DOMINGO 03/01/2010
Salida con Txatx para hacer tirada medio larguita que el domingo que viene hay carrera de 12kms y ES EN EL PUEBLO!!! (lamadrequenervios!).
Ayer tocó echar una mano con los últimos flecos de la mudanza prereforma de casa de Txatx y al final la perrera pudo con nosotras y quedamos para hacer la tirada larga hoy a las 10:00.
Suena el despertador a las 09:15 (si, que pasa! Son vacaciones y no tengo hijos, asi que me despierto a horas intempestivas!), abro un ojo y apunto hacia la ventana. El gesto se me ha quedado desde cuando corría en bici, lo primero de la mañana, después de rascarme la nalga, es mirar por la ventana para ver si llueve. Hoy el resultado ha sido POSITIVO. Llueve.
Cojo el móvil para mandar un mensaje a Txatx:
- Llueve, quedamos un poco más tarde a ver si ya ha parado?
Según está enviando el sms me llega un sms a mi. Era Txatx.
- Está lloviendo, quedamos a las 12 a ver si ya ha dejado de llover?
JODO! Sipirindity de esa!
Total, que cojo el móvil para decirle:
- Joer! Q compenetración! OK!
Y exactamente igual que antes, mientras está mandando el sms, me llega uno a mi:
- Hay telepatía o que?
RESINDIRIPITIFLÚ!!!
Al final salimos a las 12, que ya había escampado, y aunque había charcos, de temperatura se iba la mar de bene.
Han salido unos 12 kms de trote majo, pero del que permite ir dándole a la de sin hueso sin necesidad de resoplar demasiado.
Me he notado un poco pesada pero se lo achaco al turrón blando que me cuelga de la lorza derecha, al turrón de Alicante que me cuelga de la izquierda, a los orejones que me adornan la rabadilla y a los múltiples tipos de tarta que a mi señora madre le dá por hacer en navidad como si de Eva Argiñano se tratase.
De todas maneras, a la vuelta la maquinaria iba ya más engrasada y ya íba con el txakatxá del tren, intentando poner en práctica los consejos del Forres.
Mañana más, a ver que tal!![]()

Responder Con Cita

- - -
- - - 

, me apunto,