Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 43

Diario de Barrikelo - empezando de cero patatero

… seguimos…
    La verdad, este último mes no ha ido como debía… Mucha faena en la oficina, he estado malo, vacaciones de semana santa, muchos compromisos los findes…
    Vamos que en todo el mes creo que he hecho 1 sesión de fuerza (ejercicios con mancuernas…) y he salido a correr cuando he podido, pero…

27/03 5km a 6’33” de media y freq. Card. Med 151
    29/03 10km a 6’23” de media y freq. Card. Med 159
    01/04 4.59km a 6 ’00” de media y freq. Card. Med 151
    03/04 5km a 6’04” de media y freq. Card. Med 156
    09/04 5km a 5’51” de media y freq. Card. Med 155
    Aquí acaban las vacaciones, pillo un gripazo…
    18/04 5km a 5’50” de media y freq. Card. Med 156
    Pensaba que estaba recuperado pero no…
    24/04 4.71k a 6’14” de media y freq. Card. Med 162
    Pensaba que me moría para hacer los 4.71km… no entiendo nada… Hoy saldré a correr de nuevo… veremos como va…

Espero recuperar la disciplina, seguir la progresión positiva y poder realmente alternar salidas cortas, medias y largas…
    Tema peso, esta mañana estaba en 85.5kg… no estoy muy contento (quería llegar a la carrera de MTB del domingo sobre los 83.5kg o 84kg… pero….)

Pues ayer salí a correr...

26/04/23 4.23km a un ritmo medio de 6'03" y una frecuencia cardiaca media de 160.

Tuve que parar en el 4.23km, no podía más... además en los últimos metros que corrí me empezó a doler la cadera en el lado derecho.

No entiendo muy bien que pasa... quizá voy muy rápido (para mí). Me duele la cadera al caminar, el domingo tengo una carrera de MTB, así que me voy a esperar a salir a correr de nuevo a la semana que viene, espero que lo de la cadera esté solucionado. Cuando salga a correr intentaré bajar el ritmo sobre los 6'30" y veremos si aguanto un poco más...

Debes ir incrementando paulatinamente el tiempo de las tiradas y el ritmo de las mismas, pero, ahora que estás empezando, creo que es fundamental que siempre vayas a un ritmo llevadero. Si tienes que parar a los 4 Km porque no puedes más es que vas demasiado rápido. Deberías terminar de correr con la sensación de que podrías seguir corriendo tanto tiempo como el que lo has estado haciendo, y con ganas de hacerlo.

Los dolores son normales. Tu sistema locomotor se está adaptando a esto de correr. Si tienes continuidad corriendo, en 4 años verás que ya las molestias por estas adaptaciones serán mínimas. Así de sopetón puede parecer mucho, pero te aseguro que en 10 años, cuando seas capaz de correr una media maratón por debajo de hora y media, esos 4 años te parecerán una anécdota y una buena inversión.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Tienes razón, fui subiendo poco a poco la distancia hasta que podía hacer 10km "sin sufrir", me propuse hacer 3 entrenos diferenciados por distancia (corta, media y larga) y con la intención de apretar un poco más en la distancia corta... He querido compensar la falta de entrenos, el estar malo... apretando. Contento por ver un 5'30" en el reloj por primera vez en mi vida... y ahora me duele la cadera...
    Me centraré en mantener el ritmo, la frecuencia cardiaca y "asentar bien" las 3 distancias y poco a poco.

...continuará...

