Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Entrenamiento

Entrenamiento

Buenas a todo el mundo, quisiera a ver si alguien me ayudara por que hoy he corrido una media maraton, he entrenado pero no lo bien que hubiera querido primero por no saber muxo y luego por tiempo, la verdad es que no me puedo quejar por que para ser la primera creo que la he hecho bien en 1.46 saliendo el km a 5.02.Lo que me gustaria es que alguien me pasara algun plan de entrenamiento por que la verdad es que me ha gustado todo este tema y para ir mas preparado a la proxima, por que los ultimos kmts me ha costado un poco.

Gracias

Yo me compre el libro El metodo Anton, hay entrenamientos para diferentes tiempos en diferentes distancias. Por horarios laborales, los adapto y no me obsesiono si algun dia no puedo hacer algun entrenamiento y hasta dia de hoy he cumplido todos los objetivos. Si no quieres gastarte los 19 € que vale el libro, en runners.es tienen todo tipo de entrenamientos.
    El que no corre vuela

En esta misma página hay entrenamientos para diferentes distancias y niveles, y tras visitar muchas otras en las que dan entrenos, la de ésta me parecen bastante buenos y sencillitos (en esa de runners.es, por ejemplo, en la primera semana te meten 60´+tobillos+pesas+2rectas...cuánto tardaríamos en realizar este entreno??).

Están en Planes de Entrenamiento de Atletismo - Foroatletismo.com

Enhorabuena por tu primera media. Hace mucha ilusión ¿verdad? es la caña. Tras la primera...tardas más en recuperarte, ahora te quedan unos diítas de no poder correr ni media hora.
    + + =

Mi diario:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...io-de-rix.html

Objetivo: batir mis marcas en mayo (natación).
    100m libres.- 59,99´´. Conseguido: 59,32´´
    50m libres.- 25,89´´. No conseguido
    50m braza.- 33,20´´. Conseguido: 32,20´´

100m braza.- No tengo marca oficial de momento, pero bajar de 1´12´´. No conseguido ni de coña...1´18´´

La verdad es que tuve un pocom de agujetas despues de la carrera y algunas molestias el lunes pero no muxas.Tambien juego al futbol y bicicleta y creo que eso me favorecido para la preparacion de esta media.
    Muxas gracias por la informacion de los entrenamientos