Atletismo
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Diario de rubenas

  1. #6241
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    Jul 2009
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    Ourense
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    Gracias
    ____________________________________

    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.


  2. #6242
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    Oct 2009
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    Hola Rubenas, hace bastante que no paso por tu diario, he leído los últimos comentarios y es verdad que para los problemas del tendón hay que trabajar la fuerza en excéntrica, pero también es muy recomendable darle movilidad y elasticidad tanto al tríceps sural como a los isquios, si puede ser por separado, para que no haya compensaciones, si tenemos un tríceps sural y unos isquios poco acondicionado, le toca al tendón cargar con más tensión en su dorsiflexión, parece también que un exceso de pronación modifica la pisada y crea mayor tensión en el tendón. Entrenar en pendientes a menudo castiga bastante al tendón, tan sólo es una opinión más de tantas que te habrán dado, un saludo y ánimo.
    Úlima edición por josemanu fecha: 07-12-2015 a las 21:41
    -Mucha gente corre para ver quién es el más rápido. Yo corro para ver quién tiene más agallas (Steve Prefontaine)
    -Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    -Si damos un paso atrás que sólo sea para cojer un nuevo impulso.
    AHORA EN EL CAMINO DEL MEDIOFONDO

  3. #6243
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    Jul 2009
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    Gracias josemanu, todos los consejos son bienvenidos. Está claro que no puede uno centrarse en una sola cosa, lo ideal es probar varias al mismo tiempo.

    Saludos!
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    Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.