Atletismo
Página 124 de 145 PrimeraPrimera ... 124 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 2.461 al 2.480 de 2888

Diario de txatx y nai*

DOMINGO 03/01/2010

Salida con Txatx para hacer tirada medio larguita que el domingo que viene hay carrera de 12kms y ES EN EL PUEBLO!!! (lamadrequenervios!).

Ayer tocó echar una mano con los últimos flecos de la mudanza prereforma de casa de Txatx y al final la perrera pudo con nosotras y quedamos para hacer la tirada larga hoy a las 10:00.

Suena el despertador a las 09:15 (si, que pasa! Son vacaciones y no tengo hijos, asi que me despierto a horas intempestivas!), abro un ojo y apunto hacia la ventana. El gesto se me ha quedado desde cuando corría en bici, lo primero de la mañana, después de rascarme la nalga, es mirar por la ventana para ver si llueve. Hoy el resultado ha sido POSITIVO. Llueve.

Cojo el móvil para mandar un mensaje a Txatx:

- Llueve, quedamos un poco más tarde a ver si ya ha parado?

Según está enviando el sms me llega un sms a mi. Era Txatx.

- Está lloviendo, quedamos a las 12 a ver si ya ha dejado de llover?

JODO! Sipirindity de esa!

Total, que cojo el móvil para decirle:

- Joer! Q compenetración! OK!

Y exactamente igual que antes, mientras está mandando el sms, me llega uno a mi:

- Hay telepatía o que?

RESINDIRIPITIFLÚ!!!

Al final salimos a las 12, que ya había escampado, y aunque había charcos, de temperatura se iba la mar de bene.

Han salido unos 12 kms de trote majo, pero del que permite ir dándole a la de sin hueso sin necesidad de resoplar demasiado.
    Me he notado un poco pesada pero se lo achaco al turrón blando que me cuelga de la lorza derecha, al turrón de Alicante que me cuelga de la izquierda, a los orejones que me adornan la rabadilla y a los múltiples tipos de tarta que a mi señora madre le dá por hacer en navidad como si de Eva Argiñano se tratase.
    De todas maneras, a la vuelta la maquinaria iba ya más engrasada y ya íba con el txakatxá del tren, intentando poner en práctica los consejos del Forres.

Mañana más, a ver que tal!

For those about to RUN...we salute you!!

Que risa, hasta ahora que leo la crónica

Lo de Forres es total, la de risas en Segovia el año pasado y en Bajo Pas y además que te siga el paso y vestido de diablo, o simplemente se cambió de equipaje , debió ser chipiritifláutico

La evolución es evidente Nai, con lo que os invito a seguir el método Bego y Migmac para progresar sin sufrir.

Hablaba hoy con un tio que hace 3h09' en maratón y hace series a 4' x km haciéndose las uñas y me contaba que nunca hacía entrenos por encima de 2 horas cuando entrenaba para la maratón, con lo cual..... ahí está el guante

Begotxu...efectivamente, el día que elijo para hacer una carrera me cae la del pulpo.
    Previsiones para el Domingo 10 en Mungia: El Tiempo. Predicción por localidades: Mungia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Mekabenlamarsalada!!!!!!

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Begotxu...efectivamente, el día que elijo para hacer una carrera me cae la del pulpo.
    Previsiones para el Domingo 10 en Mungia: El Tiempo. Predicción por localidades: Mungia - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET

Mekabenlamarsalada!!!!!!
    No te fies de esos de la aemet, que luego no es pa tanto¡¡

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    No te fies de esos de la aemet, que luego no es pa tanto¡¡
    Si, la verdad es que no sé cómo me fío de ellos! Igual nos quieren reventar la popular del pueblo!

Equipo
    Autobús Escoba
    Kiya Nai felisidades "miarma"!!!!! por la crónica y por las fotos.. digo y por el año nuevo...

joder espero llegar al menos pa poder terminar la de segovia.... porque ganas de echar una carrera con todos estos foreros hay un taco....

Y buen entreno el de hoy no?? que bien en casita sin currar no?? que suerte tienen los ricos.....

besos!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Kiya Nai felisidades "miarma"!!!!! por la crónica y por las fotos.. digo y por el año nuevo...

joder espero llegar al menos pa poder terminar la de segovia.... porque ganas de echar una carrera con todos estos foreros hay un taco....

