58" . Admito que por un nanosegundo he tenido un bajón del recopón, pero ha durado eso, un nanosegundo, porque enseguida me ha empezado la maquinaria cerebral a funcionar y he dicho: "A que kontxo has venido? A disfrutar, no? Asi que hala! Mas feliz que una perdiz, porque he conocido a Roberto, que ha resultado ser un tío majisimo, porque he disfrutado y he sufrido, porque la he acabado y PORQUE YO LO VALGO!!!!

Me he comido los cacahuetes y las pasas que había en la bolsa del corredor, que eran los mejores cacahuetes del mundo y encima iba mirando las bolsas de corredor ajenas con ojos de vampiro en San Martín Menúo pajarón!

La vuelta en el coche ha sido de las de hacer historia. He parado a echar gasolina y en la gasolinera había un botella de cocacola que se sabía mi nombre, asi que me la he llevado conmigo. He empezado a eructar tímidamente, primero las vocales y he acabado haciendo el abecedario!! Para colmo, he sintonizado M80, se han puesto a encadenar greatest hits y he la he liado parda!!! Bailando y cantando hasta casa!

sigo pensando q. muchas carreras no tienen nada de populares....ese ritmo creo q. para nada era malo...flipo con lo de fuera de control...q. se ponga a correr la pedorra esa a ver en cuanto lo hace ella...
    para mi tienes muchísimo mérito Nai, por varias cosas ....la primera por como disfrutas las carreras y por luchar hasta el final a pesar de las circunstancias...
    te prometo q. para mi eres la number one junto con Lacri!!!!!!!!!

por supuesto me quedo con tu sonrisa de las carreras q. transmites en las fotos...y como no con la alegria q. contagias en tus crónicas.

¡¡¡¡AUPA NESKA!!!!!!!!!

pd: ah! y me alegro q. te hayas acordado de mi gran amigo M. Fitz....juas juas juas juas

Cita Originalmente escrito por UVAURSI Ver Mensaje
    El de Martín Fiz hubo unos años que tuvo buena participación, pues paralelamente se celebraba el Campeonato de España de Maratón.

Tengo muchos compañeros que la han corrido y más o menos todos coínciden en que es una maratón llana, de trazado bueno en ese sentido para hacer marca, con una organización correcta. Pero lo malo es que hay kilómetros en los que te meten por polígonos y por las afueras que se hacen muy duros. Esto unido a que no es multitudinario puede hacer que pases ratos muy largos corriendo en soledad, sin público y se haga duro.

Yo sólo he corrido la maratón de Madrid, pero en primavera optaría por Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, que sobrepasan con creces los 2.000 participantes.
    muchas gracias UVA, en ppo. mi debut en los 42 km. lo tenia pensado en Valencia, pero en febrero por curre, me resulta muy dificil esos tres meses anteriores de preparación....
    por fechas para entrenar en primavera seria correrla a partir de abril, Mapoma un poco justillo y Martin Fitz, jajajaja q. es en mayo me va perfecto.
    con Sevilla y Barna. tengo el mismo problema.

Hola a tutti!!!

- Ande estás chiflaaaa!!

bien hecho Grami!!!!

-
    - Comoooooooooooor????

KABENZOTZ!

hola guapa, peazo de cronica, creo que con esos tiempos de control yo nunca podre acabar una media... joerr... pero estas hecha un jabata acabar la media, medio joiaaa tiene mas merito... mucho merito...
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

Chiflaa, ha sido un auténtico placer, la verdad, me encontrado lo que esperaba encontrarme, es decir, una tia de la de Dios, un pedazo de pan¡¡¡ y con una sonrisa en la cara impresionante (y unos ojazosssssssss)

Respecto de la carrera, despues de esos -23 grados, que esperabas¡¡¡ era demasiado frio¡¡¡ (por cierto te debo un cafe). Sabes que te estube buscando en meta y cuando te encontré y te vi dije esa mujer con esa cara ha bajado de 1:40, pero no, lo habias pasado mal¡¡¡.

Lo increible era que no pasaba nada, me dije en un principio, y ahora que la digo yo a la chiflaa, pos nada, no hacia falta, estabas nai* 100 %, con la misma sonrisa que en la salida y hablando con la txatx como si nada (por cierto tiene fotos subidas de tono en el movil, la muy cochina) y eso, que joer con este foro, persona que conozco, persona que me da pena no tenerla en mi vida al día siguiente, en directo me refiero. Nai* en directo confirmas lo que se ve de ti en el foro, eres una chiflaa y una tia de PUTA MADRE¡¡¡.

Un beso y de debo un cafe¡¡¡.

Oso ondo, Nai. Oso ondo!!!!

En la San Silvestre no pasarás 8 km malos
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Equipo
    Quemasuelas
    Nai* he leido la crónica... pero demasiado rapida, como se me ha hecho taarde ahorita no te digo nada que la tengo que volver a leer, como me gusta hacerlo, despacito y saboreandola campeona!!
    luuuego vuelvo
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Chiflaa, ha sido un auténtico placer, la verdad, me encontrado lo que esperaba encontrarme, es decir, una tia de la de Dios, un pedazo de pan¡¡¡ y con una sonrisa en la cara impresionante (y unos ojazosssssssss)

Respecto de la carrera, despues de esos -23 grados, que esperabas¡¡¡ era demasiado frio¡¡¡ (por cierto te debo un cafe). Sabes que te estube buscando en meta y cuando te encontré y te vi dije esa mujer con esa cara ha bajado de 1:40, pero no, lo habias pasado mal¡¡¡.

