Atletismo
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¿Cómo preparáis un 10000 la semana de antes?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    en mi casa, cuando me dejan
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    1.325

    ¿Cómo preparáis un 10000 la semana de antes?

    No me refiero a prepararse un 10000 la semana antes, lo que me gustaría saber es, para los que entrenáis habitualmente, como os preparáis esa semana para correr el domingo los 10000.
    ¿Esa semana hacéis tiradas más largas que la carrera? ¿Descansáis más días?

    ¿Esa semana hacéis tiradas más largas que la carrera? ¿Descansáis más días? ¿Coméis más o menos? ¿Seguís corriendo lo mismo?

    Muchas gracias por adelantado.
    VAMOS LLEGANDO.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Jan 2010
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    Torrejón de Ardoz
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    45
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    3.019
    Hola, pues yo te cuento y no soy ningún experto. Si la carrera es el domingo, que habitualmente lo es, el lunes hago una tirada de unos 12 km más o menos a ritmo lento, como unos 20-25 seg. por debajo de mi ritmo normal, el martes intento hacer una tirada más corta 6-8 km al ritmo que espero ir el día de la carrera y miércoles y jueves tiradas de 7-9 km a ritmo lento, suelo descansar 2 días antes de la carrera y como mucho el día antes hago 15-20 minutos a ritmo de calentamiento. Lo que si dejo es de hacer series, lo que no haya conseguido hasta esa semana no lo conseguiré en esa semana y trato de llegar relativamente descansado y con ganas a la línea de salida.

  3. #3
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    Nov 2009
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    Si se va a por marca, a mi me va bien descansar algo más, no hacer series, no hacer gomas o pesas y cambiarlas por natación, descansar totalmente el día anterior..... En resumen, no meter mucha carga en esa semana para llegar a la carera descansado.

    El plannig sería algo así: Lunes 1h. cuestas o CC a ritmo vivo, Martes piscina, Miercoles 1,15 h CC a ritmo lento, Jueves piscina, Viernes rodaje lento y corto (30-45'), Sábado descanso y Domingo carrera

    En cuanto a la comida, no hago ninguna variación.

    Un saludo

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