Actualizo…
    Tema dieta descontrolado, tema ejercicio en casa nada… Estos días he visto en la báscula de nuevo el 86 y pico largos… Hoy estoy en 85.80kg. Tema correr he seguido saliendo pero no he pasado de 5km a ritmos bajos…
    Corrí la carrera de MTB de 45kg, fue muy divertido y lo disfruté mucho. Los últimos KM ya me picaban un poco jeje pero poco a poco, no puedo cambiar tantos años de sedentarismo en tan poco tiempo.
    Y ayer…
    LA BASSELLA 2023
    14/05/23
    5 K
    Mi segunda carrera de running!!
    Tiempo oficial 30’01” lo que viene a ser a un ritmo medio de 6’/km
    Freq. cardiaca media 149ppm
    Freq. cardiaca max. 172ppm
    Me apunté con un amigo que nunca había corrido una carrera y de un nivel similar al mío (ha empezado a correr para esta carrera, pero hace mucha bici y está fuerte) nos colocamos por la parte final antes de la salida, salen todos juntos los de 5K, 10K y los que hacen 5k caminando. La organización ya indica que los que caminan se pongan detrás de todo y nosotros justo con ellos. Empezamos, una pequeña recta y 1k de subida… Cuando llegamos arriba hemos adelantado a mucha gente en la subida y vemos a otros muchos que están “cerca de nosotros”, esa será nuestra carrera, los que ya no se ven son de otra liga.
    El 2k es llano y vamos pasando a gente y manteniendo distancia con otros. Entre el 2k y el 3k un par de subidas y bajadas que acaban de desgastar a nuestros rivales directos.
    Al acabar el 3k me sentía muy fuerte y quería apretar, pero mi compañero estaba más apurado, así que bajamos un poco el ritmo y mantenemos posiciones. Acabando el 3k empezamos a apretar un poco para pasar a un par antes de la bajada y ya el último km todo bajada.
    El que acabó por delante de nosotros lo hizo cerca del 29’30” y el anterior cerca del 28’30” así que contentos con nuestra posición jeje
    Tengo la sensación de que si hubiera corrido solo hubiera acabado cerca de ese 28’30” pero estoy muy contento de correr con mi amigo, en muy poco me pegará 100 vueltas y entonces será él quien tendrá que echar el freno.

Ahora vienen 2 semanas de controlar la dieta, de no perder ningún entreno, de fuerza ni de correr, de darle caña… Luego una semana suave y correré la TEMPLAR RACE. Ya os contaré, espero llegar cerca de los 82kg y en forma suficiente para afrontar el reto. Realmente el trabajo está hecho, toca afinar…

04/06/23
    TEMPLAR RACE
    Ha llegado el día, el mayor reto hasta la fecha.
    Estoy en 83.5kg
    Corremos 3 amigos en equipo, quedamos bien prontito para ir hacia allí junto a nuestras familias. Recogemos la bolsa del corredor, la camiseta (es obligatorio correr con ella) y nos vamos a tomar un café. Nos despedimos de nuestras familias, que se irán moviendo por el recorrido para vernos pasar diferentes obstáculos y nos vamos a la línea de salida.
    Una pasada, mucha animación, nos nombran caballeros templarios (rodilla en suelo) hay discursos motivadores, los templarios con los trajes y espadas…. A caballo… Hay una pedida de mano… En fin… una pasada…
    Nosotros corremos la carrera de 8.5km y llenita de obstáculos: hay que arrastrarse por el barro, saltar balas de paja de diferentes alturas, trepar por redes, saltar muros, cruzar el río…. Y muchas otras cosas que van castigando el cuerpo… Luego un par de subidas revienta cuádriceps (no se puede correr, eso es solo transitable por cabras) y en la zona de meta más obstáculos divertidísimos, ves la meta, pero para llegar a ella tienes que hacer de todo y poner a prueba tu valentía, resistencia…
    En definitiva, fue muy divertido, fue duro y acabé muy muy contento. Medalla de finalista y a las duchas a quitarnos algo de barro.

Hace 1 año no hubiera podido con esta carrera ni caminando… Hubiera empezado caminando y no hubiera podido cruzar los primeros obstáculos. Estoy muy orgulloso del trabajo que he hecho, del que estoy haciendo y tengo intención de seguir así.
    Si alguien lee esto y está pensando en empezar a moverse, a cambiar su vida sedentaria o similar… espero que esto sirva de ayuda, no lo he hecho perfecto, he fallado en la alimentación muchas veces, los findes sigo pasándome 3 pueblos, he fumado muchos días, entre semana no he vuelto a fumar, pero algún sábado o domingo he pecado… (( ayer mismo después de la carrera hicimos comilona y en la terraza me fumé algún que otro cigarro)) muchos días me he saltado el entreno… Pero… he cambiado poco a poco mis malos hábitos, tengo una alimentación mucho más saludable, disfruto (por primera vez en mi vida) haciendo deporte, estoy muy activo y lo más importante me encuentro muy muy bien físicamente y mentalmente. No se puede empezar de golpe, poco a poco asimilando, generando buenos hábitos, disfrutando de los logros que se consiguen y pensando en crear una base sólida.

Hasta aquí el rollo… La idea es seguir entrenando este verano y en septiembre correr otra carrera de 5k intentando mejorar un poquito.

por cierto en noviembre del 2022 pesaba 20kg más...

