Atletismo
Página 1 de 8 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 149

Diario de JapanBlue: la vida en azul

Diario de JapanBlue: la vida en azul

Hola a todos... a pesar de que soy un poco reacio a esto de abrirme un diario de entrenamiento (no creo que a nadie le imorte lo que entrene o deje de entrenar), por presiones de una bandolero toledano () me veo forzado a hacerlo.

Creo que lo recomendable en estos casos sería presentarme, así que haya va mi descripción:

Nombre: Ruben
    Estatura: 1.80
    Peso: 75-78 Kg (según temporada, fase de la luna, estación y/o consumo de cerveza durante esa semana )
    Pisada: neutra
    Objetivo: disfrutar corriendo y hacerme al menos 6 1/2 durante el año 2010.

Objetivo inmediatio: hacer un buen tiempo en la Santurce-Bilbao.

Poco más que decir de mi. COmo podéis ver soy un corredor jovencillo y mi objtivo primordial es disfrutar del atletismo, al mismo tiempo que cuido de mi salud y hago amigos. No estoy obsesionado de ninguna manera con las marcas, si puedo bajar, bajo, si me estanco pues qué se le va a hacer.

Por cierto, entre mis conocidos tengo varios motes atléticos...

el Huyndai Coupé: mi línea esbelta unida a mi equipación papafrítica lleva a confusiones, transmito una imagen potente y deportiva; pero a efectos prácticos no tiro una mierda corriendo. Como un Hyundai Coupe...
    no quiero herir la sensibilidad de ningún usuario de H. coupe, era sólo una broma

el Prosinecky: tengo dos aficiones poco compatibles con el atletismo: las cervezas y el tabaco. Estos vicios han hecho que me pongan el mote del gran maestro Prosinecy, a pesar de no ser digno de tan grande honor.
    correr nos hace libres!

Entrenamiento para hoy.

Ayer no fuí a correr porque estaba cansado todavía de la media dle día anterior, además tenía que visitar a mi amama y no me daba tiempo a ponerme las zapatillas. Como decía don Vito Corleone... "la familia es la familia..."

Hoy iré a correr a ritmo alegre 10 km. Me he dado cuent de que la media del Bajo Pas me ha dejado secuelas en forma de ampollas en el pie derecho. Esta mañana toca ir a comprar Compeeds a la farmacia.

Creo que hoy les daré una oportunidad a las Asics Nimbus, con el estado de mi pie derecho me vendrán mejor que las Triumph 6.
    Úlima edición por Japanblue fecha: 08-09-2009 a las 10:26
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por Japanblue Ver Mensaje
    Hola a todos... a pesar de que soy un poco reacio a esto de abrirme un diario de entrenamiento (no creo que a nadie le imorte lo que entrene o deje de entrenar), por presiones de una bandolero toledano () me veo forzado a hacerlo.

Creo que lo recomendable en estos casos sería presentarme, así que haya va mi descripción:

Nombre: Ruben
    Estatura: 1.80
    Peso: 75-78 Kg (según temporada, fase de la luna, estación y/o consumo de cerveza durante esa semana )
    Pisada: neutra
    Objetivo: disfrutar corriendo y hacerme al menos 6 1/2 durante el año 2010.

Objetivo inmediatio: hacer un buen tiempo en la Santurce-Bilbao.

Poco más que decir de mi. COmo podéis ver soy un corredor jovencillo y mi objtivo primordial es disfrutar del atletismo, al mismo tiempo que cuido de mi salud y hago amigos. No estoy obsesionado de ninguna manera con las marcas, si puedo bajar, bajo, si me estanco pues qué se le va a hacer (si no ayudo a otros a que la puedan acabar.

Por cierto, entre mis conocidos tengo varios motes atléticos...

el Huyndai Coupé: mi línea esbelta unida a mi equipación papafrítica lleva a confusiones, transmito una imagen potente y deportiva; pero a efectos prácticos no tiro una mierda corriendo. Como un Hyundai Coupe...
    no quiero herir la sensibilidad de ningún usuario de H. coupe, era sólo una broma

el Prosinecky: tengo dos aficiones poco compatibles con el atletismo: las cervezas y el tabaco. Estos vicios han hecho que me pongan el mote del gran maestro Prosinecy, a pesar de no ser digno de tan grande honor.
    Joer ya has tardao, eh, al fín tengo un sitio donde poder decirte esto:

GRACIAS.

PD. Por cierto, da por culo verte correr y que parece q estás de paseo tio, ah, y recuerdos de Paco el que acabó contigo, que me llamó ayer al curro.

Un gaaaaaaato neeeegro, un gaaaaato blanco... no vas a ha llevar cera ni na...

