Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

¡Me orino siempre que salgo a correr !

¡Me orino siempre que salgo a correr !

Tengo un pequeño problema,siempre que salgo a rodar tengo que parar a orinar y por primera vez voy a correr un media marathon .(Santa pola 24 enero)
    Quisira saber si ahi abilitados aseos cada x km o por el contrario no beber liquido hora y media antes de la carrera(Ke ya he probado y no me funciona).
    Me aliviaria mucho saber si ahi wc en carrera (GRACIAS)

Pues la verdad,diria q no,solo los vi en carreras tipo maratones de NY,dudo q carreras menores,habiliten.

De todas formas,carreras de ese tipo,siempre suelen ser mas por sitios abandonados,o con poca gente,aguanta hasta un escanpado y listo xD,lo malo si vas por marcas,jejeje.
    La vida son 3 dias,cogelos o tirate por la ventana

Hola,

Pues me temo que baños hay solamente en la salida y pocos. Además, no es bueno que vayas deshidratado a una carrera, ni que dejes de tomar tus sorbitos en los avituallamientos, así que la única opción es pararte en media carrera y "secar el cubo"; te romperá el ritmo de carrera y la concentración, pero creo que no hay más solución.

Saludos.

gracias por la aclaracion pero si no tengo otra solucion lo hare si o si .
    ¿lo suele hacer mucho la gente o soy un caso excepciolnal?

hay un dicho que dice "a donde fueras, haz lo que vieras"; es decir, verás que la gente se desahoga donde puede, así que en cuanto salgas al extrarradio en una carrera, te paras a un lado y cambias el "agua al canario"; y lo de salir sin beber, nada de nada

Yo como beba agua antes de empezar una carrera tengo ese problema. Lo que hago es el día antes hidratarme bien y antes de la carrera no bebo casi nada. Eso sí en cada avituallamiento obligatoriamente cojo la botella y bebo sin miedo porque ya no me entran ganas, posiblemente por la sudoración. Cada 5 kms tendrás uno.

Ahora ya no te da tiempo porque la de Santa Pola es el domingo pero cuando vuelvas a los entrenamientos podrías probar a hacer lo que te he dicho. No bebas antes del entrenamiento (el día anterior mínimo 2 litros) y te llevas una botella de la que empiezas a beber cuando lleves 5 kms.

Este año no coincidimos pero si la corres en 2011 puede que sí ya que dicen que es muy bonita y me pilla cerca.

Un saludo.
    Carreras año 2016:

10
    /01/2016: Trail Montes del Pilar - Benejúzar (15 kms - +620 mts)

Hola framusan.
    Siento el decirte que no hay aseos habilitados durante la prueba.
    En otras ocasiones,la gente aprovecha la mitad de la carrera " más o menos " para hacerlo al final de la playa....llegando al carabassí....que hay poco publico ya y te metes por la arena un pequeño tramo.Otra opción sería salirte en el puerto donde hay alguna nave y entre ellas podrías hacerlo.
    Pero yo que tú no me preocuparía en demasía.Cuando te entren ganas y si puedes y no molestas a nadie,pues adelante.
    Saludos.CIAO.

yo creo que no lo necesitarás. Estarás tan nervioso y emocionado que orinaras 30. veces antes de la carrera, pero luego....ni te enterarás...