Solo puedo felicitarte por las buenas decisiones y cómo estás recorriendo ese camino. Como tu mismo estás comprobando en tus carnes, merece mucho la pena. Y el día que des el paso de dejar definitivamente el put0 tabaco ya verás. Si ya no fumas entre semana, lo tienes hecho al 90%, así que anímate y erradica también esa droga de tus fines de semana. Merece mucho, mucho, mucho la pena no volver a verle la cara. Ya lo verás.

Venga, ánimo, y sigue así.
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

Para lo negro: Mizuno Wave Rider 27 y Adidas Solarglide 6

Para echarme al monte: Saucony Peregrine 12

MMPs:
    - 1K: 4:06 - Test 5K 26/8/21
    - 1M: 6:42 (4:10/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 2M: 13:45 (4:16/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 5K: 21:47 (4:21/Km) - Test 5K 26/8/21
    - 10K: 45:40 (4:34/Km) - Calidad 27/7/23
    - 15K: 1:19:48 (5:19/Km) - TL 31/1/23
    - 10M: 1:25:53 (5:20/Km) - TL 31/1/23
    - MM: 1:56:39 (5:32/Km) - Trail running pistero 24/10/20

Otro por aquí que te da la enhorabuena, y coincido con Sir acerca del tabaco. No te voy a mentir, más de un día se me van los ojos detrás de un "piti", y pienso que esas ganas siempre van a estar ahí cuando menos te lo esperes, pero la recompensa merece mucho la pena.

Ánimo con tus nuevos objetivos, estás haciendo un trabajo magnífico. 20 kilos son muchos kilos...

Ostras!!!. Enhorabuena!!. Por todo, por tu cambio de vida, por la ilusión que desprendes y por haber participado y terminado esa prueba que pinta muy bonita

Enviado desde mi M2103K19G mediante Tapatalk
    Mis carreras:
    2019:
    10k Carballo 47'55" (16/06/19)(homologada)
    10k Dombate 47'44" (21/09/19)
    2020
    MM A Coruña 1h 44' 07" (16/02/20)(homologada)
    2021
    10k Sin-Son 21 43'01" (19/12/21)
    2022
    6k Melide 27'41" (18/06/22)
    Legua Irmandiña Vimianzo (6 kms) 25'41" (25/06/22)
    10k de Cee 43'16" (02/07/22)
    Maratón Coruña 22 3h25'08" (02/10/22) (homologada)
    10k Sin-Son 22 43'06"(18/12/22)
    2023
    MM A Coruña 23 1h33'23" (12/02/23)(homologada)
    10k Vimianzo 23 41'54" (16/04/23)(homologada)
    10k Mazaricos 23 42'39" (07/05/23)
    10k Dumbría 23 42'52" (20/05/23)
    10k Carballo 23 42'26" (04/06/23)(homologada)
    10k Finisterre 23 42'58" (15/10/23)

Enhorabuena compañero, te leo y me veo reflejado en ti en muchos aspectos, el tema del cigarro ya esta apartadísimo, pero seguimos dándole a la mahou y a las burguers cosa mala, eso sí, el domingo se madruga aún con resaca para hacer la tirada larga, eso es innegociable.

Enhorabuena! me quedo por aquí para ver tu progreso.

¡Muchas gracias a todos por los ánimos! Lo del cigarrito social lo tengo claro... estoy en ello... Me ha parecido importante decirlo para dejar claro que no hace falta hacerlo todo perfecto, pero hay que hacerlo.
    Por lo demás, sigo en la lucha... mañana...que hoy me duele todo del domingo jejeje

Iré contando como van los entrenos... Se me hace un poco raro no tener un objetivo a corto/medio plazo... Llevaba muchos días pensando en la Templar al entrenar. Creo que me va bien mentalmente fijar un objetivo (asumible) y creo que voy a intentar luchar por hacer un 5k en unos 27min en septiembre u octubre.

Enhorabuena por la cerrera! Para mí son un gusto leer estás crónicas que revisan disfrute.