Te mando uno de los que le da asquito a Alvaro...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Hola Japanblue, será un placer leerte. A ver si cambias ese Hiundai Coupé por algún modelo de bmw

Cita Originalmente escrito por Fenixx Ver Mensaje
    Un gaaaaaaato neeeegro, un gaaaaato blanco... no vas a ha llevar cera ni na...

Te mando uno de los que le da asquito a Alvaro...

otro para ti, curaçao!
    correr nos hace libres!

Cita Originalmente escrito por david3 Ver Mensaje
    Hola Japanblue, será un placer leerte. A ver si cambias ese Hiundai Coupé por algún modelo de bmw
    es que yo soy Alfista...

El placer es mio porque tu me leas
    correr nos hace libres!

Bien,bien,Japanblue,25?,te echaba ms,bueno es lo q te diran a menudo,eres otro Manu,un chaval con las cosas claras,te seguiremos.

Enhorabuena por la carrera bajo pass.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Bienvenido a los diarios. Veo que tienes padrinos muy importantes en las más altas esferas y vienes muy bien recomendado. Seguro que, como ellos dicen, eres un crack. Enhorabuena por tu excelente labor de liebre en el Bajo Pas.

Por lo que se dice y se comenta, va a ser un placer tenerte por aquí Japanblue

Intuyo además, por lo poco visto en relación con Fenixx, que eres un Hyundai coupé rosa fucsia

Hombreeee.... Peaso diario pa seguir con avidez, zi zeñó

Muy buena carrera el Domingo y mejor compañía. Enhora buena por tu marca y intentaré seguir tu diario. Aunque cada día se pone más dificil, esto aumenta!!!!!!!

Repito ENHORABUENA.

CORRE PARA VIVIR,VIVE PARA CORRER

Cita Originalmente escrito por ManuelRC Ver Mensaje
    Por lo que se dice y se comenta, va a ser un placer tenerte por aquí Japanblue

Intuyo además, por lo poco visto en relación con Fenixx, que eres un Hyundai coupé rosa fucsia
    Es monismo Manu... coquetón coquetón... en la cena le tuve al lado y casi me enamora... chico wapo wapo... rosa fuscia con puntos amarillos...
    "Los que aseguran que es imposible no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo"
    -----
    Popular Runner
    -----
    Mi Blog - De Vago a Runner
    Mis cosas en la Isla Tuerta

Cita Originalmente escrito por grantito Ver Mensaje
    Joer ya has tardao, eh, al fín tengo un sitio donde poder decirte esto:

GRACIAS.

PD. Por cierto, da por culo verte correr y que parece q estás de paseo tio, ah, y recuerdos de Paco el que acabó contigo, que me llamó ayer al curro.
    Como ya te dije: me produce mucha más satisfacción saber que le he podido ayudar a alguien que limarle un minuto a mi mejor marca.

No sé si es por haberme criado en un colegio de curas, pero para mi la solidaridad es algo fundamental. Yo siempre aplico ley del desierto: "hoy por mi y mañana por ti".

Un saludo hamijo!
    correr nos hace libres!

felicidades por la del medio pas y felicidades por tu nuevo diario...

Fenixx, tio yo no le veo los puntos amarillos, pero el rosa es muy bonico del tooo
    Próximos retos:

STRAVA
    Facebook
    Twitter

bueno... me estáis sacando los colores con tantos elogios!

Sí, digamos que sería un Hyundai Coupe muy resssshulon, con spoiler varios jajaja. Como el de la foto que ha puesto Neozenit.
    correr nos hace libres!

Bienvenido Japanblue. Te leeré aunque para ello tenga que dejar de leer otros diarios. He intentado leerlos todos y seguirlos habitualmente, pero tengo que reconocer que algunos se han caído de la convocatoria...
    Si miras el cronómetro te perderás el paisaje.

www.runtriton.es

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Bienvenido Japanblue. Te leeré aunque para ello tenga que dejar de leer otros diarios. He intentado leerlos todos y seguirlos habitualmente, pero tengo que reconocer que algunos se han caído de la convocatoria...
    No es facil leerlos todos... y mira que le pongo empeño.

Me alegra leer tu diario Japanblue, los rubenes somos gente estupenda

Tengo dos problemas para correr: uno es la pierna izquierda y el otro la pierna derecha.

Cita Originalmente escrito por Gebrekele Ver Mensaje
    Cita Originalmente escrito por rubenas Ver Mensaje
    No es facil leerlos todos... y mira que le pongo empeño.

Me alegra leer tu diario Japanblue, los rubenes somos gente estupenda

gracie mile!
    correr nos hace libres!

Ke pasa Chaval? como están las piernas depués del domingo? y los pulmones? ejem, ejem ya no tienes escapatoria, te perseguiremos hasta hacerte un hombre de provecho al menos en esto del running