Originalmente escrito por
Milena
Buenas tardes a todos!
Soy nueva en este foro y decidí tener un diario aqui...asi es mas facil tener un control a mi misma y llegar a los objetivos.
Primero...presentarme. Me llamo Milena, soy bulgara (mi castellano no es perfecto, y se me nota, jejeje). Tengo 29 años y vivo en Madrid. Mido 1,71/1,72m, peso entre 61y 63 kilos.
No hago ninguna dieta, intento comer sano, nada frito, casi nada de azucar, nada de comida basura, pan solo por las mañanas y solo integral, pero tampoco como pan todos los dias. Como mucho- 2 veces a la semana. Lo que como es filetes de pollo, pavo, pescado, jamon york, huevos, yogures desnatados, mucha verdura y poca fruta (aunque me gusta mucho).
Lo malo es que a veces me entran ganas de comer...pero comer de lo peor- galletas, bizcochos, helado...y siempre por la noche. Ahora lo tengo muy dificil con la comida, porque dejo el tabaco- llevo 3 dias sin fumar. Necesito todo el apoyo para dejarlo.
El tema del deporte...voy 3 veces por semana a correr en el parque y hago 3 entrenamientos en el gimnaso. Un dia tengo libre. Esto es en teoria. Pero en practica no siempre es asi. A veces paso, otra vez voy a correr por la mañana, y hago gimnasia por la tarde...
Del fitness, prefiero hacer menos repeticiones con el maximo peso, tambien estoy interesada en el Crossfit, aunque no soy lo suficiente preparada para practicarlo, lo intento(a veces me sale bien).
Mis objetivos son...mejorar mi cuerpo, intentar dejar el costumbre de picar despues de la cena (mis favoritos son los hidratos de carbono, lo peor).
Espero los consejos y el apoyo de todos, sobre todo si hay alguien que ha dejado de fumar (con exito).
Gracias y hasta luego!!!