Sobre el tabaco, un exfumador por aquí. Lo tienes medio hecho, y no tengas "miedo" a dejarlo, en 3 semanas el cuerpo ya no pide y luego ya apenas te acuerdas. A día de hoy pienso en lo absurdo que fue fumar

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Esta semana me la quería tomar de medio vacaciones de entrenos, ya que estaba fundido del domingo. Así que decidí no hacer los entrenos de fuerza y salir a correr 1 vez o 2 de cara a final de semana... Pero ayer por la tarde se alinearon los astros y me apareció 1h libre sin responsabilidades familiares, solo... así que decidí salir a correr un rato. La idea era hacer 5k tranquilo, pero conforme hacía el calentamiento y caminaba un rato para empezar a poner al cuerpo en marcha me empezaron a entrar ganas de correr correr, quiero decir de dar un poco de caña. Así que le metí caña y salieron 5km a 5'35" / km. Frec card med 163ppm y max. 176ppm. 28'04" en total.

No había corrido "tan rápido" en mi vida las sensaciones fueron buenas hasta los últimos km que estaba fundido jejej no hubiera podido hacer otro jejeje ningún dolor ni nada por el estilo...
    Seguimos con el plan establecido, solo quería compartir con vosotros este entreno que me saco una buena sonrisa jeje

¡Buen entrenamiento!

Se nota la diferencia al empezar a correr a esos ritmos, parece que vas a toda leche. A nada que le rasques 15 segundos por kilómetro, te metes en tu objetivo de 5k en 27. Ahora, después de este apretón creo que quizá lo suyo es bajar a rodajes con una FC más cómoda, y acumular volumen.

Felicidades por las buenas sensaciones!

Aquí estoy de nuevo...

Os resumo un poco como ha ido el verano...

Después de correr la templar me puse malo, estuve con fiebre y bastante jodidillo en general durante un par de semanas, así que no corrí prácticamente nada en junio. En julio seguí corriendo 3 veces por semana pero sin hacer los ejercicios de pesas. Mantuve la dieta y llegué a 81.5kg.

En agosto las vacaciones, el calor, las cervecitas... pues salí a correr 2 o 3 veces por semana pero sin mucho éxito. Además, en las vacaciones me pasé un poco y ahora estoy en 85.5kg.

Septiembre ha pasado muy rápido, he retomado el correr 3 veces por semana y aunque he mantenido el peso (sigo en 85.5kg), he recuperado el ritmo de junio. Me he apuntado al gimnasio (empiezo hoy), la idea es entrenar 3 veces por semana y correr en la cinta cuando haga mal tiempo o en invierno... ¡Y VOLVER A LOS 81.5KG!!!!

¿Alguna cosa que tenga que saber si entreno en cinta y estoy días sin salir a correr a la calle? ¿Puede ser negativo? ¿Algún consejo?

Por cierto, ayer participé en una carrera popular, 5k en 28'17" ritmo medio 5'34"/km y la frec. card. media a 162ppm. Tengo otra carrera popular en 2 semanas para afinar un poco más antes del cross que organizan en mi pueblo (en 1 mes) que son 5k (5 vueltas a un circuito de tierra de 1km) donde me gustaría bajar casi 1min... lo veo muy complicado, lo sé.

... Seguimos para bingo...

Llego el día, uno de los objetivos principales de este año. Mejor marca personal, contento pero algo decepcionado conmigo mismo.

La primera mitad de año estaba muy motivado, bajando mucho de peso, cada vez más fuerte, corriendo más y más rápido... Pero una vez pasada La Templar en junio, llegó el verano, fui perdiendo ganas y no he vuelto a retomar esa motivación. También se me ha juntado algo de lío en casa y un aumento de responsabilidades en la oficina. Una vez pasado el verano me he apuntado al gimnasio, al que voy 3 veces por semana, hago la tabla de musculatura y corro en la cinta 25min-30min y para casa. Con eso me vale para mantenerme en mi peso actual ( 85.5kg ).
    Cada vez que pienso en ello tengo ganas de bajar de los 80kg, de seguir corriendo, de correr más rápido... pero no estoy muy motivado y así es como he llegado a una de las citas más importantes del calendario. Para colmo el sábado tuve una comida copiosa y una cena más copiosa con unas cuantas cervezas... Vamos, que lo acabé de arreglar y esa es la razón de que esté algo decepcionado.

Día de carrera

Se trata de un Cros, un circuito circular de 1km al que hay que dar 5 vueltas. Un circuito de tierra algo blanda y con muy poco desnivel. Es un buen sitio para mejorar tiempos pero se me hizo eterno...

