Atletismo
Página 313 de 313 PrimeraPrimera ... 313
Mostrando resultados del 6.241 al 6.243 de 6243

Diario de rubenas

Gracias

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Hola Rubenas, hace bastante que no paso por tu diario, he leído los últimos comentarios y es verdad que para los problemas del tendón hay que trabajar la fuerza en excéntrica, pero también es muy recomendable darle movilidad y elasticidad tanto al tríceps sural como a los isquios, si puede ser por separado, para que no haya compensaciones, si tenemos un tríceps sural y unos isquios poco acondicionado, le toca al tendón cargar con más tensión en su dorsiflexión, parece también que un exceso de pronación modifica la pisada y crea mayor tensión en el tendón. Entrenar en pendientes a menudo castiga bastante al tendón, tan sólo es una opinión más de tantas que te habrán dado, un saludo y ánimo.
    Úlima edición por josemanu fecha: 07-12-2015 a las 21:41
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

Gracias josemanu, todos los consejos son bienvenidos. Está claro que no puede uno centrarse en una sola cosa, lo ideal es probar varias al mismo tiempo.

Saludos!

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.