Atletismo
Página 1 de 145 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 2888

Diario de txatx y nai*

Diario de txatx y nai*

Hola a todos!

Antes de nada, no sé a quién se le ocurrió la idea de los diarios de entrenamiento, pero me parece una idea muy muy buena para gente como nosotras que nos quedan muchas cosas que aprender. Y encima, si es con humor,...PERFECTO!!

Asi que paso a presentar al Duo Dinamita:

Somos nuevas por estos lares, bueno, en realidad, txatx es tan nueva que aún no se ha registrado, pero me ha prometido que mañana, sin falta, lo hace. Yo me registré allá por octubre, pero no he escrito mucho (apenas nada) aunque me encanta leeros. Pero bueno, había que liarse la manta a la cabeza y allá vamos!

Empiezo por txatx: Lo primero que hay que decir de txatx es que la tía es CABEZONA. No me refiero al diámetro craneal (aunque de esto también podría hablar largo y tendido, pero no me quiero jugar un coscorrón en el entreno de mañana, asi que me callaré). Empezó a correr porque hace 4 años (txatx, corrígeme si son más) dijo una nochevieja que dejaba de fumar y que la nochevieja siguiente correría la SanSilvestre de Rekalde (Bilbo). Y lo hizo!
    Nunca más se la volvió a ver con un cigarro en la mano y desde entonces ha gastado bastante suela de zapatilla.
    Sigo por mi: Yo empecé básicamente porque ví a txatx y me dió envidia (si, soy una tiñosa asquerosa). De jovenzuela me había dedicado al ciclismo pero en la uni lo tuve que dejar (no me daban las horas para todo) asi que fuí cogiendo peso. Cuando txatx andaba ya toda enganchada con esto del running hice mi primer intento y me animé también. Aque intento no cuajó. Pero el año pasado, por temas de trabajo, estaba viviendo en Holanda, y tenía demasiado tiempo libre, asi que me volví a calzar las zapas y las mallas y me dispuse a quemar asfalto. Al igual que txatx se puso el objetivo de la SanSilvestre de Rekalde, yo también me puse el mío, la Dam tot Damloop de Amsterdam a Zandaam (eh, ojo! la versión corta, que una es brava pero no tanto!)
    Y desde entonces ahí andamos, ya de vuelta por Euskadi desde diciembre, volvemos a recorrer kilómetros juntas (pero no revueltas, aunque si revoltosas) y creo que no puedo vivir sin mi ratito casi diario de trote y tonterías con la txatx. Nos da tiempo para todo, confidencias, consultorio psicológico, momentos absurdos (uy, de estos hay muchos!) y así a lo tonto, hace un par de domingos (como ya he escrito en otro hilo) una media maratón!
    Txatx esta vez no pudo, no le dejó una pata chunga que tiene, pero la hizo conmigo, QUE PARA ALGO SOMOS EQUIPO!!

Siguiente meta: BEHOBIA

Entre medias más carreras populares, acuatlones para txatx (que dice que hace demasiado calor para estar corriendo sin meterse al agua) y la treparriscos (en bici) para moi.

Seguiremos informando!!!

Y bueno, para hacerlo decentemente...el entrenamiento de hoy!

Quedamos a eso de las 7 menos 20, con una solana que no veas. Llego al punto de quedada (inicio del circuito habitual), ya sudando y roja-tomatito.
    Llevo unos días que me empieza a molestar la pierna izquierda, dolor que reconozco. Ya me pasó en Holanda cuando empecé y era periostitis. Esta vez no duele tanto y ya llevo un par de días poniéndole hielito por la noche y mimandola. Asi que aviso:
    "Txatx, hoy a mi no me la juegas, yo no fuerzo".
    Se queja (es la entrenadora rusa) pero acepta barco y tiramos millas.

El circuito habitual es más o menos llano. A la ida tiende un poco hacia arriba, pero a la vuelta venimos como sputniks.
    Total desde casa y hasta casa, 10 kms (metro más metro menos) en un tiempo de algo menos de una hora.

Estiramientos (supongo que txatx tambien, no????) y tocapeloteo (txatx a clase de inglés!).

P.D.; Ahora mismo tengo la pierna crionizada!!

Mañana más!

Me alegro de ver un nuevo diario!! Os lo pasaréis bien ya lo verás, esperamos muchas crónicas y muchas aventurillas!!
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Bienvenuto,a este mundo de lokos.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Gracias Fenixx y Mali! Intentaremos mantener esto un poco actualizado, si no es una será la otra.

Hoy tocaba entreno, pero lo hemos aplazado para mañana, txatx me ha cambiado por deberes conyugales (aunque hemos quedado para cenar que hoy es jueves social,...día de bragas) y yo no he puesto muchos reparos, asi le doy un poco de tregua a la piernaca (pierna caca). Asi que...

07/05/2009 DESCANSO!

día de bragas

Mande??? Por menos de eso se han liado aqui mortales...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Si te refieres a las que van al cuello para proteger del frío, tengo un link con las mejores.
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje

Mande??? Por menos de eso se han liado aqui mortales...
    ¿Pero es que no hay nadie con dos dedos de frente en este foro?

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por nai* Ver Mensaje
    Gracias Fenixx y Mali! Intentaremos mantener esto un poco actualizado, si no es una será la otra.

Hoy tocaba entreno, pero lo hemos aplazado para mañana, txatx me ha cambiado por deberes conyugales (aunque hemos quedado para cenar que hoy es jueves social,...día de bragas) y yo no he puesto muchos reparos, asi le doy un poco de tregua a la piernaca (pierna caca). Asi que...

07/05/2009 DESCANSO!

Vuestros diarios juntos,va a tener su miga,lo seguiremos de cerca,no hay nada como un/na compi,q este igual de involucrado q uno,en lo q esta haciendo,seguid asi,q se os ve q disfrutais juntas de esto de correr.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si te refieres a las que van al cuello para proteger del frío, tengo un link con las mejores.
    Si, si, esas, claro!!!

No si al final voy a tener que editar!

Hola buenas! Pues aquí estoy, me ha convencido Nai* y ale a escribir, aunque sigo opinando que se ha confundido de profesión y tenía que ser Cervantina en vez de Bióloga. En fin, soy nueva en esto de los foros así que paciencia que cuando le coja el truquillo...
    Hoy he hecho pirola a correr (los descansos también vienen bien) además luego toca día de bragas como dice mi colegui y mañana viernes a correr más tranqui y liberar tensiones.
    Saludos a todos y hasta dentro de poco!

Si, si, esas, claro!!!

No si al final voy a tener que editar!
    Si te hacen falta busco el link.

www.runtriton.es

Por cierto, cómo hacéis para insertar chorradillas?

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Si te hacen falta busco el link.
    No te molestes, si eso ya me arreglo con lo que hay por casa!

Cita Originalmente escrito por txatx Ver Mensaje
    Por cierto, cómo hacéis para insertar chorradillas?
    Se dice escribir, no insertar, txatx.

Lo descubrí!

Jejejej!

No te molestes, si eso ya me arreglo con lo que hay por casa!
    Mejor será...

www.runtriton.es

Listilla! se dice insertar! porque no lo escribo!! te voy a correr a leches! (va de correr este foro no?) jajajaj

Qué coño (nunca mejor dicho) andáis con las bragas?

Tia, mejor háblales de tu odisea acuathlon o algo porque si no, a este paso nos van a echar del foro!

Acuatlon Plentzia

Próximo capítulo este finde...