Está casi todo el pueblo animando, amigos, familiares... Una amiga que ha corrido otros años me advierte antes de empezar de que es más duro de lo que parece, que algunos no acabaran los 5km, que nada más pasar la recta de meta hay una bajada corta, pero algo pronunciada y el resto del kilometro lo haces en leve subidita, que hay muchas piedras, la tierra está muy suelta...

Caliento un poco y nada más empezar a trotar veo que no voy bien, no estoy fino, no tengo ganas... Voy a encontrarme con mi mujer y mi hija (y mis padres, mi hermano, cuñado, cuñada, sobrinas..... ajaja) Mi mujer me dice que si no estoy fino que no corra, pero no me puedo plantar con toda la familia delante y menos después de estar media mañana explicando a mi hija que lo importante es participar, colaborar, que no importa el resultado... Así que me voy para la salida, me preparo el reloj y a correr.

Salgo bien, me pongo al lado de mi amiga (yo pensaba que tenía un nivel similar al mío y va un poco por encima, además de que estaba motivada) pasa la primera vuelta, el reloj me marca un tiempo de vuelta de 4'55". Nunca he corrido tan rápido, me doy cuenta de que así no podre acabar la carrera y la dejo ir. Segunda vuelta yo solo sale a 5'17", sigo muy rápido para mí y el pulso está alto. Vuelta 3 y la vuelta4 el pulso a 182ppm, se me está haciendo largo....largo... las vueltas salen entorno a los 5'25". La última vuelta con el corazón en la boca sale a 5'15".

Mejor marca personal 26'17" (y eso que mi objetivo era estar cerca de los 27')

Una vez pasada la carrera y después del bocadillo estaba muy contento con el tiempo. He quedado el penúltimo de la general, pero 5o de mi categoría (senior-masculino) y primero del pueblo de mi categoría. Así que encima me toca premio jeje

Soy consciente de que el planteamiento de la carrera no fue el correcto. Era un día muy importante para ir sin guion y sin objetivo y fue una locura empezar tan fuerte. Además, una vez vi que estaba pasado, tampoco quise aflojar mucho para no quedar el último... Vamos todo cagadas... y luego le doy lecciones a mi hija de 3 años de que lo importante es participar...

En fin, creo que hubiera sido mejor hacer la carrera 1minuto más lenta pero sin sufrir.

Espero encontrar ese punto de motivación que me falta e intentar seguir mejorando.

Enhorabuena por esa carrera. El dorsal siempre nos empuja y es difícil contralarse. Yo creo que en las carreras está bien ir a por todas, para lo demás están los entrenamientos.
    Objetivos 2023:
    MM Vilagarcía
    Objetivos 2024:
    42k Aveiro
    MMP:
    10K 40:36 Ames 22/10/2023
    21k 1:29:13 Villagarcía 26/11/2023
    42k 3:25:26 Aveiro 24/04/2022

Cita Originalmente escrito por Barrikelo Ver Mensaje
    ... Seguimos para bingo...

Llego el día, uno de los objetivos principales de este año. Mejor marca personal, contento pero algo decepcionado conmigo mismo.

La primera mitad de año estaba muy motivado, bajando mucho de peso, cada vez más fuerte, corriendo más y más rápido... Pero una vez pasada La Templar en junio, llegó el verano, fui perdiendo ganas y no he vuelto a retomar esa motivación. También se me ha juntado algo de lío en casa y un aumento de responsabilidades en la oficina. Una vez pasado el verano me he apuntado al gimnasio, al que voy 3 veces por semana, hago la tabla de musculatura y corro en la cinta 25min-30min y para casa. Con eso me vale para mantenerme en mi peso actual ( 85.5kg ).
    Cada vez que pienso en ello tengo ganas de bajar de los 80kg, de seguir corriendo, de correr más rápido... pero no estoy muy motivado y así es como he llegado a una de las citas más importantes del calendario. Para colmo el sábado tuve una comida copiosa y una cena más copiosa con unas cuantas cervezas... Vamos, que lo acabé de arreglar y esa es la razón de que esté algo decepcionado.

Día de carrera

Se trata de un Cros, un circuito circular de 1km al que hay que dar 5 vueltas. Un circuito de tierra algo blanda y con muy poco desnivel. Es un buen sitio para mejorar tiempos pero se me hizo eterno...

