Atletismo
Página 165 de 166 PrimeraPrimera ... 165 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 3.281 al 3.300 de 3310

Diario de Andreu

Muchas y tardias gracias Xavalin.
    Aqui ha llegado el tiempo ... y todos secuestrados. Tengo que encontrar la voluntad para entrenar a las 5.30 de la manana y eso es complicado.

Equipo
    Quemasuelas
    Abrazo enorme Andreu para ti y para tu familia
    Feliz Navidad

Abrazo enormeeee de un caracol
    Objetivos.........
    Aun no se
    SIIIIII... QUE MI EQUIPO GANE LA LIGA

------------------------------------------------
    Impossible is nothing!.

Gunaydın, que dicen por aqui.

Me he metido una dosis de foro y ya es hora de dejar de lamentarse y hacer un poco mas de esfuerzo con lo cual he decidido volver a correr cueste lo que cueste.
    Me voy a perder la marton de BCN por culpa de la cantidad de trabajo que tengo, pero me toca un huev perderme mas con lo que me busco maraton para otono y la hare si o si. Y el tiempo me lo inventare o no se que, pero necesito correr.

Dicho esta, ahora solo toca hacerlo

Total que ya llevo unos 5 entrenos en dos semanas y ayer ya fui capaz de hacer 14kms, algo mas, y terminar por debajo de 5' que despues de casi 5 meses haciendo casi nada pues ni tan mal.
    Destino Amsterdam, 16/10, ya apuntado y creo que el golpe que me he dado en la cabeza es suficiente para pretender intentar alguna cosa grande.

1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Ese chap... me alegro de verte de nuevo por aquí... y al correcaminos también
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Si señor, ya tenemos objetivo. Asi que, leña al mono!!!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Jotake irabazi arte!!!!!!!!!!

Pre-preparando Amsterdam 19/10. Entro en plan a mediados de agosto con lo que toca hacer volumen dejándome a las puertas del plan con capacidad para intentar bajar de 3h10' es el objetivo original y si veo que puedo iré a algo más exigente. Depende de muchas variables pero creo que las puedo controlar. Me siento con fuerza de arrancar tiempo de donde sea.

Esta semana. 26 kms en dos días. Esperó ya estar por encima de los 50kms y en rodajes de media sub 5". Nadando un poco para mantener el tono general.

Iremos contando

Cita Originalmente escrito por Andreu Ver Mensaje
    Pre-preparando Amsterdam 19/10. Entro en plan a mediados de agosto con lo que toca hacer volumen dejándome a las puertas del plan con capacidad para intentar bajar de 3h10' es el objetivo original y si veo que puedo iré a algo más exigente. Depende de muchas variables pero creo que las puedo controlar. Me siento con fuerza de arrancar tiempo de donde sea.

Esta semana. 26 kms en dos días. Esperó ya estar por encima de los 50kms y en rodajes de media sub 5". Nadando un poco para mantener el tono general.

Iremos contando
    Hotel, dorsal y avión listos, allí nos encontramos junto con María, dale que voy a por todas ...
    1002

Me falta el avión.
    Pero esta solo a golpe de tarjeta

Mision cumplida, 53 kms en la semana. A poco menos de dos meses vista para entrar en plan, suficiente.
    La salida de hoy siguiendo la linea de la costa en el lado asiático de Estambul.
    He salido muy temprano para evitar el bochorno y el sol directo pero no me escapo, aqui el huso horario esta adelantado respecto al horario solar con lo que precisamente ahora cercanos al solsticio amanece muy temprano. Ya me viene bien, solo podre entrenar por la manana, con lo cual irá bien para adaptar los bioritmos. La maraton siempre es matinal con lo que...

Lo mejor del entreno (15.05km a 5'02'') la media hora posterior paseando con la brisa de cara. Aun habia poca gente. Mas tarde es como Les Rambles el dia de Sant Jordi.

Asi que vais a liar una pequeña timba, eh? De momento a entrenar, que es lo que toca.

Buen entreno. Van a hacer falta una pila de esos para alcanzar ese objetivo!

Si señor chap, poco a poco.
    Ya te lo dije, castrón, la última vez que nos vimos, se conoce que el tanqueray afecta a la neurona ...
    1002

Semana pasada un poco irregular.
    No pude entrenar todo lo bien que hubiese deseado.
    Martes 45' a 5'00'' y luego 20' de bici a 155ppm.
    Jueves 1h10' de bici a 150ppm.
    Sábado 14.5kms a 4'59'' sin mas.
    Lo mejor para el domingo en que hice un entreno en un circuito que está en un marco perfecto para correr. El bosque de belgrado a tocar de Estambul lleno de toboganes, perfecto para no hacer un entreno monótono, eso si con algunas rampas dificiles. Lo único, el circuito tiene algo menos de 6 kms y tienes que repetir. Total 17.03kms a 4'56'' y sensaciones para dar una vuelta mas. Como no quiero forzar y voy progresando piano piano, me abstuve.
    Queda un mes y medio aún para entrar en plan. Por la noche pondré el enlace al sitio que vale mucho la pena si algún dia pasáis por aquí.

Algún día, algún día ...
    1002

Jeje

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si no venís es porque no queréis porque no será que nos os lo haya puesto a huevo !

Si no venís es porque no queréis porque no será que nos os lo haya puesto a huevo !
    Quien sabe, igual este año cojo a la family y os hacemos una visita.
    1002

Tanto va el cantaro a la fuente...

Pues os lo perdéis porque la ciudad es una pasada y estaríais en un buen hotel y muy económico.

Hoy 12.5 kms a 4'49''. Me voy encontrando. La zancada y los movimiento se van pareciendo a los ritmos naturales de antaño y aunque al km 2 ya estoy chorreando por el bochorno, lo doy por bueno. Cuando venga el buen tiempo runeramente hablando sera como quitar el lastre del p... calor.
    Luego pesas y tono general y estiramientos y esas cosas.