Tal vez debería haberme empezado presentado en el foro y no contestando, pero tengo la manía de responder en los foros sin pararle mucho a presentaciones desde que empezase ya con infoautonomos hace tiempo a contestar dudas de impuestos, autónomos y esas cosas
Me encantan las redes sociales y soy bastante autodidacta y posiblemente es lo que me ha llegado hasta aquí.
Me daba un poco de vergüenza empezar con el diario, pero me gusta el rollito que tenéis en el foro y sobre todo que con él se aprenden cosas, posiblemente por eso últimamente me esté dedicando a bucear sacando cositas de reddit.
Hablemos de correr, cuando tienes un padre deportista en la familia, la verdad que mantenerse un poco a tono físicamente se convierte casi en necesario si no quieres escuchar cosas como "estás demasiado gordo", "mira qué cuerpo tiene tu padre y tú siendo más joven mira como estás ...", "Te estás pasando de gordo" menos mal que yo soy como soy, pero no sé lo que hubiera pasado de nacer niña igual hubiese contraído algún problema digestivo, los hombres tampoco estamos exentos, pero por regla general nos suele resbalar bastante más.
Así pues, cuando en abril y mayo mis padres estuvieron visitándonos y volvió el tema y además aprovechando de que en Gandía el que no corre vuela, decidí por tozudez que había de adelgazar.
Jugué al futbol hasta los 19 años y tenía bastante resistencia (aunque era algo tuerce botas) pero al cumplir juveniles deje de jugar, llego la universidad, marchar a Madrid, un trabajo de horario malo, montar la asesoría fiscal y poco a poco el deporte se fue alejando de mi vida.