Lo increible era que no pasaba nada, me dije en un principio, y ahora que la digo yo a la chiflaa, pos nada, no hacia falta, estabas nai* 100 %, con la misma sonrisa que en la salida y hablando con la txatx como si nada (por cierto tiene fotos subidas de tono en el movil, la muy cochina) y eso, que joer con este foro, persona que conozco, persona que me da pena no tenerla en mi vida al día siguiente, en directo me refiero. Nai* en directo confirmas lo que se ve de ti en el foro, eres una chiflaa y una tia de PUTA MADRE¡¡¡.

Un beso y de debo un cafe¡¡¡.
    El sentimiento es mutuo, chiflaooo (porque tu también eres un chiflao, que lo sepas!)Me alegro muchisimo de haberte conocido, egoistamente pensando, me alegro un montón de que tomaras la decisión de salir de la cama con la que estaba cayendo (y la que estaba anunciada...AEMET, QUEREMOS LOS -12 QUE FALTABAN!), aun a costa de tener que pelearlo con tu santa, (que definitivamente, SI ES UNA SANTA! Y POR LO QUE SE VE, UNA TÍA COJONUDA!) porque he podido conocerte, un tío con sentido del humor y un pedazo corazón que no le cabe en el pecho porque teniendo el 1h45' en las piernas estaba dispuesto a haberse chupado un viajecito de no te menees para hacer la media conmigo!!

Lo dicho Roberto, ERES UN TIO ENORME!

Cita Originalmente escrito por Forrespil Ver Mensaje
    Oso ondo, Nai. Oso ondo!!!!

En la San Silvestre no pasarás 8 km malos
    No te j*de! Porque no los tiene!!
    Que camón!!!

Hostia Nai... ¡Me esguevo vivo con tus cronicas!

21 más pa la saca. Al final corres medias como quien ve llover.

Enhorabuena guapa

Bueno, bueno, he estado mirando el planning de lo que quiero hacer en el 2010 (en lo que a carreras se refiere, que por querer hacer quiero hacer muchas cosas!) y les he estado haciendo cruces a unas cuantas carreritas.

Vaya primer cuatrimestre de 2010 más movidito me sale!

31/12/2009 San Silvestre de Rekalde (7kms)

10/01/2010 San Antontxu Herri Krosa de Mungia (12 kms) Esta es en casa!!! Que ganas, mi primera carrera en casa!

14/02/2010 Bilbao-Bilbao (10kms) La hice en el 2009 y me encantó! La tengo que repetir, si o si!

28/02/2010 Arrigorriaga Herri Krosa (11,650kms) No la he hecho nunca y creo que es durilla. Si alguna se tiene que caer de la convocatoria, sería ésta (pero creo que acabará en la saca...)

14/03/2010 Carrera Mixta de Bilbao (4kms) Es puro sentimentalismo, la hice en el 2009 también y me gustó mucho eso de correr en parejas! Además son 4 kms, hay que hacerla!

21/03/2010 Media Maratón Segovia (21,097kms) Con esta empieza mi tournée de Medias Maratones.... No sé si es una locura o no, pero...la de Segovia no me la puedo perder (y las que vienen a continuación...tampoco!)

04/04/2010 Media Maratón Utrecht (21,097kms) Otra que corro en casa!!!Brutal, le tengo unas ganas....

25/04/2010 Media Maratón Bilbao (21,097kms) No puedo faltar a mi estreno medio maratoniano del 2009!!!

No sé si darme palmaditas en la espalda o coscorrones por meter tres medias en dos meses,...pero...YO LO INTENTO, Y SI NO SE PUEDE, QUE NO SEA POR NO HABERLO INTENTADO!

Kontxo, y en alguna ya bajaré de dos horas de una santa vez, no??? (En la de Segovia fijo que no!)
    Úlima edición por nai* fecha: 21-12-2009 a las 14:02

Kontxo, igual si eso pongo un par de , no?

Somos unos sádicos. Leemos en tu crónica que lo estás pasando mal, y todos atentos a tu crónica con una gran sonrisa en los labios. Y es que cuentas las cosas con gracia y encanto. Enhorabuena por la crónica.

Como eres de por sí optimista quizás no te des cuenta de la gran gesta. Hacer una media volando y estando bien tiene su mérito, pero es una clase de sufrimiento victorioso, un sufrimiento con sonrisa psicópata en los labios, no sé si me explico. Pero sufrir desde tan pronto en una media es un calvario. Y has tenido agallas y sobre todo cabeza para superarlo. Para mí has hecho una gran carrera, sí, muy condicionada por un par de errores clásicos: salir demasiado rápido y un mal desayuno, y porque seguro que ayer no era tu día. Pero con esos condicionantes has superado la prueba.