Atletismo
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Muy buenas! nuevo ''atleta''

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Feb 2010
    Mensajes
    1

    Muy buenas! nuevo ''atleta''

    Muy buenas gente!

    Antes que nada decir que soy nuevo en este foro y espero que me ayudéis en todo lo que podáis, yo lo haré =))

    El hecho es que llevo bastante tiempo sin practicar deporte, hará un año más o menos... Tengo 19 años y hace 2 que fumo aproximadamente casi un paquete de tabaco al día. Quiero acabar con esta mierda de una vez por todas y sé que corriendo se me va a hacer mucho más fácil, además que quiero entrar en este mundillo y ver mis progresos con el tiempo.

    Qué me aconsejáis? Cuál es el entreno más propicio para estos primeros días??

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Dec 2009
    Localización
    Albacete-Madrid
    Edad
    31
    Mensajes
    217
    Lo más importante, poco a poco y no te mates los primeros dias que sino lo pasaras fatal y no querras volver a correr

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    105
    Me uno a este hilo de presentación.
    Otro nuevo por aquí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Mar 2010
    Localización
    Soy Nomada.
    Edad
    35
    Mensajes
    1.225
    Cita Originalmente escrito por zarkon Ver Mensaje
    Muy buenas gente!

    Antes que nada decir que soy nuevo en este foro y espero que me ayudéis en todo lo que podáis, yo lo haré =))

    El hecho es que llevo bastante tiempo sin practicar deporte, hará un año más o menos... Tengo 19 años y hace 2 que fumo aproximadamente casi un paquete de tabaco al día. Quiero acabar con esta mierda de una vez por todas y sé que corriendo se me va a hacer mucho más fácil, además que quiero entrar en este mundillo y ver mis progresos con el tiempo.

    Qué me aconsejáis? Cuál es el entreno más propicio para estos primeros días??

    Muchas gracias, espero vuestras respuestas!!!!
    Hola bienvenido al foro, porque no echas un vistazo primero a esto:

    https://www.foroatletismo.com/foro/g...l-running.html

    Luego si empiezas de 0, te recomendaria que hicieses carrera continua durante un tiempo, 3 o 4 veces a la semana descansando dias por en medio de sesiones, y luego cuando no te ahogues mucho empezar con otras cosas un pelin más intensas, poco a poco, total, tienes toda la vida para hacerlo, jejeje.
    Rendirse sólo es una opción si vuelves a intentarlo.

    Objetivos por conseguir:
    Progresar y disfrutar.
    Cross de Guardamar 6 Diciembre. 34:57
    Media Maratón de Torrevieja, mejorar 2:00:30.


    Diario de deimosde

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