Y buen entreno el de hoy no?? que bien en casita sin currar no?? que suerte tienen los ricos.....

besos!
    Que issse lokaaaaaa!! Que estoy en la ofissssinaaaaaa! (Currando, poco, pero en la ofisina!)

Ale que estais conectadas las dos por blutun de ese y tenisss telepatia.......buen entreno, asi estamos todos con los turrones, mazapanes y demás que nos cuelgan por el cuerpecito......jejejeje que bien me lo paso leyendoos.....

Salu2

Con el atracón de diarios que llevo esta mañana, me he reido mucho mucho, Enhorabuena por la carrera y por las fotos

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Equipo
    Autobús Escoba
    Que issse lokaaaaaa!! Que estoy en la ofissssinaaaaaa! (Currando, poco, pero en la ofisina!)
    si o k???
    pos no te fuiste a correr por la mañana??? a k hora entras tu en la oficina ===????

ainssssssssssssss!1

pos nada.. te compadezco que yo estoy igual...

Caricata,xD,enhorabuena por tus correrias,y por ser como eres,muy buena gente.
    Y dale un abraso grande a la rusa,q la echamos mucho de menos,ya no os veo sin vuestros duetos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Mali Ver Mensaje
    Caricata,xD,enhorabuena por tus correrias,y por ser como eres,muy buena gente.
    Y dale un abraso grande a la rusa,q la echamos mucho de menos,ya no os veo sin vuestros duetos.
    Malitxu! Que te tengo todo perdío!
    Ya le daré un abraso a la ruski, le daré dos, el que va de tu parte y uno mío!Ahí anda, en plena vorágine traslado y preobras, con la mochila cargada de ilusión!

Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    si o k???
    pos no te fuiste a correr por la mañana??? a k hora entras tu en la oficina ===????

ainssssssssssssss!1

pos nada.. te compadezco que yo estoy igual...
    Entro a las 8, pero tengo que venir un poco antes para poder aparcar y tengo 35 minutos de viaje asi que salgo de casa a las 07:00 (si no aprieto 8 veces el botón snooze del despertador, que es una costumbre mala que tengo...).

Mekabenlamarsalada!!!!!!
    pues si que es mala suerte, con la pinta aue tiene la carrera en tu pueblo,
    estoy ahi dudando, pero dice euskalmet que va a hacer mas frió que en la media de Vitoria ajajajajaj,

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    pues si que es mala suerte, con la pinta aue tiene la carrera en tu pueblo,
    estoy ahi dudando, pero dice euskalmet que va a hacer mas frió que en la media de Vitoria ajajajajaj,
    No te cortes Cazu! El recorrido es muy chulo! Son dos vueltas con un repechito...que le den al frio!!!!

No te cortes Cazu! El recorrido es muy chulo! Son dos vueltas con un repechito...que le den al frio!!!!
    ya me apetece no te creas!!! pues desde las Arenas no e echo na,
    si consigo escaquearme de las obligaciones , me apunto,
    lo malo es que a toda leche me tengo que volver, pues trabajo de tarde

una cosa nai.
    nos podemos inscribir el mismo día ?¿si se puede hasta hasta que hora estan abiertas las inscripciones?¿

Cita Originalmente escrito por cazurrin Ver Mensaje
    una cosa nai.
    nos podemos inscribir el mismo día ?¿si se puede hasta hasta que hora estan abiertas las inscripciones?¿
    Si que se puede, hasta media hora (maromeno) antes de la salida te puedes inscribir sin problema.
    A ver si te puedes venir!!

Equipo
    Quemasuelas
    Nai*, no te dejas ni una careera, te apuntas a todas
    Muy biiien
    Lo que me rei contigo y con Txatx
    Como vas?' Frio?? aqui ni te cuento

Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Lo primero, FELIZ 2010.
    Ahora ya si, Enhorabuena por la San Silvestre y, sobre todo, por haber aguantado a este "cierrabares" durante mas de 36 minutos, parece fácil, pero lo que le conocemos sabemos que es un ejercicio de paciencia infinita ....
    De las fotos no hablo, aunque me hubiera gustado verle de florecilla o alguna mariconada del tipo, el de diablo parece como que le va mas natural ......
    Imagino que te diría lo de la posición para la "otra" media, en eso he de reconocer que es todo un Maestro, esa forma de doblar el codo, no tiene igual ....
    Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte para el domingo, en cuanto al tiempo para la de Segovia, tranquila que lo del año pasado ya fue tela.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"