Originalmente escrito por
Japanblue
Hola a todos... a pesar de que soy un poco reacio a esto de abrirme un diario de entrenamiento (no creo que a nadie le imorte lo que entrene o deje de entrenar), por presiones de una bandolero toledano (

) me veo forzado a hacerlo.
Creo que lo recomendable en estos casos sería presentarme, así que haya va mi descripción:
Nombre: Ruben
Estatura: 1.80
Peso: 75-78 Kg (según temporada, fase de la luna, estación y/o consumo de cerveza durante esa semana

)
Pisada: neutra
Objetivo: disfrutar corriendo y hacerme al menos 6 1/2 durante el año 2010.
Objetivo inmediatio: hacer un buen tiempo en la Santurce-Bilbao.
Poco más que decir de mi. COmo podéis ver soy un corredor jovencillo y mi objtivo primordial es disfrutar del atletismo, al mismo tiempo que cuido de mi salud y hago amigos. No estoy obsesionado de ninguna manera con las marcas, si puedo bajar, bajo, si me estanco pues qué se le va a hacer (
si no ayudo a otros a que la puedan acabar.
Por cierto, entre mis conocidos tengo varios motes atléticos...
el Huyndai Coupé: mi línea esbelta unida a mi equipación papafrítica lleva a confusiones, transmito una imagen potente y deportiva; pero a efectos prácticos no tiro una mierda corriendo. Como un Hyundai Coupe...
no quiero herir la sensibilidad de ningún usuario de H. coupe, era sólo una broma
el Prosinecky: tengo dos aficiones poco compatibles con el atletismo: las cervezas y el tabaco. Estos vicios han hecho que me pongan el mote del gran maestro Prosinecy, a pesar de no ser digno de tan grande honor.