Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Duda para el maraton de MADRID (entrenamientos)

Duda para el maraton de MADRID (entrenamientos)

Hola, para los mas expertos, una preguntilla, mi objetivo (bajar el maraton de madrid de 3 horas).

Por ahora estoy bien de tiempos y de entrenamientos, ejemplo, mi tiempo en la media de fuencarral 1:24:35.

Mis dudas son:

-En el plan de entrenamiento los domingos tengo tiradas largas de 1 hora, 2 horas, depende de la semana. Hay domingos que sustituyo una tirada por una media, ¿Hago bien?.

- El plan me dice que sobre el dia 4 de abril, haga una media y teniendo que bajarla de 1:23:00, eso no me asusta, el problema es que para ese fin de semana no hay medias por madrid, y el finde semana antes esta la de ciudad universitaria, y el fin de semana siguiente esta la de madrid, ¿que hago?, ¿cambio a la de madrid? ¿hago la de c. universitaria?, ¿o hago las dos?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Cita Originalmente escrito por pllizco Ver Mensaje

- El plan me dice que sobre el dia 4 de abril, haga una media y teniendo que bajarla de 1:23:00, eso no me asusta, el problema es que para ese fin de semana no hay medias por madrid, y el finde semana antes esta la de ciudad universitaria, y el fin de semana siguiente esta la de madrid, ¿que hago?, ¿cambio a la de madrid? ¿hago la de c. universitaria?, ¿o hago las dos?.
    Haz las dos.... La Universitaria a tope... y la de Madrid en plan tirada larga.
    Yo también haré el Mapoma y tengo previsto la Media de Segovia el 21/03 y la de Madrid el 11/04... y mi idea es hacer la de Segovia fuerte y la de Madrid al trantran

perdonar por la pregunta, soy de Granada y estoy entrenando el Mapoma de este año, me haria falta saber donde hay un apartahotel cerca de la salida y llegada, por internet te confunden mucho ,gracias y perdonar la pregunta que no este dentro de este foro

Pues es que el tema esta un poco chungo, por que la salida es casi en el centro de madrid y los hoteles que hay son un pelin caretes ya te digo yo... de todo modos en la calle atocha puede haber algun hostal a buen precio y esa calle te pilla bien, en c/ gran via puede que haya algun hostal tambien que puede que esten bien, de todo modos ya te digo que los hoteles por esa zona son carisimos, son de muchas estrellas, si me entero de algo te lo hago saber por este hilo vale... un saludo