Está casi todo el pueblo animando, amigos, familiares... Una amiga que ha corrido otros años me advierte antes de empezar de que es más duro de lo que parece, que algunos no acabaran los 5km, que nada más pasar la recta de meta hay una bajada corta, pero algo pronunciada y el resto del kilometro lo haces en leve subidita, que hay muchas piedras, la tierra está muy suelta...

Caliento un poco y nada más empezar a trotar veo que no voy bien, no estoy fino, no tengo ganas... Voy a encontrarme con mi mujer y mi hija (y mis padres, mi hermano, cuñado, cuñada, sobrinas..... ajaja) Mi mujer me dice que si no estoy fino que no corra, pero no me puedo plantar con toda la familia delante y menos después de estar media mañana explicando a mi hija que lo importante es participar, colaborar, que no importa el resultado... Así que me voy para la salida, me preparo el reloj y a correr.

Salgo bien, me pongo al lado de mi amiga (yo pensaba que tenía un nivel similar al mío y va un poco por encima, además de que estaba motivada) pasa la primera vuelta, el reloj me marca un tiempo de vuelta de 4'55". Nunca he corrido tan rápido, me doy cuenta de que así no podre acabar la carrera y la dejo ir. Segunda vuelta yo solo sale a 5'17", sigo muy rápido para mí y el pulso está alto. Vuelta 3 y la vuelta4 el pulso a 182ppm, se me está haciendo largo....largo... las vueltas salen entorno a los 5'25". La última vuelta con el corazón en la boca sale a 5'15".

Mejor marca personal 26'17" (y eso que mi objetivo era estar cerca de los 27')

Una vez pasada la carrera y después del bocadillo estaba muy contento con el tiempo. He quedado el penúltimo de la general, pero 5o de mi categoría (senior-masculino) y primero del pueblo de mi categoría. Así que encima me toca premio jeje

Soy consciente de que el planteamiento de la carrera no fue el correcto. Era un día muy importante para ir sin guion y sin objetivo y fue una locura empezar tan fuerte. Además, una vez vi que estaba pasado, tampoco quise aflojar mucho para no quedar el último... Vamos todo cagadas... y luego le doy lecciones a mi hija de 3 años de que lo importante es participar...

En fin, creo que hubiera sido mejor hacer la carrera 1minuto más lenta pero sin sufrir.

Espero encontrar ese punto de motivación que me falta e intentar seguir mejorando.
    Y si la hubiese hecho un minuto lento te quedarías con el pensamiento de coño podia ir mas rapido, opino igualq ue el compi pa ir lento estan los entrenamientos
    MMPs:
    - 1K: 3:40 - (12,45k) XXXV Cross subida campa torres 53:18 08/09/2025
    - 1M: 5:59 - (11,63k) Tazones- Villaviciosa 51:27 24/08/2025
    - 5K: 19:57 - (12,45k) XXXV Cross subida campa torres 53:18 08/09/2025
    - 10K: 42:16 (11,63k) Tazones- Villaviciosa 51:27 24/08/2025
    - 15K: 1:03:40-21 K MM Valencia 26/10/2025
    - 21 K: 1:30:16- 21 K MM Valencia 26/10/2025Tiempo final 1:31:11
    -30K: 2:20:25 Sagunto 30 K (2:20:44) 16/11/2025
    -Maraton:3:41:25 Tiempo oficial 3:43:32

Corriendo desde Junio 2022 después de 20 años de vida sedentaria

Yo también estoy de acuerdo con los compañeros, cuando me pongo un dorsal es para ir a por todas y dar todo lo que tengo.

Una vez me contaron que en Japón en vez de decir ¡buena suerte! o ¡que tengas un buen día!, se usa una expresión que se dice "Ganbatte!" que viene a significar, da lo mejor de ti, esfuérzate todo lo que puedas.

Así que si lo has dado todo, ¡tienes que estar satisfecho!
    MMPs
    ---------------
    5K: 17:59 No homologado (Octubre 23)
    MM: 1:28:46 (Febrero 23)

Gracias por el apoyo.
    Me gusta pensar y controlar las cosas y analizar opciones... Y el ir fuera de lo conocido me trastorno un poco... pero quizá sí que pueda aprovechar la oportunidad que me dan las carreras para divertirme, exprimirme y no planificar... lo pensaré.... no sé si seré capaz jeje

De momento ayer empecé nueva tabla en el gimnasio de tres días un poco más cañera (push-pull-leg) ya os contaré sensaciones.

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima